Después de llevar aguantando un año su adsl con numerosas incidencias, me llama un agente para ofrecerme un descuento del 50% y regalos, a cambio de que les mande amigos que contraten el adsl con jazztel.
A mis amigos le ofrecían un 50% de descuento durante un año y le regalaban una tablet samsung de 10 pulgadas o un samsung galaxi S5 ( imaginaros que pedazo de oferta, ninguno se lo pensó y se pasaron de vodafone,orange o movistar a jazztel). A mi me ofrecian por el primer amigo el mismo descuento y una tablet samsumg de 10", por el segundo amigo un movil samsung galaxi note 3, por el tercer amigo un smart tv de 32" y después por cada dos amigos otro samsung galaxi note 3 (imaginaros con estos pedazos de regalos les busque a jazztel 6 amigos que contrataron no solo el adsl sino también lineas de movil). Tan solo teníamos que esperar 4 meses facturando para recibir los regalos y el descuento.
Los agentes comerciales que nos hicieron los contratos decían llamarse Ivan de la Sota y Francisco Sanchez Sanchez, nos llamaban desde el numero 1565, nos decían que eran del departamento de bajas y fidelización de jazztel y que nos aplicaban las ofertas del PLAN AMIGO PLUS, nos hacían dos grabaciones una la del contrato y otra sobre el descuento y regalo al que teníamos derecho. Pues bien todo era mentira, al cabo de 4 meses nos llaman del 1565 y nos dicen que por problemas en el sistema no pueden aplicarnos los descuentos ni regalos hasta Noviembre. Entonces llamó al 1565 para poner una queja y una reclamación, les cuento la historia, me pasan con el departamento de bajas y fidelizacion, y no les suena ni consta nada de lo dicho.
Quedaron que iban a investigarlo, y todavía estamos esperando. CONCLUSION: ¡¡NO OS CONFIEIS DE LAS OFERTAS DE LAS COMPAÑÍAS, QUE OS LO DEN TODO POR ESCRITO!!