BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel esta actualizando su panel de control....

BocaDePez
BocaDePez

tengo jazztel 20 megas y me dice esto al intentar acceder al panel de control, me imagino que sera la autogestion. lo curioso es que no lo he solicitado y ayer podia acceder sin problemas.

no era para enero el tema este?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon, lo que me dice es esto:

"Estamos realizando actualizaciones en nuestro sistema, por favor inténtelo más tarde"

🗨️ 2
Raulito

Eso lo pone muchas veces. Estarán cambiando algo, dudo que sea lo del panel de autogestión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la primera vez que lo veo en un año,joer no me quites la ilusion que me van a traer los reyes fastpath :-P

Zenol31

joder pero que esta pasando por que no puedo acceder a mi panel, Dios creo que estoy sifriendo un ataque de ansiedad fuuuuuuuuuuuu, jejeje...ojo al parche que llega el panel de control, asi que tranquilidad y no os deis de baja por eso

🗨️ 2
julioski

Pues yo estoy pendiente de que me den acceso a la autogestión y me sigue entrando al antiguo sin darme error...

🗨️ 1
imkoma

exacto me pasa justo lo mismo estoy pendiente de que me lo activen de la segunda tanda de invitaciones y puedo seguir entrando al antiguo sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

na, falsa alarma. ya vuelve a funcionar como antes.
me gustaria ver como va con el fastpath ya que tengo 8 megas que se me cortan todos los dias y me bajan a 5 o 6.
la otra solucion es coger los 3 megas con linea.