BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel es una empresa sinverguenza??

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, no pasa al banco las facturas de devolución de dinero, tenemos dos en que nos tienen que devolver y casualmente, pasan al banco las facturas donde cobran los servicios y en cambio no mandan al banco las de devolución de dinero.

Desde el mes de marzo que esta compañia "de sinverguenzas" nos estan ninguneando.

6 reclamaciones en la oficina de la OMIC y siguen robándonos dinero. Tendremos que ir al juzgado para que estos sinverguenzas devuelvan el dinero

Estos son unos impresentables

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo son.

🗨️ 11
Raulito

estás de un pesado últimamente....

Eres como Nemigo, sólo que éste sólo postea los fines de semana y deja de molestar durante el resto de la semana.

Por qué no te vas a otro foro a insultar a otro isp? No sé... Wanadoo por ejemplo, son peores que Jazztel.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo por lo menos no engaña en su web como hace jazztel que me ponia 1 mega y los 20 en diciembre y al final se me quedaba en 512(y eso que en mi central tengo cobertura para 4) y hoy vuelvo a mirar y resulta que los 20 megas para MARZO.
a esta empresa se le ve el plumero, te van engañando con nosecuantos megas para que te vayas con ellos y luego te van dando largas.
en resumen, igual de sinverguenzas que las demas.

🗨️ 6
Raulito

no puedes opinar de algo que no tienes, y más cuando en ningún sitio pone que te darán los megas que dicen.

Sabes por qué Wanadoo y Ya.com si pueden dar lo que ofrecen? Porque tienen los DSLAMS vacios.

Además, si hablo de Wanadoo es porque sé como es. Cuando yo tenía 2mb directo si reiniciabas el router un sábado hasta el lunes por la madrugada no volvía a sincronizar. Y no era el único.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:_( sorry.

BocaDePez
BocaDePez

Es mentiira que postee los fines de semana; Pero que te pasa? duele que se diga la verdad y se denuncie y que se haga saber el laberinto en el que llevamos mas de 6 meses por unos Impresentables; cuando la solución es simple y sencilla devolver el dinero.

A través de muchas denuncias hemos conseguido que reconozcan la deuda con nosotros; pero los Sinverguenzas no hacen efectivo la devolución de dinero y lo tenian que haber hecho hace dos meses.

🗨️ 1
Raulito

Lo de los fines de semana me refería a Nemigo.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos piratas y unos ladrones...

a mi me intentaron cobrar el ADSL quee NUNCA llegué a tener... y estuve más de 3 MESES esperando.... en balde.

Por su puesto, les devolví TODAS las facturas, le hice dos reclamaciones y puse una denuncia ante la CMT

calabrote22

De estos post tiene tanta culpa el que hace como el que contesta......asi que yo que vosotros pasaba de esta clase de post.cuanto menos se contesta menos habra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te paga jazztel??? para que vayas por hay tapando la boca, no te gusta que se diga la verdad.

Repito lo indicado arriba:

Es mentiira que postee los fines de semana; Pero que te pasa? duele que se diga la verdad y se denuncie y que se haga saber el laberinto en el que llevamos mas de 6 meses por unos Impresentables; cuando la solución es simple y sencilla devolver el dinero.

A través de muchas denuncias hemos conseguido que reconozcan la deuda con nosotros; pero los Sinverguenzas no hacen efectivo la devolución de dinero y lo tenian que haber hecho hace dos meses.

y viva la libertad de expresión y fuera los que quieren tapar la boca

calabrote22

Os paga a vosotros los otros isp para venir siempre de otra compañia a decir siempre lo mismo.......ademas que vosotros (no todos) pero siempre sois los mismo diciendo lo mismo.resulta aburrido y cansino.ademas que todos sabemos y demostrado queda que timo es eso un timo.y que por mucho que os joda gracias a JAZZTEL estais a 1 mega....
ESO OS COMERA POR DENTRO HASTA REVENTAR
:-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no lo hacemos por el puro placer de evitar que una persona contrate otra cosa de lo que se quiere vender... especialmente si viene buscando opiniones en el foro de los usuarios que o son accionistas o parece que se tatuaron la jeta de Pujals.

🗨️ 3
Raulito

Y por qué no haces lo mismo en Wanadoo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo no tiene accionistas y no mienten en su foro por el placer de q Pujals les de un besito.

🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

A los demás no se si les paga jazztel, pero si a tí no te paga deberías escribirles para ponerte a su disposición retribuida.
Esta calabrote ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Aquí trollea en ya.com las fantasmaguays ofertas de jazztel:
¿Oferton?quieres saber lo que es un oferton.......... 6/512…

Debe tener mucho tiempo libre o el síndrome de estocolmo para ser un defensor activo de jazztel cuando según he leido en varios posts navega a miserables 512kb, ni siquiera a 1MB.

Te recomiendo amistosamente que si vas a ser un paladín de jazztel al menos hazlo desde la experiencia desagregada, no desde tus 512kb revendidos de la Timo y actualmente pagando un precio de timado.

Comtrend536

Totalmente de acuerdo en lo de impresentables ;-)
Aunque también me gustaría saber que empresa se salva de esa definición :-P

calabrote22

En ese foro te jode que dijera la verdad?que la oferta de jazztel es mucho mejor que la de los demas?pues asumelo.que por que no tengais covertura con jazztel no quiere decir nada....
Ademas que yo defiendo a jazztel tanto como vosotros a vuestra isp o tanto como atacais a una isp que muchos ni habeis probado :-P :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero como voy a probar una isp que me dice que tengo cobertura para 1 mega y estoy funcionando con 4 ahora mismo.
y los 20 megas cada vez que llamo me dan una fecha distinta, a primeros de agosto me dicen que en septiembre, a ultimos de agosto en diciembre y ayer me dicen que para marzo y paso de llamarlos mas porque me acabaran poniendo los 20 megas en el 2015.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he dicho, cuando la humanidad colonice Marte tendrás 20MB con Jazztel... 2015 es buena fecha xD

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, estas perturbado o te has dejado el seso en el armario: Como tus verdades sean jalear productos inexistentes de mayor vestirás a rayas si lo conviertes en una profesión, porque eso se llama estafa.

Jazztel NO es mejor solo porque anuncie ofertas fantasma o tan limitadas que no llegan más lejos que un escupitajo.

uuuuuyyy, me das una envidia que ahora mismo me voy a cabrear XDDDDDD. Ah no, espera, mejor me río de tí y de tus míseros 512kb de banda ancha.

p.d: Cuando mejores mis 2MB a 27eur vienes y me lo cuentas en el foro de ya.com. Espero que no pase media vida. XDDDDDD

calabrote22

Pues esa es tu experiencia.a muchisimos otros les estan adelantando la fecha ..otros retrasando.....eso es normal en estas cosas.dado que no depende todo de ellos.si no de la timadora,
Es normal tambien que si no estas contento con una isp protestes.yo tambien me queje de que me retrasaron un mes los 20 megas.pero eso no quiere decir que sea la peor como vais diciendo muchos.no lo digo solo por ti

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no he dicho nunca que sea la peor, la peor es por supuesto timofonica(he trabajado alli y he visto muchas cosas y ninguna buena).
lo que tampoco se puede hacer es echar la culpa a la timo por cosas que hace mal jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

venir a los foros a intoxicar es reventar internet,
en ningun otro foro os dedicais a reventarlo como en este,
llevo un tiempo consultando y ahora lo tengo claro: contrataré adsl jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si lo vas a contratar segun lo que digan en este foro vas apañado.
y lo de intoxicar metete en general adsl, wanadoo, ya.com u otros y veras a los comerciales de jazztel vendiendo la moto y dejando a los usuarios de esos foros como tontos por no tener jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Solo espero que si te putean (como pasará) vengas aquí a contarlo.

calabrote22

O veras a un resentido de timofonica tocando los webs y diciendo que segun este foro jazztel va mal..jode pues pasate a los demas.o :-P :-P :-P
Mira que dice cojo al que cojea ajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...chico, tu no te estás quejando porque contigo NO ESTAN CUMPLIENDO, que no te quejes... no me parece mal, pero que te están dando por el culo es una realidad.

calabrote22

Pues que se queje a quien le vaya mal no a uno de timofonica que le fue mal hace uuuuuuuuf y que ahroa le va tan bien en su monopolio..pero eso de estar todo el rato con lo mismo...ya no contesto mas por que estariamos asi toda la noche
pero entiendo a la gente que le va mal como se siente
culpa tiene timo y jazztel entre el uno y el otro la casa sin barrer,pero joder si tan bien te va con timo pues mejor para ti

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal es que le vaya bien cualquiera que no sea telefónica por como putean, pero ya te lo he dicho a ti Jazztel te está puteando... ya tenemos bastantes ISP's de mierda para que salga "la competencia" imitando a telefónica pero versión mala.

Ari

.........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya sale el pujals poniendo la excusa de timofonica. ahora ya son 90 dias para darte de alta. aaaaaaaayyyy incompetente.
y encima dos dias antes de los 20 megas, como se le ve el plumero al colega.
que penita, si al final todos los isp son iguales y al final lo sufrimos los de siempre los curritos de a pie.

🗨️ 1
Ari

Saludos :-)

Luke

esto se ha convertido en un flame tipo "tu isp es una mierda el mio es el mejor" sin ningun fundamento asi que lo cierro.