BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel engaña en las portabilidades de moviles

BocaDePez

Vaya si engaña bien jazztel,tengo todo con ellos,ADSL telefonia fija y dos moviles,al hacer la portabilidad de mi segunda linea me prometieron pagar la penalizacion de movistar de unos 41 euros ,hasta ahi todo bien,recibo en el recibo de movistar el pago de le penalización ,comunico a Jazztel el tema y me dicen que les envie via email la factura de movistar y el recibo del banco de haberla pagado .tuve que enviarla a cos correos electronicos ,pues el primero que era devolucionespenalizacion@jazztel.com y me dicen que es cuanta ya no la pueden abrir y me dicen que se la mande a esta otra pagobajaanticipada@jazztel.com y la reciben y no me contesta,llamo al 1567 y me dicen que la 2ª portabilidad no pagan penalizacion ,que me habré confundido,y digo que nó ,a la señorita que me atendió se lo dije bien claro que no me importaba esperar unos meses de compromiso que me quedaban con movistar y me dijo que nó hacia falta ,que ellos se hacian cargo........Qué engaño más grande.pues yá han perdido un buen cliente,pediré mi baja en ADSL y fijo y cuando termine el compromiso de moviles me largaré,por unos tristes 41 euros,Así que ojo al dato con las ofertas deJazztel.Saludos y admito opiniones ,

BocaDePez

La verdad que estos de Jazztel se están pasando de la raya para atraer clientes, cada vez sus mentiras son más notables.

Ahora recuerdo una frase que décía, puedes engañar a unos pocos mucho tiempo... o puedes engañar a muchos... poco tiempo.

Esto le está pasando a Jazztel ahora..... hay mucha gente que está abriendo los ojos!!!!!!

Adios Jazztel, no nos engañes más!!!!!

Ari

Te lo muevo al foro Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado.

Saludos

BocaDePez

Se están convirtiendo en una de las grandes en cuanto a atención al cliente. Presumen de atención al cliente, a mí no me parece que puedan presumir mucho, sobre todo en información, la solución de problemas está bien pero a la hora de dar información con tal de atraer clientes hacen lo que sea.

BocaDePez

Soy cliente de jazztel desde hace varios años, a primeros de mayo me mandaron un correo diciendo que si pasaba mi movil con ellos me pagaban la penalización hasta 200 euros, a mediados de mayo llamo a jazztel y se pone un comercial que me dice que si, que todo correcto y hacemos la portabilidad, cuando recibo la factura de la penalización de movistar se la envio a jazztel junto con el asiento bancario que justifica que ya la he pagado y al día siguiente me llama una señorita y me dice que jazztel no me paga la penalización porque no hay registro, pido que me den el nombre del comercial que me hizo la operación y me dice que no lo sabe, pido que me pongan con alguien superior y me dice que no que la información se acaba, llamo otra vez y se pone otra chica y me dice exactamente lo mismo, total que no me devuelven el dinero, pienso denunciarlos pero también deciros a todos los clientes de jazztel que no es una compañía fiable, yo estaba equivocado pero es exactamente igual o quizás peor que las otras, asi que ojo al contratar con ellos.