BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel engaña con su publicidad en internet-

BocaDePez
BocaDePez

jazztel engaña con su publicidad en internet, pues ya estaba grabando los datos para la portabilidad y me dicen que los gastos de envio son de 9,95€. Le digo que no es correcto y luego me vuelve a llamar la comercial y me dice que para 3 megas no me cobran gastos, pero que el router no es wifi. Le digo que es falso, que su pagina web promociona el router wifi. miradlo en el enlace www.adsl-jazztelonline.com/adsl-jazztel-3-mb/

Ella me dice que no puede hacer nada, tras consultarlo con su jefe. Le doy las gracias y le digo que han perdido un cliente. Que os parece?

QUE PAIS, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

He estado mirando la pagina que dices y no es la original de jazztel, es una pagina de un distribuidor de Jazztel, metete en la original jazztel.com y mira que ofertas tienen.

Saludos.

Kalimist
1

Esa no es la página oficial de Jazztel sino la de un distribuidor. La oficial es esta:

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=87

Y pone:

Router monopuerto gratis
Router WiFi: 35 € (1)

(1) Router WiFi GRATIS para altas on line, resto de canales 25% de descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Esa pagina que dices creo que es un Distribuidor de Jazztel.

La página oficial pone:

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=87

Que el router wifi es gratos para altas On Line y que sí se cobran gastos de envío.

Pero es de coña, Online, por teléfono..........

En fin, que siempre intentan timarnos. Si llamas ya no es Online verdad??? Es de coña este país.

Lo que se trata es de liar a la gente y ojito con los Distribuidores

🗨️ 1
ASERNASER55
1

Para clientes con línea actual en telefónica, existen dos promociones:

1.- alta prepago. cuota alta (pago con tarjeta crédito/débito), router wifi gratis y gastos envío gratis.

2.- alta gratis. Modem monopuerto gratis (router wifi (35eur) al 25% de descuento =26.25 eur. Gastos envío 9.95. Y los impuestos

mplab

en fin, que pais.

y ademas las ofertas web se contratan en web, no por telefono.