BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL EMBARRANCADA EN CONTRATACION DE CLIENTES

Zenol31

bueno presentados los nuemeros de jazztel vemos que esta embarrancara en esos 260.000 mas o menos, tele2 se posiciona como la cuarta operadora mas importante del pais dejando a jazztel en un quinto lugar, a pesar de haber mejorado sensiblemente su atencion al cliente y resolucion de averia, tiempo de instalacion ¿por que?

tendriamos que preguntarles a los clientes por que se dacantan por adsl con telefono voip, lo que si estamos viendo que la formula todo en uno funciona, me refiero a la cuota de linea incluida, que ofrecen tele2, orange y ya.com, parece ser que a los clientes no les da "yuyu" eso de que tenga que estar todo el dia el router encendido para tener telefono fijo y que si se va la luz pues te quedaste sin telefono (a no ser que tengas un sai)...

consejo para jazztel crear un "todo en uno" con la opcion con y sin television como orange por voip, volver a lanzar la modalidad 6 megas que no se por que desaparecio del panorama, en resumen diversificar el mercado, abrir el abanico de posibilidades para adaptar a cada cliente y su disponibilidad de optar por una u otra opcion...

PD yo en paro con estas ideas tiene cojones, ¿donde estan los consejeros y los analistas de jazztel?

Frankie2004

Yo creo que es porque la gente no lo sabe de antemano y se meten en Tele2 únicamente por las campañas agresivas, el precio y las más que dudosas tácticas de sus comerciales.

🗨️ 3
mplab

de tele 2 siempre ha habido un humo sobre si es lo mismo que telefonica y yo creo q mucha gente se lo debe creer.

A jazztel la hirio de muerte telefonica esta mas que demostrado.
Si por el año 2005 o 2006 las cosas funcionaran como ahora tendrian una burrada de clientes.

Yo se de 4 personas y yo entre ellas que solicitaron el alta en esa epoca y nunca se realizo, y a los 2, 3 o 4 meses se les mando a tomar por culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mucho sodomita hay en jazztel...

Comtrend536

Eso está claro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estas bastante confundido.

Los clientes que tiene Tele2, vienen de sus primeras campañas de linea dedicada.

Tanto, Orange como ya.com han perdido clientes este trimestre.

En cuanto a tele2, han seguido captando, pero no en la modalidad todo en 1.

Desde luego esa modalidad es un fracaso, jazztel tiene linea2 en voz ip, y tiene muy pocos clientes.

Por lo que no se quiere potenciar un producto que esta dañando la imagen de sus competidores.

Para que tener Vozip cuando peudes tener un Todo en uno, en el que la voz vaya por el camino convencional.

Sabes que los microcortes de datos, te tiran la conversacion de voz?

No veo ninguna ventaja a ese servicio

BocaDePez
BocaDePez

si este comentario lo hubieses hecho hace medio año tendría sentido, pero ahora que ha crecido en 15000 clientes en el 4º trimestre y en 22000 en este 1º para mi que le has dado a la tecla porque si, más cuando orange está siendo una de las grandes derrotadas del año, hay que leer más

BocaDePez
BocaDePez

El escribir el tema del mensaje en mayusculas no ayuda a dar credibilidad a tu comentario sobre lo de que jazztel esta 'embarrancada'.

Por otro lado:

Tercer trimestre 2007 altas netas en Jazztel: 18.775 altas
Primer trimestre 2008 altas netas en Jazztel: 22.488 altas

...yo a eso no le llamaria estar 'embarrancada'. Sino todo lo contrario, con ese ritmo mira los que tendra a final de año :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

(cuarto trimestre 2007 queria decir para las 18.775 altas)

BocaDePez
BocaDePez

Ese ritmo es muy bueno :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es tan bueno que en unos 50 años ya ha cogido a telefonica...eos se llama proyección.

Cuanto comercial entusiasta...si la compañia fuera èl paraiso que vendeis habrian venido a contratarla desde suecia...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos somos ya 260000 usuarios a los que telefonica no nos estafa :)))))))))))) y con mejor conexión ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
menos16

¿Cuantos clientes crees que tiene telefonica? (ADSL)

Anda echa calculos y veras que si sigue esa progresion.... en no mas de 6 años (me atreveria a decir 5) habria alcanzado a telefonica, con sus clientes actuales.

Cosa que, por muchos factores, es completamente imposible.

A lo tuyo se le llama ceguera.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí ese tipo de noticias, de ser ciertas, no diré que me preocupen (ya que no soy accionista), pero si me causan algo de desasosiego.

Me explico: después de mucho tiempo, al fin estoy a gusto en un sitio. Jazztel me da el servicio que pago y a buen precio. Dos o tres pequeñas incidencias que he tenido las he resuelto a plena satisfacción, sin coste de llamadas al SAT (es gratuito) y se han desvivido por atenderme correctamente.

Hace tiempo estuve en Supercable igual de satisfecho que ahora, fue vendida a Auna, mayor empresa y servicio algo peor, posteriormente Auna fue comprada por Ono, mucho mayor empresa y servicios y precios mucho peores (en mi caso servicio deplorable)

Estoy a gusto en Jazztel y temo que cuando se conviertan en un macro empresa (en España me refiero, porque empresa fuerte ya lo es) si no usarán de la prepotencia y desprecio que las grandes usan para sus clientes individuales, así que para mí es una gran noticia que Jazztel vaya creciendo moderadamente cada año, pues pienso que me garantiza buen servicio.

Soy sólo usuario, no accionista y me preocupa lo que me venden y lo que compro; lo que gana quien me vende me la trae al pairo.

Zenol31

compañeros que conste que trato de hacer un comentario construcctivo, en ningun momento ataco a jazztel, doy una opinion personal de diversificacion de servicios...un saludo

pd nada me gustaria mas que jazztel llegara a ser el 2º operador por clientes y calidad...si no estuviera contento no llevaria un año y medio con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaaja y por calidad quien es el 1º??

BocaDePez
BocaDePez

Ya ya , entonces informate mejor, porque esas altas de estos dos trimestres no es precisamente estar embarrancada.

moon31

Por curiosidad, Jazztel parece ser que está en 5ª posición, pero

Supongo que en primer lugar estará Telefónica, viendo que en 4º lugar está Tele 2, deduzco pues que, ¿Orange y YA.com ocupan 2º y 3º lugar?

Me parece muy fuerte que orange y ya.com estén en los más alto. Me descoloca.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi el ultimo error de jazztel a sido el aliarse con la naranja en su OMV,por lo menos a mi esa compañia no me justa nada para jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay alianza, pero es solo un medio para ofrecer omv, en algún sitio tienen que estar las antenas.

Falo

Lo de que ha mejorado en el tema de resolución de averías... no sé qué decir.
Yo llevo un par de semanas llamando por un problema de baja sincronización (rara vez llegaba a 6 megas), y esta gente sólo se limita a limitar el perfil y de ahí no los sacas. Luego se supone que me iban a hacer un descuento mensual por baja velocidad... y aquí no llama nadie.
Lo peor es que ahora NUNA no paso de 4 megas clavados (4096 Kbps) porque por lo visto me han limitado a esa velocidad también (ellos sabrán por qué).

Probablemente la semana que viene los mande a paseo porque son unos inútiles, la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a activar el perfil fastpath y volver al normal? Quizá vuelvas a tener toda tu velocidad sin limitar.

🗨️ 1
Ari

:)