BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

JAZZTEL TE ENGAÑA Y ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez
-3

Hola amigos , este mensaje es para avisar a posibles usuarios de passtel , es un timo , la compañia mas cara del mercado a mi me han estafado , contrate el moden portable por dos meses y a las siete horas de conecxion se corto , mandandome un mensaje que si queria conectarme tenia que pagar un euro diario y me han cobrado 49 euros por siete horas que e estado conectado.Los operadores que tienen te engañan para captarte como cliente y luego te viene la factura con otro precio , tener cuidado amigos , estos son unos ladrones estafadores, en carrefour tienen la misma oferta de 1gb , por 15 euros mes .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Todo super argumentado, gracias :)

Ahora en serio... Si de verdad has tenido problemas demuéstralo, nosotros estaremos encantados en ayudarte pero el insulto fácil aquí no sirve de nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de estafar 94 euros y lo puedo demostrar, solo quiero saber donde debo hacerlo pq no pienso pagar este dinero y tampoco quiero ser moroso pq no lo debo, muchas gracias.

Emad

Foro equivocado. :)

Ari

Tu relato es bastante confuso. Ojo, que no digo que no sea cierto, solo que es algo lioso. Una cosas es estafar y otra engañar, y otra cosa es como tú te sientas, pero en el caso de una estafa tendrás que aclarar algo más tu relato. Y por supuesto, acudir a una comisaría a denunciar, y con pruebas como es lógico. Un relato planteado de esta forma no te serviría de mucho en el caso de que quisieras denunciar :)

De todas formas te lo muevo al foro de Jazztel móvil, que es su lugar adecuado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo que contrataste fue un bono de 1gb a consumir en 2 meses,si en tan solo 7h te has comido el giga es cosa tuya,ahora si te quieres conectar puedes usar la tarifa diaria que es de 1€ pero ojo cuando lleves 100mb bajara la velocidad y al llegar a 200mb se cortara hasta el dia siguiente,

la tarifa de carrefour que mencionas es de un mes con 1gb de maxima velocidad y despues baja la velocidad,en esto si tieens razon,es mejor oferta

con jazztel te has equivocado al contratar o no entendiste la oferta,pero ni te han engañado ni te han estafado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cobraron por darme de alta 60 euros y me dijerom que me lo devolverian alos 6 meses y nuca me lo devolvieron a pesar q varias veces llame y al año me di de baja por q no me devolvian los 60 euros y ahora me estan cobrando una factura de 53 euros y me dicen que no me devolveran nada por que solo tenia que haber aceptado un mes de internet para no devolverme el dinero. o sea en vez d dinero tenia que recibir un mes mas de internet para de esa forma pagaRME LOS 60 EUROS. M

PUES TE ENGAÑAN Y nadie te da razon cuando llamas , te mandan de un telefono a otro y nadie te soluciona. son unos hdp.

Pues pasen la voz a sus conocidos para que vena como engañan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te explico, primero , no por insultar vas a tener mas razon, y segundo, te devuelven los 60 euros si llevas un año con ellos y les llamas para solicitarlo, pero minimo un año, y claro, llevando todos los pagos al dia, sin ninguna devolucion de factura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algun abogado en el foro para poner en su sitio y denunciar a estos sinvergüenzas??????.

BocaDePez
BocaDePez

OJO... no soy boca de pez...soy otro usuARIO ...CUANDO LLAMO ME CONTESTAN DE CHILE..... Y ESO?

A mi me cobraron por darme de alta 60 euros y me dijerom que me lo devolverian alos 6 meses y nuca me lo devolvieron a pesar q varias veces llame y al año me di de baja por q no me devolvian los 60 euros y ahora me estan cobrando una factura de 53 euros y me dicen que no me devolveran nada por que solo tenia que haber aceptado un mes de internet para no devolverme el dinero. o sea en vez d dinero tenia que recibir un mes mas de internet para de esa forma pagaRME LOS 60 EUROS. M

PUES TE ENGAÑAN Y nadie te da razon cuando llamas , te mandan de un telefono a otro y nadie te soluciona. son unos hdp.

Pues pasen la voz a sus conocidos para que vena como engañan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que es lo que dice su contrato sobre esto, imagino que como buen usuario primero leyo lo que tenia que leer y luego reclamo verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron, que me dejarían sin teléfono entre 1/2 hora y 6 horas. Actualmente llevo 8 días, he llamado varias veces, se pone la típica sudamericana y curioso: siempre la misma!!!! que a penas si entiendo, y me dice que no hay nada que hacer. Que eso es lo que hay, y que no saben cuando me pondrán el tlf y el adsl. Contraten, contraten con esta gente, que ya veran...

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que te contestan desde Chile?.

BocaDePez
BocaDePez

hoy he tenido una trifulca con estos de jazztel, os cuento:

les llamo para contratar portabilidad de mi adsl por una oferta que hay en su web.las condiciones de dicha oferta son.

cuota de alta gratis

sin permanencia

hasta 12 mg

14,95 hasta junio de 2013

una vez cumplida la promocion, cuota de 27,95

despues de hablar con la comercial, me cobran 60 euros porque se supone que no me pueden dar cobertura directa, cosa a la que acepto, y una vez hecho, me envian un correo donde la promocion es de hasta 10mg y el precio en promocion , 19,95.

llamo otra vez, y me dicen que el aumento es porque al no tener cobertura directa, me tienen que cobrar un suplemento . les digo que la anterior comercial jamas me hablo de eso, que lo comprueben en la grabacion, me dicen que si, que es correcto, que lo lamentan. en ese punto, les digo que me devuelvan los 60 euros ya pagados y me dicen que no pueden, que para eso tengo que completar el proceso de alta, y una vez con linea, me de de baja que me devuelven integro todo lo pagado. una hora discutiendo con el tipo, amenazandolo con denunciarlos y no ha habido forma.

en resumidas cuentas, compro un producto, me cuelan otro, y cuando reclamo, me lo tengo que comer. si esto no es estafa, que venga dios y lo vea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo anterior, señor español, lea lo que asegura, si le dicen que debe terminar un proceso debe ser asi o es que usted despierta antes de dormir, o apaga el cigarro antes de encenderlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dijo un cuco "iluminado".....

BocaDePez
BocaDePez

La gente ya no sabe ni lo que contrata ni las condiciones. Luego pasan estas cosas...

Pasopalabra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿La gente ya no sabe ni lo que contrata ni las condiciones. Luego pasan estas cosas...?

No será mas vien que engañan e incluso reconociendolo estafan?????

BocaDePez
BocaDePez

yo denuncio a yastel por estafadoeres te llaman para ofrecerte un servicio y no te explican que si cancelas el cambio para su compañia te cobran 112 euros por nada te mandan una factura a casa por el equipo como si lo hubieras recibido los tengo denunciados a consumo por sinverguenzas osea que tener mucho cuidado con las ofertas de estos sinverguenzas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoygan

BocaDePez
BocaDePez

eso solo te lo cobran cuando han pasado los 7 dias legales para cancelar y ante de poner el servicio,en la verificacion se lo recuerdan y usted acepto,o no se entero de lo que le dijeron? puede verlo en el contrato articulo 14

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cancele el mismo dia y no me dijeron nada de pagar, ahora me mandan un fra. de 94 euros.ESTAFA!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema con jazztel es el siguiente: Mi hija se va a Irlanda de intercambio, llamo para activar el roaming dicen que lo hacen todo perfecto hasta que llega alli y no lo tenia activado, yo se lo activo desde Valencia.

El problema viene cuando llega la factura y compruebo que las llamadas que ella recibe y a la vez emite pone que son efectuadas desde Sudafrica. Me pongo en contacto con ellos para que subsanen el error y me dicen que no es posible reclamción que la factura está bien emitida. A petición mia me pasan con un responsable, le explico el tema y me dice que ellos no tienen forma de saber que las llamadas no fueron emitidas desde Sudafrica, yo le explico que si no saben desde donde fueron emitidas porque ponen que se realizaron desde ese pais y no otro?, y me sigue diciendo que no hay lugar a reclamación porque la factura está bien hecha.Le digo compruebe la factura verá que ese mismo telefono envia un sms desde irlanda, 0.009€, y a las 2 horas envia una llamada desde Sudáfrica, 30seg. 2,19€,que eso es totalmente imposible, dice que todo está bien.

Devuelvo la factura, tengo tambien ADSL y fijo con ellos, les digo me manden la factura del movil por un lado y Adsl y fijo por otro para solamente dejar de pagar el movil y evitar el corte de las otras lineas, me dicen que es imposible. A los 4 dias ya me llaman sus abogados para cobrame, les cuento la historia se rie la señorita y dice que su obligación es cobrarme que de lo demás ella no es especialista en tarificación de telecomunicaciones. Y asi hasta hoy, ya he puesto la oportuna reclamción en consumo y demás pero estos tienen un morro que se lo pisan.

Para que sepa todo el mundo la forma de trabajar de esta gente, atención al cliente y servicio técnico, una vergüenza y un abuso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Aqui comienza mi penuria con JAZZTEL, al hacer una portalibidad cuando faltaba una hora para que cerraran la ventana me dan de baja el numero se quedan con el telefono movil sin haberlo desprecintado.

Me envian este email :

Estimado Cliente:Le informamos de que tras recibir la devolución de su terminal Samsung I9100 Galaxy S II Negro, hemos detectado que se encuentra en estado defectuoso, por lo que procedemos a ejecutar la penalización establecida de 490 euros.Esta penalización se hace efectiva a fecha 30 de septiembre de 2012 y podrá verla descontada en su próxima factura.Un saludo,JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel estafa, eso esta muy claro. No os voy a contar mi historia, porque ya la he contado tantas veces, que paso... Pero os invito a ver su muro de facebook y los cientos de comentarios de usuarios timados e insatisfechos que postean A DIARIO, las malas practicas de esta compañia...

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de Timar Jazztel y no soy el unico con el mismo tema.


Tenia 30 megas vdsl. me llegaban 30 de descarga y 3 de subida.

El viernes me llama una Cabrona de Jazztel y me engañaron diciendome que pasara los moviles y que serian unos 40 euros de penalizacion con cada uno y Jazztel se hacia cargo.

a las dos horas llama movistar y la penalizazion es de 200 euros por linea con iva.

Cancelo la portabilidad y me dicen que me ponen lo que tenia antes los 30 megas.

Pero me han puesto el de 20 megas y me dicen que no pueden ponerme el de 30 por que mi sitio se lo dieron a otro y ahora no hay libre para vdsl. ( cuento chino )

me da la impresion de que nos estan puteando por dar de baja el Pack.

yo tenia 39.90 iva incluido 30 megas de bajada y 3 de subida

y ahora 42 euros 15 de bajada 0,800 subida.

una estafa como una catedral . y en otro foro le pasa a otro lo mismo

ojo con el pack si tienes vdsl que no lo tendras nunca mas.

es una verguenza. me siento estafado

( mas de 20 llamadas a Jazztel y sin solucion a joderme y pagar lo que digan.

Voy a ver a cual me cambio del tiron

🗨️ 9
Ari

Cuando estés interesado en algún servicio, llama tú directamente a Jazztel y pregunta después de que te hayan llamado, pasando antes por su página.

Me cuesta mucho trabajo creer que aún haya gente que se crea las llamadas de un comercial diciendo que Jazztel, o la compañía que sea, se va a hacer cargo de la permanencia que tengas pendiente con otro operador.

Dado que seguramente te han llamado de una subcontrata, desgraciadamente Jazztel va a darte largas.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

jazztel se hace cargo de las penalizaciones hasta 200E coontratando el pack ahorro,solo hay que seguir los pasos y enviar factura de penalizacion

🗨️ 7
LineBenchmark

Entonces eso, estará escrito en algún sitio de manera oficial. Las palabras se las lleva el viento...

Nosotros si podemos poner muchos enlaces sobre gente engañada.

No desinformes con esa afirmación, en principio, absurda. ¿Algún enlace oficial y visible para todos sobre eso?

Saludos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Pues si eso llegara a ser así, menuda ruina para Jazztel. Y si no lo es, menuda ruina para el pobre infeliz que pique. Sabiendo como funcionan determinadas cosas, a nivel administrativo, ya te digo yo que no me fiaría ni un pelo ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hay abogados en el foro para denunciar a estos sinvergüenzas y estafadores de jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de jazttel son unos estafadores,me ofrecieron el pago de la penalizacion que tenia con movistar,acepte la portabilidad mande los recibos,y llamo y me dicen que no porque no cumplo los requisitos,sinverguenzas si me ofertaron ellos voy a exigir

la grabacion de la llamada donde me lo ofertaron, de verdad me siento estafada,y no se lo que tengo que hacer..

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que te engañan, a mi me ofrecieron un pack de ADSL y C+(ruter también me enviaron) y ahora me veo en casa con el C+ que me importa un pimiento y no tengo ADSL que puedo hacer?Claro, llamo para que me den de baja y no hay manea .Ahora me dicen que tengo una permanencia con C+ de 18 meses.¿Esto no es una estafa?Yo, jamás llamé al C+ para que vinieran a mi casa; fue Jazztel.Son unos engañabobos.