Buenos acabo de contratar jazztel cdsl 30mb, para empresa, queria saber si tendre la opcion de activar el fastpath como los hogares? o si me quitan alguna opcions.
gracias.
Buenos acabo de contratar jazztel cdsl 30mb, para empresa, queria saber si tendre la opcion de activar el fastpath como los hogares? o si me quitan alguna opcions.
gracias.
Tengo la sensación de que no. Los servicios autogestionados, donde puedes encontrar la opción fastpath, han estado siempre ligados a contratos residenciales, a no ser que las cosas hayan cambiado ahora.
De todas formas, espera a ver si alguien te lo puede confirmar con más seguridad :)
Saludos
si fuera asi, se puede tramitar de alguna forma, para que me dejen activarlo?
¿Has preguntado directamente a Jazztel? Pudiera ser que si pasaras de un servicio empresa a uno residencial te lo pudieran activar pero no sé si te valdría la pena. Te lo digo por experiencia: la atención al cliente empresa no es la misma que para el cliente residencial, así que (en el caso de que pudieran darte los servicios autogestionados con contrato residencial) una cosa por la otra.
Saludos
He llamado, y me dicen que si, pero como para fiarme.
En mi trabajo tenemos una linea con un pack de empresa 1 de jazztel y puedo acceder al panel tanto como usuario particular o empresa (mismo login). Igual es por estar a nombre de autonomo, pero en principio te diría que si.
gracias por la informacion, puedes confirmarme que tienes la opcion de fastpath?
gracias de antemano.
Sí, yo también. Y cualquiera de nosotros, en principio. Lo que pasa es que según tu usuario y contraseña te llevará a un sitio u a otro.
De todas formas, si puedes confirmar lo del fastpath, estupendo ;)
Saludos