BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel engaña a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel engaña a sus clientes

Reclamacion presentada a jazztel

Quiero expresarle mi total malestar con el envio del moden usb Option icon 7.2, pues al realizar la contratacion de internet movil de jazztel en ningun momento el teleoperador me indico que me mandarian este moden, el que me enviaria tras reiterar varias veces mi pregunta, seria el moden Huawei E156g que es el que aparece en la pagina web de jazztel Espero en breve una contestacion por parte de vuestra empresa o tendre que poner una reclamacion en la oficina del consumidor por publicidad engañosa. La otra queja es que el teleoperador me informo que no tendria problema de cobertura por que jazztel trabaja con diversas operadoras, cual es mi sorpresa que llamo al 1565 para informar que no tengo cobertura y me indican que me mueva de sitio. Pues en este sentido me siento doblemente engañado por un empleado vuestro,

Respuesta de jazztel

Estimado cliente:

En respuesta a su escrito le informamos que tras verificar en nuestro sistema, advertimos que el envío de equipo móden USB modelo Huawei E156G, se encuentra disponible desde el 16/06/2009 para nuevas altas de servicio. En su caso constatamos en sistemas que la contratación de dicho servicio se dió lugar el 10/06/2009, anterior a la comercialización de dicho equipo.

Por tal motivo antes mensionado, no corresponde la reclamación que nos manifiesta y desde ya le solicitamos nuestras más encarecidas disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación
de nuestros operadores.

Respuesta mia

En referencia a la queja 23676 presentada por mi. Hago constar que en ningun momento vuestro operador me menciono la posibilidad que me enviarian el modem Option, vuestro operador siempre hablo del moden Huawei, y debo constar que en la pagina web de jazztel no aparece por ningun sitio que el modem Huawei se comercializara apartir del 16 de junio, en vuestra pagina aparece la oferta de adsl movil junto con la foto del modem Huawei y sus caracteristicas, por lo consiguiente no tiene ningun sentido que aparezca la foto del Huawei y luego me manden el Option. Yo considero que la actitud de vuestra empresa es una publicidad engañosa hacia mi persona porque en ningun momento se me informo de la posibilidad de cambiarme el modem. Espero que mi reclamacion se tenga encuenta y que vuestros operadores informen correctamente y que vuestra pagina web se mantenga totalmente actualizada e informen puntualmente de las ofertas para no llevarse engaños hacia futuros clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te ha tocado un listo de comercial que solo busca la comisión..

la próxima vez hazlo desde un distribuidor de los que se anuncian aquí... ;)

esturion

Tampoco es para tanto, no tenian el huawei y te han mandado otro equivalente. Además has tenido suerte, porque el icon va a 7.2 Mbps mientras que el huawei sólo llega a 3.6Mbps.

El tema de coberturas 3g, siempre se deben de comprobar ANTES de contratar nada. Es fácil de comprobarlo in-situ con un móvil 3g haciendo busqueda de redes. Más de uno se ha llevado un bonito contrato de permanencia debajo del brazo por no comprobar antes la cobertura.

skizoy

Has tenido la mala suerte de encontrarte con un comercial incompetente... Otro más, porque la viña de los operadores de internet, está repleta de comerciales de este tipo. De todas formas como te ha dicho esturion, si dicho móvil te da aun más velocidad, ¿mejor que mejor no?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo seguire reclamando a jazztel porque el modem option es un poco ladrillo y esta desfasado

BocaDePez
BocaDePez

Mejor no contrates nada con esos chorizos, hace dos meses me llamaron los comerciales de Jazztel, me prometieron los dos primeros meses con los 20Mg a un precio total de 25,4€ (línea e IVA incluido) y a partir del 3er mes me bajarían automáticamente la velocidad a 10Mg siendo un precio total de 31,2 (línea e IVA incluido) Al tercer mes me ha llegado una factura de 50€, les llamo y me dicen que de eso nada monada. Que ellos no dan el servicio de 10Mg. Que lo que yo hablase con el comercial si no lo he grabado no sirve para nada. Estoy que me subo por las paredes, mañana a la asociación de consumidores de cabeza y a cambiar de operador.
PS: La velocidad de la linea aunque no llega ni por asomo a los 20Mg es buena aunque todos los días he detectado microcortes, que se suman a mi cabreo por la tomadura de pelo con los precios

🗨️ 1
carlosjesus

Los que te llaman no son jazztel, hoy te venden jazztel, mañana orange y pasado titirili ...

BocaDePez
BocaDePez

YO NO DIRIA QUE ENGAÑA JAZZTEL SINO LA GENTE QUE TRABAJA PARA ELLOS, A MI ME OFRECIERON CAMBIAR TODOS LOS MOVILES QUE HABIA EN LA FAMILIA CON ELLOS, PERO SE LES OLVIDO DAR EL DETALLE MAS IMPORTANTE, QUE ERA QUE LOS MOVILES TENIAN QUE SER LIBRES, PORQUE NO TODO EL MUNDO LO SABE, Y AHORA HAY TRES PERSONAS EN LA FAMILIA QUE ESTAN SIN MOVIL Y ASI LLEVAMOS MAS DE UN MES.

🗨️ 6
geveur71

EL MENSAJE DE ARRIBA DE QUE JAZZTEL NO ENGAÑA SINO LA GENTE QUE TRABAJA PARA ELLOS ES MIO NO SE PORQUE A PUESTO LO DE BOCADEPEZ.

🗨️ 3
LineBenchmark

Pues porque lo has escrito sin estar identificado o registrado, y por eso apareces como bocadepez que es un Nick genérico. :)

Escribir en mayúsculas, significa gritar y a estas horas hay que hablar bajito que hay gente durmiendo. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi jazztel, no ninguna distribuidora, se ha quedado con un móvil que les compré, que venia defectuoso, pues bien, tardan 3 meses en enviarmelo, después de gastarme 24 euros en un burofax y me llega sin batería.

Jazztel me envia mi móvil que les compré y me lo mandan sin batería.

Eso es una estafa como una catedral!!!!

🗨️ 1
spud

Tienes móviles libres en ebay a patadas...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado igual tres moviles y ahora los tres sin movil hace un mes jajajjaajajajajajajajajaj todos tienen algo que esconder yo es que alicino en colores pero bueno, ahora sin movil me siento libre no me llama nadie ni me jode la vida nadie jajajajajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una vegüenza me dicen que me mandan una oferta para que la lea y así portarme cuatro lineas, me voy fuera 15 días y cuando vuelvo me han portado mis líneas y encima no me dan linea asi que no tengo mis lineas activadas con la consecuente perdida de llamadas que estoy esperando y no me dan solución solo me dicen que es culpa del comercial telefonico que escusa más buena, la culpa es de jazztel ya que sigue teniendo el mismo problema desde que nació y no ponen solución. Es la única compañia que hace esta politica. "de sinvergüenzas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, menudo desastre de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo soy mas tonta todavía me dijeron q movistar no me cobraría la penalizacion de permanencia porque es ilegal desde el 1 de enero y yo me lo creí me lo dijerón diferentes personas q me estuvieron llamando desde asturias durante un mes ..y me lo creí ahora mismo tendré q pagar 200 euros a movistar porque no es cierto y jazztell ahora dice q no sabe nada q toma nota de la incidencia pero nada más...pues 5 minutos despues llamo al 1565 y me vuelven a decir q es ilegal q no corresponde q me lo cobren q lo arregle yo con movistar...A QUIEN CREO?????? por favor contestarme alguien q sepa de este tema.. ahhh y de 20megas nada.

🗨️ 2
Mocho

No son legales los contratos con permanencia, pero si lo son las permanencias que se firman a cambio de un terminal subvencionado y que hay que pagar incluso en bajas por cambio de condiciones del contrato, ya que se consideran contratos ajenos al del servicio telefónico.

BocaDePez
BocaDePez

mira, no te pueden cobrar mas que la parte proporcional que te falte para cumplir la permanencia a mi me paso y en el consumidor me lo arreglaron y ya te digo solo me cobraron 3 meses que faltaban para cumplir la permanencia de 200 euros pague 33 y me libre del resto.5pc

BocaDePez
BocaDePez

creo q si q jazztel les manda decir eso para engañar y coger clientes y los demas encantados cobrando multas y jazztell dando mal servicio..asi despues volvemos

vamos q se lo tienen bien montado entre todos si no porque no me avisó la q me llamo de movistar para verificar la baja de la multa correspondiente???

no me hubiera cambiado asi ellos no cobrarian la multa...SON TODOS COMPLICES.

BocaDePez
BocaDePez

por supuestisimo que la compañia lo sabe, tre ponen el "gancho" y tu picas, luego se excusan en que por 5000 euros te puedes hacer concesionario de la puta mierda de compañia esta y engañar tu a los demas a cambio de comision, tambien te dicen que ellos no pueden saber quien es el puto sudaca que te ha vendido la moto, pero a quien quieren engañar, hoy en dia? que queda todo registrado si tu quieres? anda y que les den por el tate, en cuanto pasen los putos 75 dias para no pagar los 60 euros del alta me piro de esta puta mierda de operradora. panda de hijos de puta...............................................

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el día 17.11.2010 con la operadora Jazztel. Me prometieron 20megas y solo me llegan 2.8, llamo para hacer la queja y, su respuesta es que me dijeron hasta 20 megas. Mentira cochina, porque me hicieron una prueba de la zona, con código postal, calle, y teléfono. La otra sorpresa es que en esta zona solo pueden ofrecerme 6 megas, que reales son 3.8 y que me respetaban la oferta, y que no me cobraban por cambiar de 20 a 6 megas

La instalación es una chapuza, tuvieron que llamar a los técnicos de telefónica para solucionar el problema, aun sigo sin la instalación en la habitación.

BocaDePez
BocaDePez

Si que engaña a los clientes, en mi caso y despues de muchas conversaciones me mandaron el contrato antes de contratar y se desdecia con la información que daban por telefono. Así que según me dijeron iban a grabar la conversacion para así dejar claro como iba a contratar, y entre otras cosas, ellos se comprometian a mandarme un técnico para instalarme el modem y comprobar que tenia la velocidad contratada que era de entre 14 y 18 megas. Por otra parte la cantidad entregada de 60€ me seria devuelta en cualquier fecha o momento que yo quisiera sin ningún limite de tiempo.

Bien pues luego me mandan el modem por agencia, les llamo y me dicen que lo que ellos tienen es que lo tengo que instalar yo, que eso de que me devulven el dinero si me doy de baja cuando quiera, que no. Lo velocidad que lo mismo, y que lo sienten si me han informado mal.

Vamos son unos sinverguenzas sin nombre. Así que aunque lo consejos los da el demonio, yo os aconsejo a quien se le pase por la cabeza cambiar a jazztel, que no lo haga. Se arrepentirá, ya no solo por temas tecnicos sino por que te engañan sin ningun tipo de escrupulos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Jazztel si son engañados, las comisiones son jugosas & ustedes clientes nos importan un pepino igual tienen que pagar lo que es, aparte me la suda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu eres argentino o español?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, es un gil....