BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel no cumple su oferta: de tablet y móvil nada y precio más caro

BocaDePez
BocaDePez

Contrato con Jazztel fibra, fijo y dos moviles, tardan un mes y medio en hacerme la portabilidad, me llaman cada dos dias para pedirme paciencia y dandome algo añadido a la ofeta inicial, al final decido dar por finalizada la portabilidad y me ofrecen un cuota de 43,20 para siempre de fibra 300 megas linea móvil 200 minutos y 3 gigas y otra línea móvil gratis 1 año. De regalo un terrminal móvil samdung galaxi j5 y una tablet A10 pulgadas.

De Tablet y móbil nada y la cuota a 59,22 euros y si me quiero cambiar de compañia tengo que pagar un año de permanencia.

¿Es una estafa o no?

BocaDePez
BocaDePez

Es tradición en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Siento la putada compi. Los comerciales de esta compañía, con tal de hacer una venta, son capaces de todo. ¿No tienes 15 días para desisitir? Si tienes la oferta por escrito, pon una reclamación en usuariosteleco.

rbetancor
1

Yo más que estafa ... veo una preocupante falta de sentido común por tu parte. Si no habían cumplido la primera vez, ¿que te hacía pensar cada dos días, con la nueva promesa, que cumplirían?

A los operadores, no hay que dejarles pasar NI UNA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve una experiencia con esos timadores y nunca mas, aunque tuviera que pagar mas...valiente pandilla

BocaDePez
BocaDePez

pero acabaron poniendote la fibra o aun la sigues esperando? de una o de otra forma, ves a consumo y ponles una denuncia por no cumplir con la oferta pactada. Meterte una permanencia sin tener ningun beneficio es una estafa en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho la portabilidad para pasarme a Jazztel ,y después de muchas dudas y muchas preguntas me ponen la instalación, después de montarme la instalación me dicen que la antena que va de la finca me lo tengo que pagar yo que ellos no se hacen responsables, que tengo que pagar 240 € porque ya me la han instalado, me lo dice de tal manera que le pregunto si es que me está amenazando y me dicen que ya no amenaza que simplemente me tienen que cobrar 240 € si contamos que se van a llevar todo el material por 3 horas de trabajo y es un robo que te cobren 240 €. La verdad es que no aconsejo pasarse a Jazztel porque es un timo y te venden lo que ellos quieren te dicen lo que tú quieres oír y no vale para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Antena? ¿?

rbetancor

A ver si lo puedo traducir al castellano ...

- Te das de alta en Jazztell con alguna oferta

- Te hacen la instalación

Hasta aquí he podido traducir ... porque el resto ... empezando por 'la antena que va de la finca' ... no se a que te puedes referir ... por los costes que nombras ... suena a que algo no ha quedado a tu gusto, te quieres marchar a otra compañía, Jazztel te ha avisado que tendrás que pagar los 240€ de permanencia y te cabreas ...

¿He acertado?.