Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

JAZZTEL EMBUSTEROS

BocaDePez
BocaDePez
2

Quiero hacer pública una denuncia a jazztel, por embusteros y estafadores.

Yo tengo el adsl desde hace mas de un año, y hasta aquí, sin ninguna queja.

El tema es que mi móvil, era de movistar, y un dia me llamaron de jazztel para hacer una portabilidad con ellos, ya que tenia el adsl.

Les dije que lo sentia pero que tenia contrato de permanencia con movistar hasta junio, (osea, me quedaban varios meses) y me penalizarian por cambiarme.

Ellos me dijeron que me abonarian la penalización de la portabilidad (como anuncian en tv).

Bien hice la portabilidad, y me costó 200 €, les aporté la factura y recibo de pago a movistar, a dos direcciones mail, que me dijeron, a un numero de fax, que también me dijeron

(cada vez que les llamaba para reclamar la devolución, me daban un mail distinto y un fax,), total que llevo mas de 4 meses, varias reclamaciones con su número correspondiente, y siguen

sin abonarme, ni descontarme de las facturas como dijeron, ni un euro de lo que pagué por cambiarme por ellos.

Son unos sinverguenzas, y hasta la fecha , es mentira que te lo abonen, así que no os fiéis si os llaman, ES MENTIRA.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto son unos embusteros a mi me aseguraron una cobertura que no tienen y ahora quieren que pague por una permanencia que me aseguraron que no tenia yo no me voy por mi me voy porque no me dan lo que me prometieron

BocaDePez
BocaDePez

Estas ofertas siempre hay que pedirlas por escrito, por mucho que lo anuncien en la tele. Si luego no cumplen, como no están acogidos a la mediación de las juntas arbitrales solo te queda ir al juzgado, con todo lo que eso conlleva.

BocaDePez
BocaDePez

yo gane una reclamacion a los ....de vodafone escribiendo al ministerio de telecomunicaciones, parque de las naciones Madrid (del resto de la direccion no me acuerdo, pero fue "mano de santo" en una semana arreglado.

Espero te sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo, usuariosteleco no resuelve en casos de permanencias, deudas, ofertas, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca me cansaré de decir que no hay que hacer caso de los comerciales.

Ellos cobran por alta y no dudan en mentir. Aunque la política de empresa sea siempre ser transparentes y correctos con el cliente, si te toca un comercial que le da igual mentir... pues te timará.

Como dijo no recuerdo qué griego: Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía.

Nunca contratéis por comercial, siempre por Internet.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho exactamente lo mismo, me dijeron por teléfono una cosa, asegurándome que me iban a descontar 200€ en la factura y ahora dicen que eso es solo si contrataba un servicio x, que no es el que yo he contratado. Siento una indefensión terrible, primero me engañaron con el tema de que iba a venir un técnico (tenían que poner una toma en una habitación concreta) que al final tuve que pagar yo por mi cuenta y ahora esto, enfin.