Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    jazztel estafa

    hola,

    hace 4 dias me dí de alta en jazztel,me aseguraron que me llegaria 3 megas y que debia pagar los 50€ para dar la alta,dí mis datos y demas,me enviaron un mensaje "le confirmamos que se ha realizado el cargo de cuota de alta de su servicio por 50€".

    En acabar llamé a ono y me dieron la baja sin problemas.

    pues hoy llamé al 1565 para preguntarles cuando venian a instalarlo,se pone una chica sudamericana y me dice que ha sido cancelado mi alta,le pregunto el porqué y me dice que necesitan mucho cable para llegar hasta mi casa,lo que mas me jode es que me han cobrado los 50€ y segun la chica me los devolveran,pero cuando?

    jazztel son unos ladrones,no los recomiendo a NADIE.

    por cierto,la gran mayoria que habla bien de jazztel son gente que trabaja para ellos o la misma empresa haciendo spam,lo cual deberian ser borrados del foro.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo primero ary perdona si te he ofendido a ti o los usuarios…

      lo primero ary perdona si te he ofendido a ti o los usuarios que puedan estar contentos con jazztel,no hable en general de todos,solo dije una parte,no lo digo x este foro,lo he visto en muchos foros que daban su correo y cuando llamaran que preguntaran por X.

      El error fue que entré en la pagina web de jazztel hace un tiempo y mire a ver precios y demas.

      despues de eso empezaron a llamar todos los dias un monton de veces.a todas les decia que no,xq estoy contento con ono pero por el precio y dado que no estoy bien economicamente decidí darme de alta.

      Si no podian darme el alta,sea cual sea la razon que tengan,no me parece bien que me hagan pagar 50€ y a los dias decirme que se a cancelado.Esos 50€ a mi me hacen mucha falta :(

      ¿ahora que pasa que tengo que estar llamando cada 2x3 para ver si me devuelven mi dinero?

      vamos,no me parece para nada una empresa responsable.

      Añado que tambien estuve mirando en ya.com y ellos por lo menos me dijeron que no habia cobertura,eso es lo que tenia que haberme dicho jazztel.

      • 6

        La verdad es que se han portado bastante mal, si sabían que…

        La verdad es que se han portado bastante mal, si sabían que no te podían dar el servicio. Tenían que habértelo dicho desde el principio, si lo sabíam.

        Prueba a escribir a estos mails, y expón tu caso y manda tu número de incidencia si lo tienes

        atencion.al.cliente @ jazztel.com

        defensor.del.usuario @ jazztel.com

        Ánimo. A ver si te los devuelven pronto ;)

    • Jazztel desde siempre a sido unos rateros,yo estube en su…

      Jazztel desde siempre a sido unos rateros,yo estube en su compañia y no dure ni 15 dias,empesaron con facturas de llamadas no realisadas,velocidad inferior a la contratada,averias cada dos segundos por no decir durante todo el dia,asi asta una larga lista interminable que acabo en la omic el caso.Ahora mismo estoy en ono y por ahora super bien me llega mas velocidad de la contratada y a un precio asequible.Un consejo salte de jazztel y pregunta en otro proveedor de internet como ono o vodafone.Un saludo.

    • 6

      A ver, entiendo tu enfado, se puede medio pasar lo de la…

      A ver, entiendo tu enfado, se puede medio pasar lo de la estafa pero esto

      por cierto,la gran mayoria que habla bien de jazztel son gente que trabaja para ellos o la misma empresa haciendo spam,lo cual deberian ser borrados del foro.

      no tiene justificación. Y menos si no presentas alguna prueba de que eso es cierto. Personalizar tu frustración hacia una empresa con sus clientes no es justo para ellos, como tampoco es justo lo que a ti te ha pasado. Pero ellos son clientes al igual que lo eres tú, ni más ni menos.

      Voy a pasar por alto ese comentario. Dada tu situación, es entendible, pero mejor no tomarla con los usuarios del foro que poca o ninguna culpa tienen de lo que a ti te ha pasado. Sinceramente, lo siento mucho por ti y por lo que te ha pasado, pero tomarla con los usuarios no te va a solucionar nada, créeme. Me parece una muy mala costumbre, demasiado extendida, que se culpe a los usuarios de los errores de las compañías.

      Espero que te devuelvan muy pronto el dinero y que tengas más suerte con tu próximo proveedor.

      Saludos

      • Joder ARI tienes que tener sangre de jesucristo porque con…

        Joder ARI tienes que tener sangre de jesucristo porque con que tacto hablas a el personal apesar de que a veces decimos cosas fuera de tono por nuestra frustación.

        Sigue asi , que hace falta en el mundo gente como tú , hay que quitar a los politicos y nombrar a presidente del gobiernoa ti.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama otra vez a jazztel a ver si te dan una nueva versión de…

      Llama otra vez a jazztel a ver si te dan una nueva versión de los hechos.

      Si puedes, exige que te hablen en catalán o en euskera, de esa forma te aseguras que será un español quien te atienda, y luego le dices que te hable en castellano (si no entiendes esos idiomas).

      Si te sigue sin convencer lo que te dicen, por una reclamación en la SETSI.

      Suerte.

    • ¿que necesitan mucho cable para llegar a casa y por eso no te…

      ¿que necesitan mucho cable para llegar a casa y por eso no te dan de alta?

      Pero si de eso se encarga telefónica y no creo que a ellos les cueste mucho ponerte un PTR

      No se, esa excusa que te han dado para no darte de alta me suena muy pobre. Algún otro motivo tendrán y no te lo habrán dicho.

    • Yo no tengo jazztel y tampoco lo defiendo pero en España, es…

      Yo no tengo jazztel y tampoco lo defiendo pero en España, es de lo mejor que hay.

      Quizás tu has hecho las cosas muy rápidas y no te has informado bien que también suele pasar y los que aquí hablan bien de jazztel, no trabajan en esa compañía.