BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel no nos entrega los regalos del Plan Amigo

BocaDePez

Después de llevar aguantando un año su adsl con numerosas incidencias, me llama un agente para ofrecerme un descuento del 50% y regalos, a cambio de que les mande amigos que contraten el adsl con jazztel.

A mis amigos le ofrecían un 50% de descuento durante un año y le regalaban una tablet samsung de 10 pulgadas o un samsung galaxi S5 ( imaginaros que pedazo de oferta, ninguno se lo pensó y se pasaron de vodafone,orange o movistar a jazztel). A mi me ofrecian por el primer amigo el mismo descuento y una tablet samsumg de 10", por el segundo amigo un movil samsung galaxi note 3, por el tercer amigo un smart tv de 32" y después por cada dos amigos otro samsung galaxi note 3 (imaginaros con estos pedazos de regalos les busque a jazztel 6 amigos que contrataron no solo el adsl sino también lineas de movil). Tan solo teníamos que esperar 4 meses facturando para recibir los regalos y el descuento.

Los agentes comerciales que nos hicieron los contratos decían llamarse Ivan de la Sota y Francisco Sanchez Sanchez, nos llamaban desde el numero 1565, nos decían que eran del departamento de bajas y fidelización de jazztel y que nos aplicaban las ofertas del PLAN AMIGO PLUS, nos hacían dos grabaciones una la del contrato y otra sobre el descuento y regalo al que teníamos derecho. Pues bien todo era mentira, al cabo de 4 meses nos llaman del 1565 y nos dicen que por problemas en el sistema no pueden aplicarnos los descuentos ni regalos hasta Noviembre. Entonces llamó al 1565 para poner una queja y una reclamación, les cuento la historia, me pasan con el departamento de bajas y fidelizacion, y no les suena ni consta nada de lo dicho.

Quedaron que iban a investigarlo, y todavía estamos esperando. CONCLUSION: ¡¡NO OS CONFIEIS DE LAS OFERTAS DE LAS COMPAÑÍAS, QUE OS LO DEN TODO POR ESCRITO!!

BocaDePez

Mi consejo es que si no teneis permanencia, os deis de baja de esta compañia que engaña y estafa a sus clientes. Si leeis en los foros lo vereis, pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, si contratais o seguis con ella, tarde o temprano lo vivireis en vuestras propias carnes.

suerte y que os lo den todo por escrito, que os manden las grabaciones antes de hacer el contrato. A mi me hicieron una grabacion donde se decia la fecha de inicio y final del descuento del 50% y de unos regalos que me mandarian a los cuatro meses. Pedi las grabaciones y esta no aparecia por ningun lado. NO OS FIEIS PORQUE AL FINAL OS DARAN POR C..O

🗨️ 1
BocaDePez

Mil problemas con las facturas, todos los meses pasa algo... estoy hasta las narices de Jazztel

BocaDePez

Tonto tú por no haber hecho el seguimiento correspondiente ((link roto)

BocaDePez

QUE RAZON TIENES.. YO contrate una table jazztel 10 el caso es que todavia no me la han enviado.. les llamo y me dice que como se le han acabado me iban a enviar una worder de 7 pulgadas cuando a mi esa no me interesa .. la verdad que son de lo que no hay.. unos estafadores

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me duro la tablet ijoy de jazztel 1 mes se rompio y hace tres meses no hay servicio tecnico se pasan anotando incidencias y me recomiendan que no llame todos los dias que me espere 72 horas ....creo que no la van a reparar pero si la seguiran cobrando

BocaDePez

Si la tablet que as pedido es Alcatel, no vale para nada... no tiene memoria y funciona con mucha lentitud

BocaDePez

La oferta de la tablet jazztel 10 es un engaño, sencillamente es mentira. Conoces alguien que la tenga. Cuando hice el contrato me engañaron diciendo que llamando solo tenía que solicitarla en el 1565. Tres días después llamé, y me dijeron que tenía que esperar a la promoción que faltaba un mes por si traía más amigos, y me metiera en la web, planamigodejazztel.com/ area de clientes te manda a www.planmillondejazztel.com, donde las bases legales están obsoletas y donde el certificado de seguridad esta caducado, vamos que posiblemente les estes dando los datos a un hacker o a un pirata....El día que lo intente yo el enlace ni funcionaba.... esta ese una de las mis tretas que hace Jazztel ... sin mencionar los comerciales te engañan simplemente para que contrates el producto, luego el contrato de voz no se entiende y te tragas todo. Cuando te ofertan algo no te dejan claro que tienes q tener permanencia y luego te la clavan ..... en una factura del año pasado me cobraron 90€ de más... a posterior reclamación me los devolvieron meses despues ...y esto le paso lo mismo a mi novia (que hicieron con los 90 euros de tantas pesonas)... otra: en una factura me cobraron las llamadas a móviles desde fijo cuando las tenía gratis. ... vamos toda una joya de empresa. Yo tengo ya puestas en marchas reclamaciones,Oficina de atención al usuario telecomunicaciones (link roto) . Muévanse amigos!! ..que no nos sigan tomando el pelo! Solo informando de estos casos dejaran de hacerlo!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo contrate jazztel en septiembre,tambien con muchas ofertas q luego no constaban en ningun sitio.decían q esa oferta ya no la tenian,q se habia pasado el mes d septiembre. Pero despues de 3 meses al fin lo conseguimos y un mes más para la tablet que habían prometido tmbien.ahora,eso si,despues de llamadas diarias y hablar con todos sus agentes,poner 1000 reclamaciones...si son unos sinvergüenzas hay q dar x culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso estoy haciendo yo

Quieren caldo van a tener taza y media

Me la mandan o me la mandan

Ya me tienen artita

Vamosss

BocaDePez
1

Yo llevo 3 años en jazztel he traidomas de 15 amigos y a parte de lod descuentos me enviaron un S2. , galaxy tab 10. Ipad 2 3 g y una smart tv

TODO LO QUE ME PROMETIERON ME LO HAN DADO Y A Mis amigos 30 euros

He estado con muchas compañias y es la unica que me ha dado algo mientras sigan con estas promociones tienen cliente para rato ya que pago poco y encima me regalan cosas

🗨️ 1
acesar

amen, yo estoy en tu caso, pero no llego a tantos amigos. :)

BocaDePez
1

Yo lo contrate la semana pasada y ya tengo la tablet en casa

🗨️ 1
BocaDePez

Que suerte

Llevo dos mess y medio peleando con ellos para que me envien la tablet y aki estoy esperando

La cual estoy pagando

Ya me estan tocando los coj...

No hago mas que llamar y se tiran la pelota uno a otro

X lo demas lleve un amigo y si me dieron lo que me ofrecieron..

BocaDePez
-1

yo estaba en movistar y me llamarond el jazztel ofreciendome un sony xperia z1 y la ps3 x 15 euros al mes me camnbie y no me dieron na es ma llame y a ellos ni les costaba eso en el pc en fin son unos estafadores de mierda

BocaDePez

hola, a mí me han dado la tablet de jazztel pero no me funciona y nadie se ha hecho responsable.

BocaDePez

A mi siempre me han dicho que nadie da duros a 4 pelas ( de lo que te digan, no te creas nada y de lo que veas la mitad )

Por cierto llevo 6 años con jazztel y tengo todo con ellos y solo he tenido un problema ( corte de linea 24 horas ) y me abonaron en la factura 14 euros, sin yo pedirles nada, si, una miseria pero en todas la que he estado ninguna lo a echo.

Y puedo decir otra cosa, lleve 3 amigos y me ingresaron en cuenta 300 euros, osea que chapo por ellos.

BocaDePez

Acabo de encontrar este foro, ya que como podréis imaginar me ha pasado lo mismo. Mi hermano, un amigo suyo y yo habíamos contratado este plan, a través de mi hermano, y los tres hemos sido estafados.

Estafados con mayúsculas ya que nos dijeron de conseguir una tablet al quinto mes de estar en la compañía, y ademas conseguir un descuento de unos 50 euros por recibo durante un año y medio. Esta operación fue hecha a través de un intermediario llamado, Mario Gomez, mariomanuelsanchezgomez@gmail.com quien nos ponía en contacto con la empresa y nos hizo las grabaciones para que nos dieran la tablet y nos alargaran el periodo de descuento a 6 meses mas. Su oferta consistía en pagar 60 € cinco meses para pagar luego 18 durante un año y si pagaba la permanencia de vodafone me lo alargaban 6 meses más. Esto se produjo en septiembre, y en marzo me tendrían que dar la tablet y empezar el descuento, pero a mi hermano le entraba en vigor este mes, y como es de esperar no se puede poner en contacto con el susodicho intermediario. Ha llamado a la empresa y no saben de que habla y dicen que no saben nada de ese plan. Por tanto yo pagué la permanencia de unos 180 euros para pasarme, más los 60 de los cinco meses para nada. NO habrá ni descuento ni tablet ni nada.

Como es de esperar en estos casos, una persona sola no puede hacer nada contra una empresa como esta, pero pido que cualquiera que este interesado en denunciar a estos timadores se ponga en contacto conmigo, alvaroherbon93@gmail.com para poder hacer piña y así intentar entre todos hacer algo.

Gracias a todos los que se pongan en contacto conmigo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pon tu reclamacion en tu ayuntamiento en : Atención al consumidor. ( ellos podran hacer mas que tu solo )

Otra cosa y lo digo como consejo, cuando os hagan una oferta, pedir SIEMPRE que os envien una copia a vuestro correo, asi dicha oferta la tendreis por escrito y por lo tanto mas poder ante una reclamación.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema esta en que no mandan la oferta ni las condiciones por escrito y se agarran al contrato por voz.

BocaDePez

a mi me vendieron(1/09/2015) una tablet ijoy en un mes la pantalla tactil dejo de funcionar llamo al 1565 y pongo una reclamacion deservicio tecnico. Me envian a la pagina web del fabricante de la tablet y hasta el dia de hoy nadie me responde, nadie se hace cargo de la reparacion de la tablet, jazzteldice que no es culpa de ellos que el servicio tecnico no responda, me siguen cobarndo 5€ al mes y la tablet guardada en su caja.

alguien le pasa lo mismo????

🗨️ 13
BocaDePez

SERVICIO TECNICO DE JAZZTEL NULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi me vendieron(1/09/2015) una tablet ijoy en un mes la pantalla tactil dejo de funcionar llamo al 1565 y pongo una reclamacion deservicio tecnico. Me envian a la pagina web del fabricante de la tablet y hasta el dia de hoy nadie me responde, nadie se hace cargo de la reparacion de la tablet, jazzteldice que no es culpa de ellos que el servicio tecnico no responda, me siguen cobarndo 5€ al mes y la tablet guardada en su caja.

alguien le pasa lo mismo

🗨️ 6
BocaDePez
-1

Buenas tardes ...

Para los clientes que lo estan pasando mal con Jazztel yo Alex Seña soy comercial de Vodafone One y les podemos hacer ofertas por escrito que les garantizan todas las ventajas que ofrecemos .... !!

tenemos ofertas muy motivantes y lo que les indicara el comercial por telefono se lo podemos mandar por escrito antes de contratar

No necesitan que les recuerdo que Vodafone despues de la fusion con Ono tiene las mejores infrastructuras de Fibra Optica en españa.

para solicitar informacion tienen a su disposicion este email ---.org // pregunten por Alex Seña

Gracias

🗨️ 4
rbetancor
1

Iba a dejar de leer en cuanto dijiste lo de comercial de Vodafone ... pero es que he visto de reojo lo de 'Mejores infraestructuras de fibra óptica de España' y casi se me sale el café por las narices del pasmo de risa que me ha dado ... XDD

🗨️ 2
mceds
mceds
turuz
turuz
BocaDePez

Hola buenos días soy cliente de Vodafone ono , y necesito cambiar de terminal, pero me dicen k no pueden financiarse porque soy nuevo cliente, entonces, otras compañías como jazztel, te dan un terminal nuevo si te cambias, no entiendo nada. Mi correo,---@gmail.com

BocaDePez

que letra mas chula.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y no entiendo porque hacen esto joder

BocaDePez

Buenas tardes ...

Para los clientes que lo estan pasando mal con Jazztel yo soy comercial de Vodafone One y les podemos hacer ofertas por escrito que les garantizan todas las ventajas que ofrecemos .... !!

tenemos ofertas muy motivantes y lo que les indicara el comercial por telefono se lo podemos mandar por escrito antes de contratar

No necesitan que les recuerdo que Vodafone despues de la fusion con Ono tiene las mejores infrastructuras de Fibra Optica en españa.

para solicitar informacion tienen a su disposicion este email ---.org

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Otro timo, nunca te mandan el escrito, siempre hay problemas hasta que te cansas y aceptas por teléfono.

BocaDePez

Desde que Vodafone compro Ono ,,, han empeorado el servicio llevo más de tres reclamaciones , lo que nunca esee madrurel y después Ono y ahora onevoda, son unos sirverguenza en complicidad con los organismos reguladores que les permiten a todas las compañías de hacer lo que les venga en ganas. Así nos va

BocaDePez

Hola

a mi ahora en 2017 me ha pasado algo parecido, me ofrecían sin pedirlo una tablet lenovo, que al decirles que me parecían pocas Gigas, me dijeron que había una superior, y la contraté. Se supone que en la contratación telefónica que te hacen con una audición pésima y a una velocidad que es imposible de asimilar, acepté una Alcatel, que en tienda es más barata que a 5 euros x 24 meses.

Es un timo, ahora si la quiero devolver tengo que pagar los gastos, y no me fío que no carguen en factura igualmente los 5 euros mensuales. Eso pasa por ser idiotas y aceptar ofertas telefónicas en lugar de ir a las tiendas.

BocaDePez

Sin permanencia dicen... una mierda.

Estuve tres años sin pedirles nada y al darme de baja me obligaron a pagar 130 € de no se que penalización. Son muy ladrones los de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

Seguramente por no devolver los equipos. Culpa tuya.