Jazztel engaña a sus clientes
Reclamacion presentada a jazztel
Quiero expresarle mi total malestar con el envio del moden usb Option icon 7.2, pues al realizar la contratacion de internet movil de jazztel en ningun momento el teleoperador me indico que me mandarian este moden, el que me enviaria tras reiterar varias veces mi pregunta, seria el moden Huawei E156g que es el que aparece en la pagina web de jazztel Espero en breve una contestacion por parte de vuestra empresa o tendre que poner una reclamacion en la oficina del consumidor por publicidad engañosa. La otra queja es que el teleoperador me informo que no tendria problema de cobertura por que jazztel trabaja con diversas operadoras, cual es mi sorpresa que llamo al 1565 para informar que no tengo cobertura y me indican que me mueva de sitio. Pues en este sentido me siento doblemente engañado por un empleado vuestro,
Respuesta de jazztel
Estimado cliente:
En respuesta a su escrito le informamos que tras verificar en nuestro sistema, advertimos que el envío de equipo móden USB modelo Huawei E156G, se encuentra disponible desde el 16/06/2009 para nuevas altas de servicio. En su caso constatamos en sistemas que la contratación de dicho servicio se dió lugar el 10/06/2009, anterior a la comercialización de dicho equipo.
Por tal motivo antes mensionado, no corresponde la reclamación que nos manifiesta y desde ya le solicitamos nuestras más encarecidas disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación
de nuestros operadores.
Respuesta mia
En referencia a la queja 23676 presentada por mi. Hago constar que en ningun momento vuestro operador me menciono la posibilidad que me enviarian el modem Option, vuestro operador siempre hablo del moden Huawei, y debo constar que en la pagina web de jazztel no aparece por ningun sitio que el modem Huawei se comercializara apartir del 16 de junio, en vuestra pagina aparece la oferta de adsl movil junto con la foto del modem Huawei y sus caracteristicas, por lo consiguiente no tiene ningun sentido que aparezca la foto del Huawei y luego me manden el Option. Yo considero que la actitud de vuestra empresa es una publicidad engañosa hacia mi persona porque en ningun momento se me informo de la posibilidad de cambiarme el modem. Espero que mi reclamacion se tenga encuenta y que vuestros operadores informen correctamente y que vuestra pagina web se mantenga totalmente actualizada e informen puntualmente de las ofertas para no llevarse engaños hacia futuros clientes.