Pues esto:Jazztel esta llamando a los clientes de ONO descaradamente,como aparece en el foro de ONO que dice:Me han llamado de Jazztel para ofrecerme... A esto yo digo:Jazztel NO funciona por el cable de ONO,Jazztel funciona por el cable de Telefónica,y por eso es tan barato.!Jazztel no tiene porque llamar a los abonados de ONO!.!Que Jazztel llame sólo a los clientes de Telefonica porque Jazztel usa el cable de Telefonica para funcionar!. |
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel esta llamando a los clientes de ONO descaradamente.
Claro candidato a Mensaje más Absurdo del mes de septiembre.
!De absurdo nada!.El foro de ONO que me referia es el de otra página web.Y .lo que he puesto es verdad!.
A ver, alma de (jo)cántaro: ¿qué tendrá que ver la tecnología que esté usando un usuario de internet determinado, con el hecho de que le llame un comercial a ofrecerle un acceso a internet que utiliza otra tecnología? Que yo sepa, ONO no pide juramento de sangre ni nada parecido; y si alguien se va de ONO a un proveedor de ADSL (algo perfectamente posible), la cablera no va a meterle una cabeza de caballo en la cama. ¿Habrá alguna vivienda que tenga tirado coaxial y no par de cobre? Yo diría que no; pero en caso de haberlas, seguro que son una minoría.
Tu razonamiento tendría lógica si estuviésemos hablando de edificios muy nuevos en los que sólo se hubiese tirado fibra, no par de cobre. Entonces sí, no tendría sentido que Jazztel llamara ofreciendo xDSL.
Por otra parte, por grande que sea un foro (como si es Forocoches o 4chan), sus miembros --con perdón-- representan una ínfima parte del total del líneas de internet instaladas en el país. ¿En qué te basas para afirmar que Jazztel va "descaradamente" a por los usuarios de ONO? La lógica nos indicaría que el pastel más jugoso a la hora de "robar" clientes está en la operadora que tiene más contratos y peores ofertas velocidad/precio: Movistar.
Es el usuario "Ono ULL", unos comerciales de Jazztel casi le practican un enema anal y por eso está tan picado. Lo conocerás poco a poco, sobre todo ahora que le han dado tiempo en el manicomio para que se dé una vuelta por los foros.
Ah, gracias. Ya decía yo que nadie puede ser, adrede, tan estulto.
O casi nadie.
!Eres maniatico con el:"ONO ULL",!,te he dicho millones de veces que yo no uso " ONO ULL",uso:"ONO cable".A mi no practica nadie ningun enema anal!.!Estoy hasta ls huevos de Jazztel!.!El anuncio actual de Jesus Vazquez y su Jazztel da agonia asquerosa!
Soy de jazztel y estoy llamando a todo mundo, y porque soy consciente de lo infelices que son los clientes de ono y los llamo para consolarlos.
!Mentiroso!,!Tu estas engañando,estafando,y timando a los clientes de ONO!.!Tu llama solo a los clientes de Telefonica,porque Jazztel usa el cable de Telefonica para funcionar,por eso es tan barato!.!NO llames más a los clientes de ONO!.
El cliente de Ono tambien tiene derecho a cambiar de compañia
!Te equivocas!.El clientes de ONO tiene derecho a que NO le cambien de compañia,ni tampoco tiene derecho a le engañen,estafen y timen diciendoles que Jazztel pone una caja al lado de la de ONO,que Jazztel es:"el del telefono fijo",o el "del telefono",que Jazztel modifica la factura de ONO porque hay unos números y letras en la factura de ONO,que Jazztel "funciona por el cable de ONO",etc.
Que los comerciales de otras compañías te llamen para que te cambies, ofreciéndote el oro y el moro, es perfectamente normal, ONO ULL: nos pasa a todos los que tenemos un teléfono al que los comerciales puedan llamar, seas de la compañía que seas :)
Basta ya de abrir temas sin pies ni cabeza ;)
Saludos y cierro por compasión...