bueno presentados los nuemeros de jazztel vemos que esta embarrancara en esos 260.000 mas o menos, tele2 se posiciona como la cuarta operadora mas importante del pais dejando a jazztel en un quinto lugar, a pesar de haber mejorado sensiblemente su atencion al cliente y resolucion de averia, tiempo de instalacion ¿por que?
tendriamos que preguntarles a los clientes por que se dacantan por adsl con telefono voip, lo que si estamos viendo que la formula todo en uno funciona, me refiero a la cuota de linea incluida, que ofrecen tele2, orange y ya.com, parece ser que a los clientes no les da "yuyu" eso de que tenga que estar todo el dia el router encendido para tener telefono fijo y que si se va la luz pues te quedaste sin telefono (a no ser que tengas un sai)...
consejo para jazztel crear un "todo en uno" con la opcion con y sin television como orange por voip, volver a lanzar la modalidad 6 megas que no se por que desaparecio del panorama, en resumen diversificar el mercado, abrir el abanico de posibilidades para adaptar a cada cliente y su disponibilidad de optar por una u otra opcion...
PD yo en paro con estas ideas tiene cojones, ¿donde estan los consejeros y los analistas de jazztel?