BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel echa chispas

NormanBates

no sé si es el mejor isp que hemos tenido nunca en este país, o si son una panda de mentirosos compulsivos, con un márketing que ya no es un mal hábito sino un modus operandi, pero lo que está claro es que jazztel está que echa humo

el último mensaje de la primera página de los foros de bandaancha es de...

* auna ADSL: hace 13 días
* terra-telefonica.net: hace 1 día
* wanadoo: hace 11 horas
* ya.com: hace 7 horas
* jazztel: hace 2 horas

interesante, creo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes. jazztel por supuesto que es el mejor isp que hemos tenido en este país...pero HAY MUCHOS intereses por los de siempre para que no arrase el mercado.

¿cómo van los otros....? míralos , de culo.... jejejej

ya.com : "No te vayas, por favor..."

Timofónica: para que decir nada

wanadoo: tiene que sacar a toda prisa adsl2+ para intentar parar el efecto jazztel.

Petrunken

Veo un marketing muy chungo que les puede jugar una mala pasada, y utilizar el engaño para captar clientes no es nada saludable, sino mira el foro de bandaancha y la gente que le han prometido 4 y hasta 6mb y al final 1mb revendido de telefónica.

🗨️ 5
NormanBates

empezando por mí, que además ni siquiera tengo un mega porque sólo me dan medio

pero por ahora seré paciente, más que nada porque no veo dónde me podría ir que no sea peor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso Eso Paga para que el Pujals tenga un buen chalet y un cochazo

Paga paga

Gracias por pagar
No te dicen ni eso

🗨️ 3
AitorBCN

Claro... y Telefonica te da las gracias no? Y ya.com? Me parece que ninguno nos va a dar ni los buenos dias, ni felicitarte para tu cumpleaños (cosa que hacen hasta en los supermercados, como el caprabo).

Pero al menos jazztel me da 6 megas y a menor precio que los demas. Y ademas cuando aumentan la velocidad no lo hacen solo a los nuevos clientes, sino que tambien piensan en los antiguos. Dime cuantas operadoras hacen esto??? Auna?? Que tienes que estar amenazando con la baja para que te ofrezcan algo??? Ya.com, que hay gente que les habian duplicado y ahora les han "desduplicado" otra vez? Telefonica, que todavia van a pedales?

Venga hombre!!! Al sr. Pujals si hay que agradecerle algo es que por fin haya movido el mercado en este pais, poruqe sino fuese por el, en este pais de panderetas no se mueve nadie, todos apostados en su sillon y esperando que otro de el primer paso.

Y que gana dinero?? Pues mira, me alegro, porque eso significara que jazztel va bien, que funciona bien y que sus usuarios estan contentos. Mira a ver si auna ganaba dinero... claro, por eso se la vendieron a ono, con toda su deuda no???

En fin, son reflexiones... pero es que parece que a la gente le joda que jazztel vaya bien a una mayoria... ya no se si es envidia por no tener cobertura... es que hay comerciales infiltrados de otras compañias, o simplemente son gnas de joder, que hay gente para todo.

saludos.

🗨️ 1
catalunya11

claro. paga paga, para que alierta haga lo mismo sin mejorar ni revolucionar el mercado

BocaDePez
BocaDePez

Otro dia de retraso FESTIVO 12-10-05

UUUUFFFF!!!!!!

Ashley

tal vez no se lo tomen de festivo :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Va ser que si como casi todo el mundo, van a curra en las centrales, anda vamonos al campo!!!!!

Ari

Parafraseando un famso dicho en este foro durante el verano : Estamos de día de fiesta y esto es España..xDDD

Saludos

🗨️ 4
Luke

tu numero de mensajes es el mtu optimo para pppoa :P

edito: jo ya no

🗨️ 3
Ari

Uhmm...voy a mirarlo. Gracias :-)
1478 ?

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
Luke

si, me teneis tostao, quizá sorpresita pronto :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale duro :-P