BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ES UNA ESTAFA

BocaDePez

HACE MÁS DE UN MES Y MEDIO QUE ME DI DE ALTA CON ELLOS Y AUN ESPERO EL KIT DE CONEXION, SIEMPRE K LLAMO (HE LLAMDO LO MENOS 10 VECES) ME DICEN QUE ME ESPERE 3 DIAS K LLEGARA Y NADA DE NADA!

CUANDO LO CONTRATE 6 HORAS SIN ADSL SOLO, CUANDO HABIA PASSADO UN UN DIA LLAME I ME DIJERON K TENIAN HASTA 5 DIAS LABORABLES PARA MANDARLO, PASADOS 7 DIAS LLAME Y ME DIJERON K TENIAN 30 DIAS PARA MANDARLO, EL MISMO DIA QUE CONCLUIA EL MES LLAME UN POCO MOSCA Y ME DIJERON K TENIAN 35 DIAS Y YA LES MONTE EL POLLO!

LUEGO URGANDO ME ENTERO K ESTOY CONTRATANDO UN ADSL EN ESPAÑA LLAMANDO A ARGENTINA, EL COLMO YA!

Y CUANDO DIGO K ME DEN DE BAJA ENTONCES RESULTA K ME MANDAN EL ROUTER EN 48HORAS Y ME REGALAN DOS MESES GRATIS!

ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA! PERO CLARO COMO EN SU CONTRATO NO PONE EL TIEMPO K TARDAN EN MANDARLO NO SE LES PUEDE DENUNCIAR PORQUE NO INCUMPLEN EL CONTRATO!

TENGAN MUCHO CUIDADO! Y UN CONSEJO NO CANVIEN DE COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES!

SALUDOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

leyendo tu post hay una cosa que no queda clara, por un lado dices que llevas mes y medio esperando el kit de conexión y por otro que cuando amenazaste con la baja te mandaron el router en 48 horas, pues aunque no tenga mucha idea del tema, creo que ambas cosas son lo mismo, no? en cuanto a tu consejo te voy a hacer caso, por ahora no pienso cambiar de cia

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
Filiprino

Te recuerdo que este es un foro español y por tanto, si posteas en otro idioma, estás obligado a poner su traducción ;-)
Et recordo que aquest es un fórum en espanyol, y per tant, si escrius en un altre idioma, estàs obligat a posar la traducció del text.

🗨️ 6
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
Ari

Creo que ya se advirtió bien claro: no estamos para flames aquí.
Espero que lo entiendas

🗨️ 4
Filiprino
Filiprino
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
Filiprino
Filiprino
🗨️ 1
Ari
Ari
drivers66

jaja,, es paradojico que alguien se queje,,,en catalan !!,,,que otro escribe mal en Español,,,

Luke

no estamos para flames

RRM

Que mas te da llamar a argentina? porque eso es un problema para ti?
Eres de los que despidieron del callcenter difamando a jazztel? aun no habeis encontraod trabajo y teneis que estar aqui.

Quedaron en mandarte el router 1 mes antes de la portabilidad? que raro no?
Te dijeron que en 5 dias estaria la portabilidad? pues eso no es muy creible porque telefonica tarda de 15 dias a 1 mes en darlas, eso si no la rechazan

🗨️ 2
Tenacitas

Pues a mi no me da igual porque no soy deficiente mental subnormalizado y lógicamente pienso que una empresa que saca beneficio de los españoles tambien deben ofrecerles los puesto de trabajo necesarios y porque me sale de ahí defender mi casa
¿Lo puedes entender?

danieltxo

[ Contenido borrado por el moderador ]

Sagem1500

q mania con defender las cagadas de jazztel, el chaval tiene derecho a gritar, pq es increible q una vez tiene la portavilidad, le mienten con el envio del kit, y mientras jazztel le facturara, y si importa llamar argentina, pq nose enteran de una mierda, y para ver tus datos se tiran 10 minutos, y luego te dicen una chorrada para salir del paso. te queda claro pq es malo esto de argentina? pero el tiempo se encargara de castigar esta politica, pq la mala fama q esta cogiendo jazztel es impresionante.

🗨️ 7
zorroz

la mala que está cogiendo jazztel y que sin duda es merecida, puede que no llegue todavía a la mala fama que pilló wanadoo y ahí seguís todavía, no? pero hay una clara diferencia, mientras wanadoo timaba a la par que tim a sus clientes con servicios caros y raquiticos con jazztel por lo menos nos timan menos, si ya sé que ahora wanadoo tb ofrece buenas ofertas, lástima que no lo hiciese cuando aún era cliente de ellos, menos mal que existe jazztel en este pais¡¡¡¡ (el usuario puede gritar todo lo que quiera, pero cuando menos espero a ver si contesta al post primero, es que no le veo la lógica a lo del kit de conexión y router,,,)

🗨️ 6
BocaDePez

Esto es increible pero como se puede defender a una empresa española como jazztel que gana dinero de ESPAÑA y lo invierte en el estrangero.

Prefiero contratar algo a una empresa Francesa como wanadoo que luego lo invierte en dar trabajo a Españoles y deja el dinero en donde lo ha sacado y no explota mano de obra barata de un pais menos desarrollado. Y que conste que no tengo nada en contra de los argentinos. Es mas tengo un odio aferrimo a los francese y hay estoy contratando algo con ellos porque se que luego muchisima gente de Oviedo, Salamanca, Jerez, Sevilla, Madrid y alguna que me quede por ahi estan cobrando su sueldo de lo que yo pago.

A ver si defendemos el platano de canarias y con esto preferis otra cosa....

🗨️ 5
BocaDePez

estrangero!!?? eXtranJero

Por cierto, Amena, que es Orange, que es France Télécom, tiene parte de su call center en chile y argentina, ¿decías?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
danieltxo
danieltxo
🗨️ 1
Ari
Ari
Sagem1500

jazztel le pasara como a wanadoo, tendra tanta mala fama q un dia se daran cuenta y empezaran a cambiar, pq hoy wanadoo es mucho mejor, en calidad y en atencion al cliente, y te puedes dar de baja con una llamada de telefono, cosa q en jazztel es imposible, ni sikiera con burofax.

🗨️ 2
zorroz

estás seguro de que la calidad de los 20megas de wanadoo es mejor que la de jazztel??, yo de lo único que estoy seguro es que la atención al cliente de wanadoo se sigue pagando, por otro lado a que crees que es debido que en wanadoo te puedas dar de baja con una simple llamada, crees que hubiesen mejorado de no haber salido una cia como jazztel para hacerles la competencia, jajajaja, si hasta incluso tim se preocupa por querer hacerlo mejor, aunque no se por qué, por lo visto para todo el mundo tim es la mejor, puede que no hayan caido nunca en sus letras pequeñas de los contratos

darkdead

Eso es cierto te puedes dar de baja por telefono ahora con wandoo problema un colega que tenia rtb con ellos dio alta de wanado 1m pidio la baja de la rtb especificandolo i los muy burros le dieron de baja de rtb y adsl mira que seon tb tan burros como jazztel ,sobre el topic yo he pedido hace nada el segundo router el primero fallecio con una tormenta i la primera vez perdieron el pedido lo pedia a los 3 dias i en 5 dias lo tube en mi casa via call center argentina asi que permiteme dudar tb de lo que dices.

Sagem1500

pues mira, yo tuve los 6mb de jazztel, desde el primer dia cortes, y solo me decian chorradas, me canse, y ahora tengo 17mb y ningun corte desde hace 3 meses, si esto no es mejor calidad, tu me diras. ;-)

🗨️ 1
zorroz

si no has tenido cortes enhorabuena, yo no puedo decir lo mismo, porque ya he sufrido 3 en medio año (de 4 horas cada uno), sincronizo a 19mb y pago 8 euros menos al mes, no? pero por lo que he leido de los 20megas de jazz, wanadoo y ya.com no hay color

Comtrend536

Que no grites hombre :-|

Y aprende a escribir :-D

Ari

Vamos a ver si es posible interpretar tu mensaje, porque a parte de gritar es un poco, bastante, confuso...

Según parece desprenderse de tu post, Jazztel te realizó la portabilidad hace mes y medio, no tuvistes problemas técnicos en el proceso, no fue un alta fraudulenta, por lo que parece,y tu problema es que aún no te enviaban el equipo.

Bueno, no sé qué consideras tu una estafa, pero legalmente no lo es. Yo más bien diría que eres victima, como tantos otros, del caos administrativo y logístico de Jazztel : el caso es que solucionaste tu problema, causado por la incompetencia, que no estafa, de Jazztel.

No sólo no hay que hablar gritando, también hay que hablar con cierta propiedad y sabiendo cual es el significado de las palabras que usamos. Si no, el resultado está a la vista.

Saludos

🗨️ 2
Maxolito

Bien dicho Ari

Comtrend536

I love you 8-)

Tenacitas

Jazztel tiene el sindrome de "la semana que viene". Siempre la misma chufla, para la semana que viene lo tendrá y así semana tras semana.

BocaDePez

Mirar yo no se que teneis con jazztel, primero el caso es que wanadoo, ya.com y otras empresas mas tienen 20mil veces mas cortes que jazztel, os lo puedo asegurar, llevo 3 años con jazztel y pasado por muchas ofertas y aseguro que con esta es la que me quedo.
Primero por lo que vale y el servicio que presta, segundo porque la calidad es buena, y tercero porque nunca e tenido problemas.
Solo tube uno que era de desincronizacion de mi router, pero eso cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que si llamais os dicen que teneis que cambiar el cableado, lo hice y tachan ala si funciona de puta madre que suerte no?.

Mucha gente de la que esta aqui se queja de vicio sinceramente.
Nose que veis de malo en jazztel.
Lo unico que veo putada es a los que tienen q esperar casi 4 meses de espera, pero teneis que saber que eso no es culpa de jazztel la gran mayoria de veces es de telefonica al no aceptar la portabilidad.

Bueno espero que os calleis un poco y modereis la lengua al hablar porque aqui nadie es mejor que otro asique simplemente poner comentarios que a pasado y no insulteis a una empresa que a sido la primera en poner lineas adsl+2 a tan buen precio, me parece mentira que no sepais el boom que causo jazztel.

Ale y si os preguntais que si curro o e currado en jazztel os voy a decir que no, porque currar ai es una mierda, igual que en cualquier otra empresa proovedora de internet y otro tipos de servicios semejantes, te explotan te pagan 2 duros y encima te toca pringar un huevo por otros.

Salud.

🗨️ 1
BocaDePez

Respecto a lo de que trabajar en un ISP es una mierda solo puedo decir una cosa:

Trabaje para telfonica 900 al mes y hasta los huevos quede.

Trabaje con ono, media jornada solo 450, psss no estubo mal.

Actualmente trabajo en wanadoo y cobro 1200 al mes por 7 horas diarias, es el mejor trabajo que he tenido nunca, espero que con orange las cosas no cambien demasiado.

Por cierto en casa tengo ONO, tengo comprobado que el ADSL es una puta mierda sea del proveedor que sea, donde este un buen cable que se quite el par de cobre, tantos tirando de el al mismo tiempo llega un momento que se parte por todos los laos. El futuro esta en el cable o el PLC. El adsl tiene los dias contados.

O al menos hasta que telefonica no pare de joder la marrana el 90% de las incidencias de adsl el culpable es el cliente o la mala instalacion de su domicilio, el 9% es de telefonica y solo el 1% es achacable a los servidores del ISP que tengais contratado.
ABRIR LOS OJOS

maeiles

lo que es una verguenza es que se lleven el servicio para Argentina, dejando a la gente aqui en España sin trabajo, porque si al menos hiciesen bien su trabajo, pero es que no saben ni pedirte tu nombre, es realmente lamentable, a partir del miercoles 13/09 el servicio sera exclusivamente argentino, y sabeis lo que os digo, que tengais mucha suerte, porque la verdad ese servicio sera un desastre, las incidencias las cancelan porque no saben abrirlas, no saben configurar un router, una cuenta de correo......yo a jazztel le auguro un futuro hasta diciembre.

🗨️ 3
BocaDePez

Con la llegada de ORANGE el señor pujals se va ir otra vez a telepizaa, jeje

Ari

La única pega que ha puesto el usuario que ha abierto el post en ese sentido es que su alta había sido gestionada desde Argentina, y de eso se enteró despues, sin que parezca que antes de enterarse de este detalle tuviera quejas de su proceso de alta. Siento de veras lo que os ha sucedido, pero en este caso me parece que no viene al caso del tema tu mensaje, excepto por el perjuicio que a ti te ha supuesto perder tu puesto de trabajo. Pero por nada más.

Dos apuntes nada más : mis altas la gestionaron desde España, desde el callcenter de Coruña en concreto, tanto la de los 512/ 1 mega como la de los 20 : la primera tardó 5 meses y la segunda tardó casi 6, y no se me ocurrió nunca echaros la culpa a vosotros, ni decir que no sabíais ni dar una alta ( mi primera alta para los 512/1 mega se " perdió "...nadie sabe donde :P), y podría contar muchas cosas, que me callo

El segundo apunte :Que yo sepa, el Catsi no se mueve de España. Al menos por ahora.

Saludos y suerte :)

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

bues

mira por donde lo del sindrome de la semana que viene a mi me tardaron h casi 5 meses con todos los lios y a un amigo le llamaron la semana pasada y ya tiene el router y el contrato aunque todavia la portabilidad no se la hicieron claro por que seria ya la ostia
:-D

🗨️ 3
JokMontoya

Yo llevo con ese sindrome mas de un mes para que me den de baja, y eso que era por cambio de domicilio.

Fax enviado y confirmada su recepción el 24 de julio. Al parecer hoy me han llamado, no saben a que numero. Probablemente al de la linea contratada que, como explico en el Fax y les he he explicado 5 veces, no esta en uso...me he mudado.

Y un poco OFFTOPIC, pero la "deslocalización" me toca un poco los ...

Y por cierto, no tengo nada contra Argentina ni los Argentinos, de hecho quien tenga algo de memoria recordaria epocas de postguerra en las que sus envios de carne quito el hambre a más de uno.

Pero no puedo estar de acuerdo con las muchas empresas "españolas" (Jazztel,Inditex, El Corte Inglés, etc..) que cierran talleres en España y dejan a muchos en el paro para llevarselos fuera de nuestras fronteras, allá donde puedan explotar a alguien (Sudeste asiatico, sudamerica, Marruecos, Buques factoría, etcc.), "deslocalización", creo que llaman a eso. Aquellos que echaban la culpa a los inmigrantes de todos nuestros males, de quitarnos el trabajo, etc... se tienen que haber quedado con una cara de tontos...

El trabajo nos lo quitan unos pocos de Españoles, enchaquetados y con mucha "clase" que como no quieren bregar con sindicatos, derechos del trabajador, sueldos, etc... se lo llevan fuera.

🗨️ 2
BocaDePez

el offtopic que dices no solo pasa e españa... la deslocalizacion.... asi que no pongas de malo a las empresas españolas( etc. y ya c0rto el offtopic

🗨️ 1
JokMontoya

Es cierto no solo pasa en España, pero es malo pase donde pase. Lo de las comillas iba porque realmente uno no sabe ya de donde es cada empresa, entre los accionistas, la deslocalización, etc... nada más. Siento haberme salido de tema. ;-)

zorroz

si jazztel es una estafa, como se le podría denominar a la tim,,,,

🗨️ 1
JokMontoya

Los de la Timo tienen un servicio caro, con sus fallos y un historial monopolístico. Pero esto no hace que Jazztel sea un paradigma de la calidad y la competencia administrativa.

De hecho, los routers que me habia proporcionado Timofonica subieron muchos puntos cuando los comparé con el que me suministró Jazztel, 5 años mas tarde y al mismo precio (gratis).

De hecho, ahora mismo pocas empresas de telecomunicaciones se han salvado de un buen aluvión de criticas en estos foros. Incluso Arsys de quien tanto se esperaba, sufrió un descalabro mayúsculo.

Ahora soy un cablero (por necesidades de Gamer) y ya contare que tal va ONO, porque cuando miro los foros da miedo.... ;-)