BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Jazztel está enviando el Livebox 6 con ONT integrada a las NEBA

pegaca0
4

Si llamas a Jazztel y pides un cambio del Livebox+ al Livebox 6 (cosa que ofrecen a los clientes de 1 Gbps), te envían directamente la versión con ONT integrada, que funciona perfectamente. En la llamada de soporte técnico te advierten, eso sí, de que cuando recibas el Livebox 6 conserves la ONT y no la devuelvas por si acaso, lo cual da que pensar que todavía andan con pruebas.

Os lo dejo como curiosidad. El modelo que están enviando a todo el mundo es el Arcadyan.

imagen.webp
Metro Copito

Tanto mejor porque así tenemos menos cacharros cogiendo polvo. Aunque espero que mi todavía flamante Livebox+ me dure muchos años.

🗨️ 2
JGeek00

Mientras sigan dando opción a tener ONT aparte bien. Yo quiero tener mi propio router

🗨️ 1
Metro Copito

Claro, yo tan solo puedo hablar en base a mi preferencia personal. Como digo, no echaré de menos el ONT cuando me lo quiten.

Zwegotyea

A lso NEBA con 300mb también?

🗨️ 1
juanm7

A los de 300 megas no se les pone el Livebox 6 en Jazztel, solo el Livebox Fibra/+. Para que te pongan el 6 tienes que tener 1 giga contratado. El Livebox Fibra no se han homologado.

PezDeRedes
1

En mi caso igual, nosotros teníamos el Livebox+ y nos enviaron el Livebox 6 con ONT integrada. Menos cables y menos chismes, por mi perfecto.

🗨️ 2
Jav9i

jamas entenderé por que no mandan un cable de unos 20 cm para la ONT, que yo al menos siempre la tengo volando por que no tiene peso suficiente

🗨️ 1
PezDeRedes

Yo le hice uno a medida cuando cableé el piso. Me sobró algo de cable y cabezas y aproveché.