Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel se encarga de todo el papeleo?

Buenas. Tengo que cambiar la linea de telefono+adsl a mis padres y voy a ponerles la de jazztel (son personas mayores que van a usar internet de higos a brevas, pero les gusta tenerlo por si acaso). El caso es que unas de las condiciones es que me han dicho que no quieren hablar con ningun teleoperador, que prefieren seguir gastando los 60+ euros por no tener que meterse en papeleo.

La pregunta es: si me doy de alta con jazztel de todo (linea+datos) ¿ellos se encargan de todas las bajas con telefonica? Lo digo principalmente porque no estoy viviendo con ellos y y no quiero que reciban cartas de más, y ya he leido en varios ISP que la portabilidad de numero sí te la hacen, pero si tienes adsl te tienes que dar de baja por tu cuenta.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/03/08 12:17]

6

Tratando se de Telefónica no es necesario solicitar la baja.…

Tratando se de Telefónica no es necesario solicitar la baja.

Sin embargo, aunque no sea necesario si tienes un servicio adsl contratado bajo determinadas condiciones se recomienda solicitar baja administrativa de este servicio para evitar posibles problemas. La linea de voz se da de baja sin más trámites, pero si tienes un terminal telefónico alquilado con ellos debes devolverlo, o en su caso, comprarlo para evitar que te sigan cobrando el alquiler del terminal.

Sé que puede suponer un engorro para personas mayores pero mejor el engorro ahora, que es pequeño, que facturaciones no deseadas después.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la portabilidad supone la baja de linea de Telefonica para…

la portabilidad supone la baja de linea de Telefonica para darla de alta en Jazztel, ello conlleva la baja de los servicios de telefono y adsl,
      en resumen: Jazztel te hace todo el proceso de baja,
      con la excepcion de los servicios de valor añadido: alquiler de terminal de telefono y antivirus, que seguira en la factura de Telefonica,

en caso de tener alquiler del terminal telefonico tienes que llevarlo a una tienda de Telefonica y te entregan un recibo con un numero de referencia, llamas al 1004 y dando ese numero te dan de baja,
      y la baja del antivirus con llamar al 1004

• Cerrado

6

Creo que ya lo sabes de sobras: no se te permite, ni a ti, ni…

Creo que ya lo sabes de sobras: no se te permite, ni a ti, ni a nadie, hacer SPAM en esta página.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya. com no funciona bien, su red es deficiente y jamás podrá…

Ya. com no funciona bien, su red es deficiente y jamás podrá ofrecer lo que oferta.
        Cuidado con los distribuidores sin escrúpulos.

Telefónica o Jazztel, el resto da problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y por qué no les pones un adsl mini (con límite de bajada de…

¿y por qué no les pones un adsl mini (con límite de bajada de 2gb) con llamadas incluídas por 19.90 euros y una línea individual de 13.70 euros que les saldrá más barata? total para lo que dices que van a usar internet, te saldría por 33 euros más iva aproximadamente cuando con jazztel como dices serían 30 + la línea + iva.
      No se, digo yo, con lo que se ahorran ponles el canal plus.
      Bueno, saludos (y no soy comercial de telefónica), solo es una recomendación nada más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por 20 euros dispone de Jazztel ADSL 1 mb + llamadas gratis…

por 20 euros dispone de Jazztel ADSL 1 mb + llamadas gratis sin limite de descarga, con cuota de linea de 13,5 euros,
        es que 2 Gb se descargan en un par de dias con los videos de YouTube, y cada 2 Gb Telefonica le van a cobrar 5 euros extra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

13,97€ la línea individual...Subió a principios de año.

13,97€ la línea individual...Subió a principios de año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, en este caso tendrías que llamar al 1004…

Por cierto, en este caso tendrías que llamar al 1004 obviamente y pedir estos cambios.