BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

JAzztel: Envío sim a la dirección equivocada.

BocaDePez
BocaDePez

He contratado un paquete de internet y móvil en Jazztel. La dirección de instalación de la fibra y la de envío de la tarjeta sim son diferentes, una en Madrid y la otra en Valladolid. En la contratación quedó claro las dos direcciones y me aseguraron que el envío de la tarjeta sim sería a la dirección correcta. Por el envío de la tarjeta sim JAZZTEL me cobra 12€

Hoy he recibido un email indicando que la tarjeta se había entregado, y yo no he recibido nada en Valladolid. Llamo a SEUR y me confirma que la tarjeta se ha entregado en Madrid. Me pongo en contacto con JAZZTEL y la solución que me dan es que me desplace yo a Madrid a recoger la sim!!!! O que me hagan la portabilidad sin haber recibido la sim, me dejen entre 48 y 96h sin servicio y luego me manden un duplicado, que en principio será gratis.... Todo ello muy amablemente, incluso he hablado con el jefe del servicio de atención al cliente

No es esto una tomadura de pelo.? Es esto calidad de servicio?

JAZZTEL no ofrece ninguna solución para enmendar un error de su parte, y además es algo por lo que ha cobrado y no ha entregado el servicio pactado. LA única solución es dejar al cliente sin servicio o que este haga un viaje a recoger la tarjeta. ES esto un servicio de calidad, señores de JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ve a una tienda jazztel y recogela allí al momento.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pideselo a Papa Noel

220px-Papa_Noel_en_la_puerta_de_una_jugueteria
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A una tal Inés