BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel estafa

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a tod@s.

El día 19/05/2016 llamo a Jazztel para preguntar cuanto tenia que pagar de penalización y me preguntar que por que y les digo que porque ellos no me ofrecen la fibra, y el operador me dice que si y me dicen que ellos me ponen la fibra al mismo precio que lo tenia el adsl, 43.54 € y le digo que si es correcto lo del precio de lo que me ofrece, por dos veces me dice que si, y cual es la sorpresa que la primera factura que recibo es de 55.66 € toma 12 euros de mas, me pongo en contacto con ellos y me contestan que nada, que aunque por dos veces el operador me confirma lo del precio, como tenia una segunda linea (con el adsl también), que tenia que confirmarme lo del precio a o algo parecido, y resolución, que me cobran los 55 euros, les e pedido la grabación de la conversación, y no se como actuar ahora que es mejor poner una denuncia a consumo o mejor una al ministerio de telecomunicaciones.

Un saludo.

rbetancor

¿cuantas veces hemos repetido en el foro que no se hace NADA por teléfono?, todo vía escrito o en tienda y por escrito.

Si haces cosas por teléfono .. GRABA TÚ, ellos siempre 'van a tener problemas técnicos' para acceder a la grabación.

Ahora, poco puedes hacer, además casi seguro que al ponerte la fibra, te han añadido permanencia.

🗨️ 1
Beldarr

Permanencia y de unos 200 € que seguramente es mucho mas de lo que tenia con adsl

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me he enterado en absoluto de nada de lo que has explicado... o mejor dicho, de lo que no has explicado.

Es cierto y correcto que Jazztel ofrece un servicio de acceso a Internet por fibra óptica de determinada velocidad (no la máxima) por el mismo precio que ofrece el servicio de acceso a Internet mediante ADSL. Obtienes un acceso más rápido y estable al mismo precio.

Si los precios son diferentes, es que hay líneas móviles diversas y/o pagos aplazados de terminales telefónicos. Hay algo que no nos cuentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tratare de explicarme mejor,

Tengo contratado adsl con jazztel, y pago 43.€ y vodafone me ofrece fibra, les llamo a jazztel y les digo que importe tendría que pagar (pues tengo permanencia de un año con ellos)por la permanencia y entonces el operador me pregunta el motivo por el cual me quiero ir, le digo que por que ellos no tienen fifra y entonces el me ofrece la neba, de telefonica, y yo pregunto que coste tiene y el me responde por dos veces que los mismo que estoy pagando ahora, los 43 € y le respondo yo que en tal caso que ok, resultado la primera factura 55 €, que puedo hacer espero haberme explicado mejor.

gracias y un saludo.

🗨️ 1
rbetancor

Te has explicado, igual que la primera vez ... y vuelvo y te digo que el problema es tuyo por fiarte del comercial, si te vas a la web de jazztell y buscas la información, estoy seguro que verás que una ADSL no cuesta lo mismo que un NEBA, ni en broma.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1- Solicita que te envíen copia de la grabación de las condiciones que hiciste en el mometo del cambio.

2- Tanto si te la envían y está grabado que el precio es 43.54€ como si te dicen que por motivos técnicos les es imposible enviartela (lo que es muy probable que suceda) presenta una reclamación en usuariosteleco.

Si no hay grabación es complicado que consigas el precio prometido, pero por lo menos te librarás de la permanencia y podrás mandarles a paseo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok.

Miraré pr esa vía.

Gracias y un saludo.