BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel engaña para captar clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento:
Miro la cobertura de mi teléfono (con línea MoviStar) aqui en un pueblecito de Valencia a través de la web de Jazztel, y sale una ventana diciendo:
Enhora buena !! tiene alta cobertura en su zona, puede contratar la velocidad que desee !!, a continuación le doy al botón de CONTRATAR y tengo que poner mi número para que me llamen ellos, hago CliCK y en unos segundos me llama un comercial, me dice primero tengo que contratar con ellos la velocidad de 3 Megas (que es la máxima que hay en mi zona) y que tengo que pagar con TARJETA DE CREDITO 60 euros para pagarle a MoviStar para que liberalice la línea para que Jazztel pueda DIGITALIZAR y poder darme los 30 Megas, y que al mes de haber pagado eso que llamara a Jazztel para que me conecten los 30 Mg, total, que llamo y ahora me dicen que la Central de mi zona no está capacitada para esa velocidad.
Pues me sentido engañado, estafado, violado, así que los he puesto de vuelta y media por vender algo que no pueden dar, y encima he pagado 60 euros para no se que liberalización, al final me han hecho una rebaja del 25% de descuento durante un año para que pueda recobrar ese dinero que pagué.
Pero ellos de momento se han llevado un cliente que les va a pagar durante un año, y Movistar se ha quedado sin mi por culpa de ésta triquiñuela.
Luego he llamado como si me quisiera dar de alta con Jazztel con el teléfono de mis suegros y siguen asegurándome que después de pagar los 60 eurazos tendré los 30 Megas al mes siguiente.
FALSO, FALSO, FALSO , en mi pueblo no hay medios técnicos por ahora para llegar a 30 Megas.
Los que vivais en zonas rurales no pagueis nada con tarjeta de crédito, os mentirán como a mi, lo he comprobado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y tú eres un poco ingenuo, ¿cómo te has creído al comercial? Eso de digitalizar la línea ya suena a raro...

🗨️ 1
monamur

Eso no es nada, hubo una vez uno por aqui que aseguro, que Jazztel le había dicho que gracias a la combinación del cobre y la ayuda de los satélites a su casa le llegarían las 30 megas, y se lo creyó.

Saludos

Ari

Miro la cobertura de mi teléfono (con línea MoviStar) aqui en un pueblecito de Valencia a través de la web de Jazztel, y sale una ventana diciendo:

Sólo una pregunta. La página que has visitado ¿es esta por casualidad www.jazztel.com/home?

Saludos

Betico35

Yo cambiaría tu pregunta por ¿Algunos distribuidores que trabajan para Jazztel engañan para captar clientes?. Y la respuesta es evidentemente que si.

Yo hace un mes que estoy con Jazztel, y contraté por la página web oficial, y el procedimiento fue distinto al que tu comentas

-Primero, yo no hice ninguna consulta sobre la cobertura en mi zona. Simplemente puse mi numero y me llamaron ellos a los 10 segundos.

-La comercial que me atendió fue la que me preguntó mi numero de teléfono (ella ni sabía de donde llamaba, ni tenía mi telefono en pantalla), y ella fue la que consulto mi cobertura.

-Al ser de Telefónica, NO me cobraban nada por la portabilidad. Si hubiera sido de otro operador si cobrarían esos 60 euros de los que hablas.

-A mi en absoluto me hablaron nada de "digitalizar" ni de cuentos chinos. Simplemente me dijo que en mi zona había cobertura VDSL para los 30 Megas, que iba a pagar el primer año lo mismo que con los 20 Megas que yo quería contratar. Le dije que me daba igual, que yo quería sólo los 20 Megas (ahora me arrepiento, no por el tema de la velocidad, sino por la mierda de router que te dan con los 20 Megas)

En fin, que yo creo que te la han metido doblada, y que seguramente habrás entrado en la página de cualquier distribuidor de Jazztel sin escrúpulos y te han vendido la moto de mala manera. Es una pena que por gentuza así se carguen el trabajo de gente honrada y honesta. A mi la comercial que me atendió estuvo estupendamente bien, muy profesional, me gestionó hasta la baja de un terminal de telefonica. Y ya te digo, lo de los 60 euros ha sido una estafa, porque a las lineas Telefonica no le cobran (por lo menos eso es lo que tienen estipulado en los contratos, y conmigo lo han cumplido)

taket

Nasssss

Como bien dices en la pagina de jazztel vieja te decía los datos mal, y la nueva te envía a la pagina vieja que buscaba la cobertura y ahora si que dice las cosas bien, yo estoy esperando k me terminen de dar de alta y también les monte el cristo por publicidad engañosa, y te llaman directamente los comerciales de jazztel si lo haces atraves de la pagina suya, gente que trabaja para ellos, no terceros como comentáis por aquí.

De hecho el call Center esta en palencia.

Acabo de volver a comprobar la pagina nueva y por ningún lado encuentro que halla que pagar 60 € por ser el único servicio que te pueden dar como indirecto de telefonica, de ahi salen los 60 euros. Si tienes cobertura directamente con ellos no hay que pagarlo.

Un saludo

TaKeT

taket

Nassssssss

No solo confirmo lo que dice el compi si no que lo triste de los comerciales de jazztel ( no es ataque a jazztel por que en todos lados son iguales), les dan 4 duros un curso de 2 horas y a currar.

Y por que digo esto? Después de hablar con una comercial 2 días seguidos más de una hora y pedir confirmación hasta 3 veces de que me podrían activar el fastpath y la posibilidad de poner un perfil de subida superior (dejándome en espera por que lo tenia que consultar y dándome respuesta afirmativa) cuando llega la hora de la verdad todo mentira, en mi línea esos servicios no se pueden activar.

Conclusión, mi incursión en jazztel no ha durado apenas 1 mes (he solicitado el cambio de operador otra vez) presentando la queja pertinente etc...

Y ahora os pregunto (yo por que entiendo un poco....) pero a la gente k no sabe mas que abrir paginas web de que manera se les engaña? y una idea.... dado la cantidad de problemas que dan los cambios de operador, los engaños a los que nos someten, el cobro de más en las facturas, la falta de servicio, incumplimiento de condiciones etc...... todos esos abusos...... no debería la CMT implantar un sistema común a todos los operadores de alta y migración de servicios donde quedasen bien claras las condiciones y en caso de no cumplirse meter mano directamente y automáticamente? Se solucionarían el 99% de los problemas de telecomunicaciones......

Pues eso... un sufridor que ha pasado ya por casi todas las compañias y no pone la mano en el fuego por ninguna os deja ahi la idea....

Un saludo

TaKeT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente si las altas salen mal con Jazztel es por contratar a través de terceros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo porte mi numero de Ohno a jazztel,haciendo las gestiones por la paguina oficial y luego con los teleoperadoes panchitos sin problemas,en mi caso el problema estubo por la insistencia de ohno en retenerme como cliente y sus comerciales intentando hacerme contra ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

upe

estoy de acuerdo con que engañan , a mi me ofrecieron 10 megas y no entra ni 1 ,pero mi sorpresa es que cuando los llamo me dicen que solo tengo contratado 1 mega . Son unos impresetables , no hay nadie que controle estas empresas.

🗨️ 1
Ari

Gracias por tu aportación al tema pero éste ya tiene más de dos años y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrar.

Si tienes interés en exponer tu caso en este foro, puedes abrir tema nuevo, contándonos tu experiencia.

Saludos y cierro por arqueología