Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

jazztel esta de puta madre

pues si ...llevo 3 meses y con 4megas antes con telefonica 512kbs que ya es cosa del pasado....pues en estos tres meses todo de fabula velocidad estable mas o menos descargo de edonkey a 150 250Kbs estables con picos de 350Kbs en bittorrent dependiendo el tracker unos 150Kbs...- en emule ..una mierda perdonando la exprecion porque ya emule no es lo que era y en fin todo perfecto el alta me llevo solo dos dias y estube sin conexion unos 7 minutos no mas ellos se encargaron de todo ...descargas directas a 400Kbs no mas...encima me mandan dos routers y bien amigos ¿ que mas se puede pedir?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora si soy calabrote.antes puso un colega su opinion con mi…

Ahora si soy calabrote.antes puso un colega su opinion con mi nick..
      Haber te digo mi opinion......
      Como es logico toda empresa tiene sus problemas y cada persona tambien,a mi por ejemplo me va bien,a un colega mio le va algo lento,el opina que es una mierda y yo no...si algo te va mal es una mierda..si algo te va bien es el mejor.es opinion personal por que cada linea es independiente de cada usuario.....
      Ahora si....que hay aqui gente de timo ya.com etc a tocar los cojones eso es verdad.......pero tan respetable es tu opinion como la mia.si en algun momento dije algo que ofendiera perdon. pero perdon por ofender, no perdon por expresarme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

chaval chaval.....lo lei perfectamente.ademas que si mis…

chaval chaval.....lo lei perfectamente.ademas que si mis amigos como dices tu defendemos a jazztel es por que estamos contentos con ella...sera por que siempre hay pateticos esquizofrenicos de timo a joder al projimo y a inventar conterias......y como veras hay muchos post en contra de jazztel que yo no digo nada listo.......pero se que te jode que se defienda algo que tu no compartes.pues sigue jodiendote

• Cerrado

os fijais que siempre los que critican a jazztel son…

os fijais que siempre los que critican a jazztel son cobardebocapez?ajaajaja
      pero haber...
      para vosotros jazztel es una mierda no vale para nada etc etc...pues gracias a ella estais los de timo a 1 mega.-...y no a 256 como hace poco..si tan mierda es que haceis aqui en este foro?
      HAYYY SEÑOR SEÑOR.PACIENCIA TENEMOS PERO CON JAZZTEL NOS QUEDAREMOS AJAJAJAAJ
      A QUE RIMA

• Cerrado

si señor hay por ahy algunos que en cuanto pones algo bueno…

si señor hay por ahy algunos que en cuanto pones algo bueno de jazztel dicen....estes es un enchufao que lo que quiere es dar promocion....pues no joder si que he tenido problemas de velocidad si no miren mis post pero he notado que con el router comtrend mas rwin se puede llegar a velocidades buenas y si esta bien esta bien y jazztel esta de PUTA MADRE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada, chico, sigue disfrutando de tu status…

Pues nada, chico, sigue disfrutando de tu status privilegiado. Desde luego que hay muchos más usuarios frustados que contentos como tú. Me alegro por tí. Yo también quisiera poder navegar a 4 megas con mi ADSL, pero

1º) mi centralita no daría más de 1 Mega (por ahora)
        2º) después de mi experiencia nefasta con los "Sres." de Jazztel desde luego que no tengo ya ninguna confianza en sus promesas (a mi al menos no me cumplieron ninguna, y además pretendían cobrar servicios, que nunca llegaron a prestar).
        3º) Solo mediante denuncias pude finalmente darme de baja y recibir la confirmación "escrita" de Jazztel, que efectivamente me habían dado de baja. ES LAMENTABLE tener que actuar así, para conseguir TUS DERECHOS. A mi al menos me trataron como a un delincuente, y soy UN CLIENTE. Sí no fuere un cliente, ¿que habrían hecho conmigo?

salu2.
        halcon91

• Cerrado

Desde luego que hay muchos más usuarios frustados que…

Desde luego que hay muchos más usuarios frustados que contentos como tú
          Eso es bastante discutible, yo no lo creo. Está claro que hay casos en los que jazztel la ha cagado sobretodo en el proceso de alta. Y además están las trabas que pone telefonica a todos los ISPs.Al parecer se ha cebao bastante con jazztel, al menos las "condenas" de la CMT así lo hacen indicar.
          Yo creo que somo muchos usuarios que estamos contentos con la conexión y el servicio de jazztel, yo nunca me atrevería a decir un % de contentos pero la sensación es que es grande. Ten en cuenta que la gente que le va bien no suele postear. Además si va mal o sale una oferta mejor siempre está la posibilidad de darse de baja, yo si algún dia se dan una de estas dos situaciones seguro q me doy de baja. Pero vamos en mi opinión ahora mismo es la mejor opción de ISP (siempre claro q haya cobertura directa con ellos cosa q es de esperar q en los próximos meses se amplie de forma considerable).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguid intentando engañar al personal. Cada cual que saque…

Seguid intentando engañar al personal. Cada cual que saque sus propias conclusiones del asunto.

Pero estoy seguro que muchos recordarán posts como los vuestros y los mios, cuando empiecen a desesperarse, porque o bien no tienen línea, o bien la velocidad no llega a lo prometido, o bien cuando hay una incidencia nadie les resuelve el tema, pero que seguro que las facturas llegarán al banco puntualmente, y que cuando finalmente quieran darse de baja, tampoco les hagan caso, y las facturas sigan llegando, y llegando, hasta que alquién solvente (p. ej. la OCU) les explica con quién han contratado, y que tienen que hacer, para por fin poder darse de baja, sin que estén "acojonados" durante semanas y meses, porque empresas externas a estas compañías les amenacen con llevarles a los tribunales, meterles en el RAE, etc. etc. Es vergonzoso. Pero lo dicho, que cada cual juzgue por si mismo.

salu2.
      halcon91

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

una persona con sentido común... lo que pasa es que en…

una persona con sentido común... lo que pasa es que en realidad a ellos no les va tan bien, sino que son más conformistas aguantando errores. (Opinión).

• Cerrado

Si a ti la conexión te va mal pues puedes darte de baja. Hay…

Si a ti la conexión te va mal pues puedes darte de baja. Hay mucha gente que nos va muy bien. El único punto negativo q le puedo ver es el ping (a mi personalmente no me importa pq no juego online) pero weno casi todas las adsl tienen un ping malo sin el fast path activo. Lo que digo si a ti te va mal pues siempre te puedes dar de baja no tiene permanencia miníma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Técnicamente hablando: ping malo = conexion como el culo ping…

Técnicamente hablando: ping malo = conexion como el culo
                  ping bueno = coenxion buena

vease Round Trip Time.

33€ no se si yo le llamaría conformista

Cuanto te dan por eso en Francia o en otro país con el Euro como moneda ?

Está bien el precio, pero NO es un regalo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues en Alemania una línea ADSL de 1 Mega 24 horas cuesta…

Pues en Alemania una línea ADSL de 1 Mega 24 horas cuesta menos de 9 euros al mes. Señores, que en España seguimos estando en el culo del mundo, y por eso tenemos que pagar más que nadie, porque sino nunca veremos la luz (la mierda seguiría tapándonos).

salu2.
                    halcon91 :-D

• Cerrado

[Editado 26/08/05 23:18]

No claro el precio no es un regalo pero vamos prefiero pagar…

No claro el precio no es un regalo pero vamos prefiero pagar eso que los 115 de la timo, además el ping con la timo tampoco es una maravilla q en el curro hay timofonica. Para tener un buen ping en España la única opcion buena es el cable. A ver si animan en jazztel y adelantan lo del fast path y no lo dejan para el 2006 :).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya soy otro que está muy contento con jazztel.... o sea que…

Ya soy otro que está muy contento con jazztel.... o sea que somos muchos....esto mejora.

• Cerrado

[Editado 26/08/05 22:51]

Que me mandes un router gratis...que mas puedo pedir?xDDD…

Que me mandes un router gratis...que mas puedo pedir?xDDD

EDITO: Yo también estoy muy contento con Jazztel...la pequeña pega son los problemas de velocidad de ultimamente, espero que los solucionen.

• Cerrado

[Editado 26/08/05 22:50]

Totalmente de acuerdo contigo, tengo la conexión desde Marzo…

Totalmente de acuerdo contigo, tengo la conexión desde Marzo de 2004 y todo lo que dices también se puede aplicar a mi experiencia personal.
      PD: Ah se pueden pedir los 20 megas xD que ya tengo ganes que llegue para ponerlo de cabeza :P

Salduos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu sueñas?????? Lo que pones no me lo creo yo ni harto vino.…

Tu sueñas??????

Lo que pones no me lo creo yo ni harto vino. A ti te tienen comprado para que hagas publicidad engañosa.

Desde luego que no eres de gran ayuda en ningún foro de internet. Se te ve el plumero, chaval.

salu2.
      halcon91 8-)