BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel está activando NUEVAS centrales

skizoy
1

Hola a todos!

Llevaba esperando ya unos cuantos años a que jazztel se decidiera a instalarse en mi población, y por fin lo ha hecho :-) Y de paso han aprovechado para poner directamente los 30 megas. La central está en CREVILLENT, provincia de Alicante.

Ahora mismo tengo un ofertón de Orange, y pago muy poco, pero si en terminar la permanencia no me ofrecen nuevos descuentos, me iré de cabeza a jazztel y sobre todo por esos fantásticos 2.5 megas de subida :-)

PD: Desde que escuché hace algo más de 1 mes, que jazztel seguía instalando nuevas centrales poco a poco, he estado comprobando cada 2 semanas, y hoy me he llevado la alegría jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad
-1

Viva Orange !!! ( hasta se acaba la permanencia, solo ) B-)

Filiprino

Felicidades.

🗨️ 1
skizoy

¡Gracias! jejejej La verdad que estoy contento ^_^ aunque mi felicidad hubiera sido absoluta si tuviera cobertura de ONO... :D

Curro1

En el pueblo de Bormujos (Sevilla), también han puesto su dslam, y permiten ahora contrar los 20M+línea.

Hasta hace muy poco, sólo daban hasta 7Mb. revendidos de Truñofónica.

Allí sólo llegaba Orange con cobertura directa (y Ya.com por la red de Orange, no Albura), pero iba de pena, y capado en la DD y Youtube, igual que con Truñofónica allí (que iba hasta peor.. xDD).

Tenían que haber puesto un anuncio en alguna valla publicitaria gigante de las de allí, y con un sello de "sin capado" bajo el logo de Jazztel o los 20Mb, porque allí todo está capado en plan salvaje.

🗨️ 3
Filiprino

Bueno, en los últimos resultados trimestrales ampliaron la cobertura en 23 centrales, aunque no todas están conectadas con fibra propia:

jazztel.com/archivos/documentos/ficheros…3_10_esp.pdf

Pasaron de tener 533 a 556 y aumentaron los kilómetros de fibra en 1'8% en todo lo que va de año. Así que bueno, poco a poco van ampliando presencia.

🗨️ 2
Curro1

Es posible que lo hayan metido como «despliegue local». Es un pueblo que está a unos 7km. de Sevilla, totalmente pegado a otros pueblos (sin separación), y hace un año que pusieron el metro por allí (que fue cuando los de Orange aprovecharon para echar su fibra hasta allí, y comerse a medio pueblo, hasta la saturación, por ser el único alternativo a los 3M/300k rural de "cartón piedra".. xDD).

🗨️ 1
Filiprino

Con despliegue local se refieren a sus redes metropolitanas.

Ari

Nada, nada, ya no tienes excusa : te esperamos con los brazos abiertos :D

Me alegro de que Jazztel vaya, aunque sea poco a poco, ampliando cobertura. Eso es buena señal :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja todo dependerá de si Orange me sigue haciendo la "ofertaza" que tengo actualmente. Porque.. la pela es la pela y encima con ésta época...

Y luego también no tengo ni idea de a cuanto podría sincronizar. Actualmente con Orange tengo 13/14 megas que se traducen en 1.2MB/s de velocidad real, y en 840kbits, unos 80KB/s (velocidad real).

Lo cual para mi, es bastante malo... Ya que vivo bastante cerca de la central, a menos de 400 metros, sin ser línea recta (He cogido la distancia con el googlemaps, como si el camino lo tuviera que hacer un coche). Para más inrri, el piso donde vivo tiene unos 8 años, vamos que es bastante nuevo, y los cables están nuevecitos nuevecitos.
El caso es que yo diría que la línea me ha empeorado (atenuación), desde cuando tenía los 6 megas anteriores... Aunque esto tiene más sentido, ya que de no tener ningún vecino con ADSL, ahora veo más de 6 o 7 wifis desde mi patio, en el cual hay 20 viviendas.

Ah por cierto, si me doy de alta con jazztel necesitaré un padrino, que según he visto, no hay muchos interesados en el hilo pertinente, así que ... Os podréis beneficiar :-)

Un saludete!!

PD: soy skizoy sin loguear :P

🗨️ 1
Ari

Me temo que lo que comentas de las líneas y de los vecinos está pasando no solo en Orange, si no también con otros isps. Es la ley de la oferta y la demanda, y sus consecuencias. De todas formas, aunque te llegara lo mismo, tendrías el faspath, el TU, el TD, el descuento amigo, el descuento de la tarjeta euro6000, si la tienes, y no se cuantas cosas más.

Lo de que no hay muchos interesados lo dirás con sorna y referido a los apadrinados. Porque por padrinos me parece que no andamos escasos :D Te tomamos la palabra, aunque no te hayas logueado, que lo escrito queda (y yo no me olvido de nada de lo que pasa aquí) y te esperamos pronto en ese tema :D

Si Orange te hacer mejor oferta económica y te quedas con ellos, también lo entenderemos ;)

Saludos