BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel. Empezar a Navegar Ya

jcsevi

Buenas. Tengo un amigo que ha contratado adsl 1mg con Jazztel.El Caso es que le ha llegado el modem pero le dicen que hasta dentro de 1 mes no le llega la carta donde imagino que vendra su pass y usuario. El me pregunta que si el pass y usuario es en todos los jazztel igual como en telefonica para empezar a navegar yá en vez de esperar y mi consejo ha sido que espere la carta vaya a ser que haya que habilitarlo desde jazztel y o no pueda navegar o lo haga y le peguen un clavon en la factura.

Me podeis sugerir algo y si puede hacerlo me decis el pass y usuario que usa jazztel o es personal de cada cliente??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que llame por telefono, y se los daran.

🗨️ 1
jcsevi

Le han dicho que no pueden ayudarle y que debe esperar la carta.

BocaDePez
BocaDePez

que lo vuelva a intentar, hasta que se lo den, pero que juegue a la primitiva también, porque le tocará antes de que le puedan coger el teléfono!!.

Amstel

Hay un truquillo, que lo descubrí demasiado tarde: tú llamas al 1565 y dices que no puedes navegar, que tienes las claves pero que no consigues navegar, te pregruntará entonces que comprobéis las claves, le dices que llamas desde el curro y que no las tienes delante.

En este punto pueden ocurrir dos cosas: (1) que te las den, (2) que realmente todavía no existan tus claves y te quedes igual.

De todas formas, no todo son las claves: yo las tengo desde hace mucho y sigo desconectado..