Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Tengo la sensación de que no. Los servicios autogestionados,…

Tengo la sensación de que no. Los servicios autogestionados, donde puedes encontrar la opción fastpath, han estado siempre ligados a contratos residenciales, a no ser que las cosas hayan cambiado ahora.

De todas formas, espera a ver si alguien te lo puede confirmar con más seguridad :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

En mi trabajo tenemos una linea con un pack de empresa 1 de…

En mi trabajo tenemos una linea con un pack de empresa 1 de jazztel y puedo acceder al panel tanto como usuario particular o empresa (mismo login). Igual es por estar a nombre de autonomo, pero en principio te diría que si.

• 6

Sí, yo también. Y cualquiera de nosotros, en principio. Lo…

Sí, yo también. Y cualquiera de nosotros, en principio. Lo que pasa es que según tu usuario y contraseña te llevará a un sitio u a otro.

De todas formas, si puedes confirmar lo del fastpath, estupendo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por la informacion, puedes confirmarme que tienes la…

gracias por la informacion, puedes confirmarme que tienes la opcion de fastpath?

gracias de antemano.

• 6

¿Has preguntado directamente a Jazztel? Pudiera ser que si…

¿Has preguntado directamente a Jazztel? Pudiera ser que si pasaras de un servicio empresa a uno residencial te lo pudieran activar pero no sé si te valdría la pena. Te lo digo por experiencia: la atención al cliente empresa no es la misma que para el cliente residencial, así que (en el caso de que pudieran darte los servicios autogestionados con contrato residencial) una cosa por la otra.

Saludos