BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ENGAÑA A SUS CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL MOVIL

hola soy cliente de Jazztel, sinceramente, no recomiendo a nadie este operador, te mienten, no toman nota de las incidencias, lo de jazztel movil es un engaño, TENED CUIDADO CON SUS BUENAS PALABRAS TE ENGAÑAN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es obvio que has tenido una mala experiencia, o al menos eso se desprende de tus palabras.

¿Nos podrías ampliar algo más esa información? ¿ Qué es lo que pasó con el SAC? ¿Porqué Jazztel móvil, según tu opinión, es un engaño?

Es la mejor manera que tienes de ayudar a otros :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre eso de que engañan lo dices tu porque yo estoy de acuerdo en que has tenido una mala experiencia . en que te han engañado si no es mucho preguntar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pero para decir que es un engaño deberías ser mas preciso para que le gente que lo lee pueda valorar si es una opinión por una rabieta o es una engaño generalizado.

Por cierto soy Ex-cliente y acabe en la CMT la cual me dio la razón, lo indico para que veas que no soy un fanboy de PAZZTEL.

🗨️ 1
Ari

Mucha gente viene aquí solo para dejar su frustración y no vuelven nunca más. Eso es un error.

Entre otras cosas porque este foro es de tipo tecnológico y estamos acostumbrados a presentar datos sobre casi todo. Sin datos, o sin más datos, la rabieta o la frustración queda solo como eso, y para la mayoría de los usuarios habituales del foro no tienen ningún valor. Ni le sirve ni le ayuda a él, que ya de por sí eso es malo, ni le sirve ni ayuda a nadie :)

Eso sin contar esto Si el usuario no aporta nada más puede ver su mensaje cerrado, con lo que el desahogo se vuelve completamente inútil :)

Saludos

BrAcAn

Dices que eres cliente suyo y afirmas todo eso sin detallar las mentiras y los engaños.... eso es como decir: Soy bebedor de cocacola, no la bebais porque esta asquerosa......( pero yo la bebo), vamos que mejor razona tu afirmación porque lo que has escrito sin explicarte, es lo mismo que no decir nada.

Saludos

vukits

todas las compañías engañan a sus clientes... ¿No lo sabías?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Bueno, todas las compañías engañana, jazztel incluida.

Yo estoy de acuerdo en este post, jazztel es un cachondeo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jazztel sera un cachondeo pero es de las mejores compañias en adsl hay compañias mucho peores en adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tele2 por poner un ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente eso sera por tu zona y todo lo suyo es comprobar tu distancia a central y saber lo que te llega y lo que no si te crees todo lo que te cuentan sin comprobar luego tendras alguna sorpresa. Vivo a 200m de central Jazztel llegan 18.9mb y ping 12 - 18 en juegos.

Ningun problema todo lo contrario me va de perlas por eso digo que cada uno es un mundo si das datos quizas te puedan ayudar puede que sea tu instalacion ptr cualquier cosa que este en mal estado.

elfuchas

Tendrias que especificar mas tu opinion, por que por mi parte estoy bastante contento con jazztel con quien hare un año el dia 23 de noviembre y no he tenido ningun problema de echo pienso seguir con ellos otro año mas ya que no me han puesto ninguna pega para renovar la promocion que tenia. Te puedo decir que he estado con ya.com, ono y movistar y no tiene punto de comparacion para mi con todas ellas en calidad precio, a lo mejor he tenido suerte pero es mi esperiencia y espero que siga asi, soy de murcia y estoy al lado de la central que supongo que tambien ayuda pero en la misma central estan todas las demas anteriores y siempre tuve algun problema, pero claro cada uno tiene su propia esperiencia pero deberias de espacificar mas lo que dices por que no ayudas mucho con el comentario que haces a nadie, venga un saludo y espero que tengas mas suerte con otra compañia todo es probar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo al contrario, jazztel nunca me ha solucionado nada en el 1565, siempre la factura me venía mal con lo cual se me daba un nº de referencia que no servía para nada.

Una empresa tercermundista.

🗨️ 15
Filiprino

Entonces todavía te llegarán mal las facturas, ¿no? Lo digo porque sigues con Jazztel.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si sigo en jazztel o no esa no es la cuestión. Yo no te pregunto si sigues o no sigues. Digo mi opinión personal que es negativa. Lo de irme o no, lo estableceré cuando estime oportuno.

🗨️ 13
Filiprino

Tu comentario carece de lógica, tu opinión personal no vale nada.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Filiprino
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Filiprino
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Filiprino
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Filiprino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Filiprino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yanezes

Pues a mi el tema datos me funciona genial y eso de poder tocarte la linea y ponerte los valores como te apetezca me parece un gran avance, eso si, yo el movil no lo contrataría ni loco con ellos y eso que te acribillan en las facturas para que lo contrates.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de jazztel y en general estoy muy contento, desde hace años por cierto, con ellos. Además te puedes dar de BAJA cuando te la sople. ¿QUIÉN permite eso actualmente? Lo único que me mosquea es que ultimamente la descarga me va a 3mb y no a 6mb como tengo contratado, pero puede ser por un problema mío, un virus o algo así. LLamaré para confirmarlo. He cambiado las DNS a ver si así aligera la cosa. La subida va fenomena, entre 400 y 500 kbs.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de jazztel y en general estoy muy contento, desde hace años por cierto, con ellos. Además te puedes dar de BAJA cuando te la sople. ¿QUIÉN permite eso actualmente? Lo único que me mosquea es que ultimamente la descarga me va a 3mb y no a 6mb como tengo contratado, pero puede ser por un problema mío, un virus o algo así. LLamaré para confirmarlo. He cambiado las DNS a ver si así aligera la cosa. La subida va fenomena, entre 400 y 500 kbs.

Y añado... tres meses de conexión ya y las dos primeras facturas gratuitas, y esta tercera, a 10 euros. Me di de alta con el plan amigo, promocionado por otra persona, y me descontaron 30 euros, así que.. no me puedo quejar. Por otra parte, cuando llamas para decir que no tienes dinero -que no lo tengo- para hacer frente a una factura de 40 euros, te hacen un descuento, hasta del 50%, lo que nos pone más o menos a un precio EUROPEO, y no como en España, que nos toman por imbéciles.

saludos.

🗨️ 1
elfuchas

Pues yo tengo que llamar el día 18 para coger una nueva oferta así que voy a intentar ver si me pueden rebajar algo la factura, en ono recuerdo que me la rebajaron un año al 50%, haber si tengo suerte.

BocaDePez
BocaDePez

3 años con jazztel y no he tenido ningun problemas y he pasado por timo, orange y pa mi lo mejor jazztel sin duda en navegacion y para jugar on-line

BocaDePez
BocaDePez

Este post ya debería estar cerrado hace rato, este señor no dice nada ni explica nada...

🗨️ 1
Ari

No, y el resto no se puede decir que se estén explicando o aportando mucho más :)

Entre los que dicen que Jazztel no vale nada, porque yo lo valgo, y los que dicen que Jazztel es lo más mejor, porque yo lo valgo, también, pues estamos dando un ejemplo de lo que ha de ser un foro tecnológico lamentable. Somos así: lo de las pruebas ya no va con nosotros :) Tiempos aquellos donde cada cosa que se decía se acompañaba con datos, enlaces, capturas, etc

Estoy esperando, por cortesía (algo que también parece que estamos olvidando..) a que quién ha abierto el hilo aporte algo más. Si no aparece, me temo que habrá que cerrarlo :)

Saludos

Ari

Lo primero, decirte que este tema tendrías que haberlo abierto aquí, que es su sitio adecuado

Foro Jazztel

Lo segundo, que cuando pienses abrir un tema de este tipo, o hacer afirmaciones de este tipo, antes de nada deberías leerte las normas de uso de la página. En concreto, estos dos puntos

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Responsabilidad
Recuerda que el responsable de lo que escribas eres tú. No hagas afirmaciones críticas que no puedas demostrar. El anonimato no existe.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Criticas injuriosas
Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Hay alguna más que podría ser aplicada en otros casos y usuarios, pero en el tuyo concreto creo que con estas dos es suficiente :)

No hay ningún inconveniente, todo lo contrario, en que vuelvas a abrir un hilo con tu problema, en el foro adecuado y aportando algo más que una queja. Por tu propio beneficio, como usuario, y por el beneficio de otros que pueden beneficiarse de tu experiencia.

Lo que no podamos hacer en un foro de estas características es no aportar nada. Vuelve al foro una herramienta completamente inútil, algo que algunos no queremos, por lo menos yo. Temas así, con respuestas adecuadas al tono del mensaje principal no hacen bien a un foro ni a sus usuarios, lamentablemente.

Digo esto no solo para ti, sino también para el resto de usuarios del foro.

Ya digo que no hay inconveniente en que abras otro, en su foro, pero recuerda, tú y los demás, que las formas también son importantes.

Saludos y cierro.