BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel está ultimando la VozIP

Groovable

elespanol.com/invertia

Al parecer la ventaja estará en las llamadas internacionales. Lógico por otra parte ya que las nacionales con cualquier operadora ya vienen regaladas :)
Esto igual va más orientado o le sacan más partido las empresas, aunque bueno ahí está la noticia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa noticia es que no tendras que pagar las burradas que se paga ahora en las llamadas internacionales

🗨️ 3
belcebuu

podian sacar algo para moviles :(

🗨️ 2
Neophyte

Por cierto, me quito internet, no se si lo sabias...

🗨️ 1
belcebuu

como ke te kitas internet? explicate

DRT1

Hombre, sin Jazztel tambien funciona perfectamente el VoIP.

Prueba llamar de Skype o de Altocontacto.com
en fin estas son las que me funcionaban bien, pero hay una barbaridad de compañias que te ofrecen este servicio.

🗨️ 1
Groovable

Ya supongo, pero ahora lo da Jazztel en su red, por lo que puedes usar tu número de teléfono de siempre. A parte tendrán acuerdos con operadoras internacionales para las tarifas, y creo que van a ofrecer también videollamada, todo por ip.

BocaDePez
BocaDePez

La importancia de este acuerdo son 3:

1) que es nortel la compañia que la va a instalar y como nortel ya instalo la red internacional en 1.998 el montante de montar la red le costara mucho más barato que a otros.

2) Las llamadas internacionales a la red fija o movil que funcione mediante modelos estandares de compatibilidad hara que las llamadas puedan valer precios ridiculos. Ya sea mediante acuerdos con operadores o con redes locales de wifi/wimax.

3) Perfectamente compatible con el fon o con acuerdos con operadores de telefónia movil.

Esto va a ser una revolución en la bajada de los precios de las llamadas internacionales.

BocaDePez
BocaDePez

NO ENTIENDO COMO NO SE HA PUESTO LA NOTICIA EN LA PRIMERA PAGINA POR QUE ES MUY IMPORTANTE QUE PUEDE HABER UN ANTES Y UN DESPUÉS EN ESPAÑA DE LAS LLAMADAS INTERNACIONALES CON JAZZTEL.

🗨️ 3
Groovable

Tu mismo puedes redactarla y enviarla, si pasa el control de los administradores te la publican. Así funciona bandaancha.

🗨️ 1
loko39

Ya la envie yo esta tarde, a ver si mañana la publican
Considero que es interesante

Saludos

palisandro

Ya te vale LP con la lata que has dado en el foro de tele2, que si no funciona cuando el router esta apagado o falla internet y metiendo miedo a la gente, y ahora que lo va dar jazztel es la noticia del año, nada menos que marca un antes y un despues.
Conoces Skipe?

BocaDePez
BocaDePez

que lo haga los que esten interesados. solo manifiesto que es una noticia muy importante por que nortel es mucho nortel para seguir con las comunicaciones de sus redes especialmente en el reino unido y estados unidos donde estan los principales servidores. asi como en otros paises

Dark-Wizard

En una lectura rápida de la nota de prensa que ha puesto Gasteiz, entiendo que van a cambiar la tecnología de conmutación para que el transporte de voz les salga más barato a ellos. Ni mucho menos van a ofrecer voip a residenciales de forma masiva.

El usuario final ni lo va a notar (bueno, sí si bajan las tarifas).

🗨️ 2
Groovable

Sip, me da a mí que va a ser eso, por ahora.

Ari

Totalmente de acuerdo contigo:
Jazztel ofrece llamadas gratis a sus usuarios, menos las llamadas a móvil, a numeraciones especiales e internacionales. No creo que Jazztel esté por la reducción de una parte de sus ingresos, tal y como están las cosas, sino porque, como bien dices, el transporte de voz le salga más barato a ellos manteniendo los costes de las llamadas para el usuario medio .
No veo que en este momento esto vaya a ser destinado al usuario residencial, aunque supongo que ya se verá.

Saludos