BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel entregará una cesta de navidad a los clientes que atraigan un amigo a la operadora

Josh
-6

Jazztel renueva su plan amigo, herramienta con la que motiva económicamente a sus clientes para que atraigan a otros usuarios a la operadora, regalando ahora de forma directa una cesta de navidad a cualquier cliente que sea capaz de conseguir una nueva alta en Jazztel entre sus amistades y conocidos.

En el caso de que el cliente consiga más "amigos", acumulará, además de la cesta, 60 € de descuento por el segundo y un iPad por el tercero.

En la información no se específica el contenido de la cesta, pero si aparece una imagen, que probablemente tenga carácter contractual, en la que aparece entre otras cosas una paleta o jamón, dos botellas, dos turrones y otras dos cajas.

www.planamigodejazztel.com/

manrovi
6

Pero qué manía con las ofertas piramidales en vez de mejorar sus conexiones.......ah, claro: el par de cobre ya no da más de sí.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

... el par de cobre ya no da más de sí.

Se decía lo mismo cuando los módem 14.4 ;)

BocaDePez
BocaDePez

10 años ya con la cantinela...

El proximo año sacan una modulación nueva que permite dar 30/120 sobre DSL si estas a menos de 4nm de la central...suma y sigue...

[ironic mode off]

🗨️ 6
Alex B

+1, cada vez sacan modulaciones que trabajan con mas espectro por lo tanto frecuencias mas altas y y por lo tanto se pierde mas en base a la distancia en vez de optimizar y comprimir los datos en el mismo espectro con la misma tasa y mas potencia (db) y dar una vez por todas la velocidad real, no la teorica.

🗨️ 5
Ivaner3k

Pueden exprimir el par de cobre todo lo que quieran, pero nunca van a mejorar esa mierda de latencia que da, entre otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Las modulaciones nuevas están pensadas para instalaciones FTC con el tramo final en cobre, no para usarlas en centrales tradicionales.

🗨️ 3
Alex B
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alex B
BocaDePez
BocaDePez

Genial. Pero a ver si ofrecen FTTH también pronto y revolucionan de nuevo el mercado de Internet de España. Todos ganaremos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que va a revolucionar son las webs todas llenas de spam de charcuterias Pazztel. Todos su usarios mendigando 50€ . A ver si te das cuenta que esto es una cutre teleco que no tiene dinero para fibra y a duras penas para mesas y pupitres. A lo máximo que aspira es a reprtir gominolas, cestas, y jamones de Navidad de forma piramidal .

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Sí, pero no capa YouTube como Telefónica :D

🗨️ 3
cancanillas
-2

Pues debe capar bastante mal, el youtube con movistar me va perfectamente, tambien es cierto que tengo 100 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Hay un millon y medio de personas que comen en Caritas, estas cestas de Navidad pueden venir bien a muchas familias. He dejado la medicacion para que coman mis hijos: 20minutos.es/noticia/1603569/0/reduccion…ndencia/teo/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ese es el titular del articulo, no es cosa mia, por otro lado, aqui nadie ayuda a nadie, por lo menos respetar a los que dan algo a los demas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, y más de 30 millones de personas mueren al año de hambre en el mundo. Llevan así milenios. ¿Les ayudaste y le ayudas tú?

🗨️ 1
Alex B
Ari
1

Vaya, recordando viejos tiempos :D

Ya hace algunos años se hizo la misma promo, si no recuerdo mal. Ah, y creo que hubo una también que regalaban un jamón. Ya se sabe: a los usuarios se les conquista mejorando el servicio por el estómago :P

Saludos ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo pille uno de esos lotes navidul... no estaba nada mal... salio bueno el jamón. y lo demás.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hace 20 años teniamos que hacer cola en las cabinas telefonicas para llamar despues de las once y media de la noche a precio reducido, y nos dejabamos una pasta por llamar unos minutos, y Telefonica nunca dio una cesta de Navidad a sus clientes.

Ahora que las empresas no dan cesta de Navidad a sus empleados, y que nadie da una ayuda a los que lo necesitan, por lo menos hay algunas que si dan ayuda.

No solo hay desempleados en la pobreza, hay trabajadoes que tienen salarios de pobreza, quien les ayuda? nadie, por lo menos hay empresas que bajan los precios y dan ayudas, Telefonica no da ninguna ayuda a sus clientes, al contrario, ha estafado a cientos de miles de accionistas en Telefonica Moviles, en Terra Network y en TPI Paginas Amaillas.

🗨️ 2
Alex B

La cesta de navidad ya te lo descontaban de tu sueldo y estaba repartido proporcionalmente restando al sueldo final mensual, preguntales a contables de grandes empresas.

O es bajar el sueldo y mantener la cesta de navidad o eliminar la cesta y ya sabes la respuesta.

Una cesta que antes costaba 2000 pesetas (12€) ahora cuesta por lo menos 4000 pesetas (24€) tirando muy a lo bajo y al por mayor.

Sin embargo los sueldos no se han duplicado.

Ari

Me parece interesante lo que dices. Pero, a parte de que este tipo de mensajes me retrotraen a otros foros por los que no me gusta pasar :P, tengo que decir que Jazztel está facturando mal a mucha gente (trabajadores, como dices tú) a los que les vendría mejor (económicamente) que Jazztel les cobrara correctamente. Más que ninguna cesta-. Con el dinero que se cobra de más se puede comprar comida, no sé si eres consciente

Y ya puestos, en vez de tanta cesta, lo que habría que hacer es reducir la cuota a usuarios que están en paro. Eso les ayudaría más. Y ya más puestos y hablando de Telefónica, a la que no quiero ni regalada, desde hace años ofrece tarifas sociales para usuarios con determinadas condiciones. Jazztel no lo ha hecho. Pero es que no tiene porqué hacerlo. Ni debemos fijarnos en lo que hacen los demás.

El argumento que has usado, perdóname, pero..no ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Alex B
1
BocaDePez
BocaDePez
mirasu
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Jazztel 20 megas desde hace siete años y me va de lujo. Por otro lado, no olvidemos que LA COMPETENCIA es buena para el consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Que bajen los precios a los que como yo recibimos el 50% de la conexión y se dejen de cestas y excusas que no llegas al 10%, como han hecho conmigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tu has llamado a bajas pidiendo una rebaja? Otra cosa es que quieras seguir con los 20Mb aunque no te lleguen por los servicios extra que ofrecen en esa modalidad.

🗨️ 1
Alex B

Sí he llamado, tengo 12MB contratados y llegan 6MB, no me ofrecen nada porque segun ellos tengo la oferta de la web, pero me da igual, me iré igualmente.

BocaDePez
BocaDePez
0

Que se dejen de cestas y que igualen o mejoren la oferta Movistar Fusion

Ari

Por cierto, se me olvidó añadir para los interesados que seguramente este regalo tendrá que tributar en el IRPF :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

...este regalo tendrá que tributar en el IRPF

¡¡¡Cómo aquellos famosos 400€!!! :-O algunos subían un escalón más en la carga del IRPF y aún salían perdiendo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NO tributan dichos regalos. Podéis llamar al 1565 (gratis) para confirmarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jaja!!! diselo a los que han obtenido un SGII si les han crujido o no. Tu ya veras el año que viene que habran repercutido el pago a cuenta al cliente y cuando hacienda pase la gorra a la gente entre 140-280 euros por sus Ipads, galaxy tab, SGIII y demas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es absolutamente insultante para los laicos y practicantes de otras confesiones, son promociones más propias del siglo pasado, que descuenten dinero directamente de la factura.

🗨️ 2
McRob

Y para los Amish eran insultantes las otras ofertas dónde regalaban un Samsung Galaxy S2 por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Insultante, sí. Mucho laicismo y mucha ostia, pero luego seguro que te pegas buenas comilonas y regalos a tutiplé en esas fechas. ¿Qué tendra que ver una cosa con la otra? Búscate otra excusa, no hagas demagogia y deja en paz el rollo religioso. Que cada cual haga lo que quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Así van a conquistar el mercado...

BocaDePez
BocaDePez

en la factura de este mes viene, un jamon, un chorizo, un salchichon, 2 turrones y una botella de vino, por menos muchos han acabado en el cementerio

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero que me regalen un pack de FTTH para 20 km y unos cuantos mozos que lo pongan ;)

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ PATÉTICO !!

Para Jazztel un cliente es un muerto de hambre.

LIBELULA

Regala una cesta de navidad *

* No incluye la cesta de mimbre

Entonces ¿es o no es una cesta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es sólo comida, parar que no tengas que gastar en comida, sólo en ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me pareceria mucho mejor que ofreciesen un poco de seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada.

a los que criticais a Jazztel seguir con vuestra timofonica. si, esa que cuando haces una consulta te pregunta de donde eres, y cuando le dices de que provincia, ni lo saben. si esa que no regala nada, y te mete las manos en los bolsillos. pues hala. seguir bajandos los pantalones y que os la siga engiñando por el culo.

hay que ser burros o analfabetos para que cuando te regalan algo aun encima se critique. esto ya es mas bien de tontos.

por cierto llevo 8 meses sin pagar un recibo, un ipad y un s3 por el morro, si como decis vosotros me lo van descontar que se vayan apresurando.vaya panda de burros que hay aqui dios mio

🗨️ 6
Ari

Ten cuidado con las cosas que te dan por el morro porque a veces conllevan permanencias. Nada ocultas, por cierto, pero a veces no sabemos ni lo que tenemos. No por nada, ni por criticar a Jazztel, ojo. Pero en esta vida nada es gratis y es mejor andar sobre aviso.

Por eso es mejor respetar opiniones ajenas (la mayoría en este tema de ya clientes y algunos muy antiguos), porque a veces se escupe hacia arriba y cae sobre uno mismo. De todas formas, en mi opinión, casi mejor ser burro que asno ;)

Saludos

🗨️ 4
Alex B

Cuanta razón en un post.

LineBenchmark

"Plan amigo", o mejor dicho, clientes realizando el trabajo de comercial, sin cotizar y que les sale barato, barato, a Jazztel. :D

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si os vais a hacer de jazztel y os quereis beneficiar de 30€ de descuento por el plan amigo, escribeme y pideme mis datos en nomeleolasnormasnicabecerasylosueltoymepiro@yahoo.es

Gracia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esto es un engaño total!!!!,yo lleve a un amigo, me han mandado la cesta y la paletilla de jamon esta mas dura k una piedra!!!!!!,para tirarla,les llamo y me dicen k no pueden hacer nada,k ellos no tienen nada k ver ,k es el proveedor,menudo engaño,intentare borrarme yo y mi amigo,menuda estafa!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en su momento fui agraciado con un jamon navidul de jazztel y no estaba nada mal.

mceds

Este mensaje es para enmarcarlo. Se podrían hacer miles de comentarios, pero lo mejor es dejarlo así, tal cual. Es autodescriptivo, como el buen código.