BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel está cambiando los routers ZTE con problemas de wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Los que tenéis problemas con el wifi del router ZTE llamar a Jazztel por que están haciendo un cambio masivo de routers por el TG784n V3 que no es que sea una maravilla pero al menos el wifi no se corta.

BocaDePez
BocaDePez

El TG784N v3 tiene puertos Gigabit? O le pasa como al Technicolor que sólo tiene 1 y los demás son Fast Ethernet...?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Joder macho, los de Jazztel con los routers van de menos a menos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

mimentras te funcione el wifi y te lleguen los 200/200 el resto lo va a hacer casi igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Xares

Pues vaya basura de router, para eso me quedo como estoy, con el H218N que tiene 4 puertos giga y usando otro router para el wifi

🗨️ 1
Xares

me contesto a mi mismo. No vi la fecha del post, supongo que ya no ponen ese desde hace mucho

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes los 200 simétricos? ¿Cuál es la máxima velocidad que pillas por Wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Eso del cambio masivo, de donde lo has sacado, porque veo que todo el mundo lo da por echo y nadie lo cuestiona.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá hubiera un cambio masivo. Yo tengo desde hace la tira de años (lo menos 7 años) el Comtrend HG536+, y está cortándose continuamente. Desde hace más de un año se bloquea y tengo que apagarlo y volverlo a encender. En un día te puede pasar 7 u 8 veces. Y dicen que no, que no me cambian el router, que tienen que ser por otra cosa, y que me van a hacer pruebas... y hasta ahí llegan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y ningun corte.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a jazztel y me an dicho que si que me cambian el router pero que tengo que pagar 30 euros + 9 de envio

por ese precio me compro un router mejor que el que te dan