Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel se encarga de todo? No!

    El pasado Septiembre me pasé de Ono a Jazztel ya que ONO, después de 5 o 6 años como cliente, me cobraba una barbaridad y no se bajaban. Empiezo a arrepentirme

    Cuando me hicieron la oferta de Jazztel el comercial me dijo que ellos se encargaban de la baja de ONO que yo no me tenía preocupar. Pues, falso, solo se encargaron de darme de baja la línea telefónica con ONO pero del resto de servicios no hiceron nada y, obviamente, ONO me siguió cobrando TV e Internet.

    Cuando he llamado a Jazztel para reclamar, lo primero que ha hecho el operador es acogerse a una claúsula del contrato de Jazztel y decirme que ellos no tramitan la baja del resto de servicio.

    Cuando me hicieron la oferta ellos afirmaban que se encargaban de todo y puedo asegurar que en ningún momento me dijeron que yo tenía que dar de baja el resto de servicios. Entiendo que Jazztel debería asumir las facturas de ONO, pero no me hacen ni caso.

    ¿Alguien me puede aconsejar sobre como reclamar a Jazztel estas facturas?

    Gracias a todos!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Este es un tema recurente en los foros,ninguna compañia de…

      Este es un tema recurente en los foros,ninguna compañia de telefonos se encarga de dar la baja administrativa,tiene que ser el propio usuario el que llame y de de baja el servicio,ahora cuidado con el deco de tv de Ono,cuando lo devuelvas guarda el resguardo hasta 5 años,aunque padezca increible hay gente que le han pedido el deco a los dos años de darse de baja y no tenia el resguardo,no podia demostrar la devolucion y les poco pagar el deco de Ono.