BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL la está cagando a base e bien

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que hay más usuarios descontentos que contentos y eso gracias al SUPERLANZAMIENTO de los 20 megas que no puede ofrecer a la inmensa mayoría. Yo llevo desde que salió la oferta de los 20 mg y nada, 5 altas, 15 llamadas... y ya me doy por vencido, contraté en su día el mega, pero me va a 512, y si les llamas te dicen que no es problema de ellos, sino de TELEFONICA que esa centralita no la a duplicado y q no pueden hacer nada.
ESO SÍ A FIN DE MES BIEN QUE PASAN LA FACTURA SIN ESPERAR, ESO NO SE LES OLVIDA A NINGÚN I.S.P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coko0021

anda que no tienes razon , yo a los del 1565 los ponia como los chorizos , colgaos jajaja salu2

arcepi66

Pues date de baja, pero conmigo por ejemplo no la han cagado...

A los que os va mal, creeis que es generalizado, pero no es así.

barryway

puedes pegar una imagen de tu factura?
no es que dude de tu palabra... es que no te creo,
en este foro cuando un usuario tiene 20 megas pega una imagen para confirmar la verdad,
tienes factura de jazztel? no lo creo

BocaDePez
BocaDePez

Arcepi66, no todo se arregla dandose de baja, esa es la FRASE FÁCIL, ya estoy cansado de tantos ISPs, todos son lo mismo, sólo se preocupan por coger el dinero no por los clientes. Que a tí te haya ido bien, pues me alegro, pero sabes cuanta gente se ha dado de alta en la promoción 20 mg?, sabes cuanta gente tiene hoy en día los 20 mg?, pues te contesto, se han dado de alta una barbaridad y sólo disfrutan de esa velocidad muy pocas personas, el resto:gente cabreada, y si no lo ves así, pues es que estas ciego.
Jazztel ha querido absorver cuantos más clientes mejor del resto de las ISP, ¿pero como?, mintiendo, ya que sólo lo tienen unos cuantos, y eso sí, quien lo tiene a esperado lo suyo, yo 2 meses y supongo que me quedaré sin ellos.

🗨️ 2
ASPC

Pues date de baja.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estas contento con ningun ISP porque tienes internet? HAy muchos cibers, asi les das de comer que cada vez estan mas decaios. Y si lo necesitas por tu trabajo, pues se siente, pero a veces les toca a unos y otras a otros.
Yo llevo desde que entro Supercable en mi ciudad (Sevilla) esperando a que me pasen el cable por mi fachada y siempre me dicen lo mismo...proximamente ampliaremos la cobertura...levantaron toda la calle jodiendo casi dos meses la entrada a mi negocio y encima para no querer prestarme su servicio. El cacharro donde cambia el cable de fachada a suelo (No se si a eso se le llama centralita o yo que sé) esta a diez metros escasos de mi casa y no conectan porque segun ellos, no les sale rentable, deberian haber por lo menos 3 clientes mas que lo quisieran poner. Me he movido y nadie de mi alrededor lo quiere poner. Amos dime tu ami, que me entran ganas de coger un coaxial y hace yo el tendido por fachada hasta el hito ese que se supone que es la centralita...y todo por qué? Pues porque tengo el negocio y vivo en una casa y mis vecinos tambien son casas, y les importamos un carajo. Sin embargo bien que han hecho la instalacion en los pueblos de alrededor de Sevilla.

pmg

Hola, Supongo que ninguna compañía es perfecta, pero tomando los calculos de las posibles altas que esta teniendo, y los usuarios que han tenido poblemas, Creo que se puede y se tiene que mejorar pero está incluso mejor que telefónica.

Conozco mas o menos el tema y te puedo decir muchisimas personas con pobremas en las lineas que tardan semanas en solucionarselo, Personas que nisiquieran pueden llamar al 1002 ya que unicamente se puede llamar desde el telefono fijo o movistar, y cuando consiguen llamar les sale una locución automática que nunca les soluciona nada.

Reconozco que jazztel tiene que mejorar, pero sinceramente creo que esta dando un paso importante, ya que almenos mi impresión es que se está preocupando (por que le interesa) de los problemas de sus clientes e intentando solucionarlos.

Personalmente he tenido problemas con lineas de telefónica que nunca solucionaron, pero conozco muchas personas y empresas que telefonica simplemente pasa de ellos o les hace una chapuza en la línea para que se calle.

Un Saludo.