BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel comunica por carta cobertura de fibra y luego es mentira

papu

me ha llegado una carta a domicilio donde pone que ya tengo acceso a la fibra optica pero en realidad es una sucia mentira.

Al llamar sólo he podido acceder a que me atiendan cuando he dicho que no soy cliente y posteriormente han tardado 10 minutos para decirme que no tengo cobertura, han tenido que pedirme hasta mi fecha de nacimiento y luego siiii… eso es lo que importa…nada de dni , ni nombre ni telefono

xDDDD

he perdidor 20 minutos para nada.

Su pagina web solo informa de la fibra a los NO CLIENTES cuando se accede como cliente no hay practicmaente información alguna al respecto.

ESto es totalmente indignante e impresentable, asi que cuanta más gente lea esto mejor, yo a la minima me largo como cliente hace decádas espero la fibra ya antes mentian y asi va todo.

ILsppKr
BocaDePez

Pues no lo entiendo, yo estaba en Jazztel DSL y cuando instalarón fibra, me llamarón en menos de una semana para proponerme el paso a fibra.

jcasvivero

Prueba en la web como no cliente metiendo la dirección tal cual viene en la carta primero y luego mira si por tu zona están los 'torpedos' o cajas negra con fibra que sería bastante indicativo

🗨️ 4
papu

en la carta la dirección esta bien pero esta sin nombre viene como---> SR/SRA PROPIETARIO/A

mi zona hace un par de meses estaban poniendo y en mi edificio tb habia tecnicos de orange, en mi pueblo hay una compañia de fibra local que no tiene que ver con las compañias genericas , el setiembre del año pasado tambien me dijeron que 1 mes tendria fibra, han pasado 11 meses y aun espero. Todos son una pandilla de cretinos ¿esto pasa en otros paises?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

No, esto es un privilegio solamente reservado para España. Realmente somos muy afortunados.

BocaDePez

simplemente es publicidad para que llames y piques, una vez has dado tus datos, ahora los tienen para acribillarte a publicidad y llamadas y mercadear con tus datos.

🗨️ 1
papu

es que yo ya soy cliente hace milenios de pazztel...son una pandilla de necios, mentirosos y ladrones.

BocaDePez

Eres tú del futuro el que te ha dejado la carta. O sea, que Jazztel no miente.