BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel duplica sin coste la velocidad de la fibra hasta 600 Mb - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca de pez del 29006 Málaga.

Hoy me he metido al panel de control y me ha salido la opción para aumentar a 300 gratis (desde 150) aver lo que tarda, dejo esto por si sirve de información para alguien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo solo que es de 50 a 100. CP 30204 a ver lo que tardan, supongo que lo haran el 22 ,que es cuando empiezo un nuevo ciclo de facturacion

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han aumentado de 50 a 100 pero en los test de velocidad me da 63 mb y 30 mb Porque?

🗨️ 3
XaLaU

usas wifi?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que router tienes?

XaLaU

He llamado esta tarde y me han dicho que en un plazo de 72h máximo tendré el aumento, me avisarán por email cuando esté y me han dicho que cuando lo reciba desconecte y reconecte el router. Veremos en que queda.

🗨️ 6
XaLaU

han pasado las 72 horas y ni sms ni email ni aumento de velocidad ni nada. En el area de clientes tampoco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a llamar el miercoles 28/11 , me han dicho que como muy tarde el viernes lo tendría. Hoy es sábado, sigo sin aumento xdd

🗨️ 4
myadsl1

Piensa que hoy es "31" de Noviembre. Todavía estan en plazo ;) . Yo estoy en la misma situación y llamé el 26.

No me ha aparecido todavía la opción de duplicar en la WEB.

🗨️ 3
Pakeco
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
Pakeco
1
EmuAGR

Pues acabo de ver la opción en la app para duplicar a 600 Mbps. Le he dado y... voilà.

"Error al procesar la gestión, contacte con el 1565". 😤

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, Zona Valencia.

🗨️ 1
EmuAGR

¿Has podido llamar? ¿Qué te han dicho?

EmuAGR

Pues acabo de llamar al 1565 y me han hecho la solicitud manualmente. A ver cuándo la tengo.

🗨️ 1
EmuAGR

De viernes a lunes y nada, me dijeron 24h. Vaya tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

desactivar el bloqueador de publicidad de los navegadores y darle actualizar, ya sale como solicitado y sin llamar. en mi caso lo solicite por la mañana en la web y por la tarde ya tenia los cien megas

🗨️ 1
EmuAGR

En la app móvil no hay bloqueador de publicidad... 😉

chaval72
1

A los que nos ofrecen un router nuevo para cambiarlo por el obsoleto ZTE H218N nos mandan al técnico a casa y nos cobran 50 eur... Dan ganas de avisar de que se nos ha estropeado el router de repente.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lleva la ont incorporada en el router o son 2 aparatos? por separado?

🗨️ 2
chaval72

Son dos aparatos por separado, cada uno con su fuente de alimentación y unidos por un cable de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router nuevo ya lleva la ont incorporada jejeje, pero de ahi a que te cobren 50€...

BocaDePez
BocaDePez

aqui uno recien duplicado a 100.100,no han tardado ni 24 horas desde que lo solicite

CP 30204

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde hace más de una semana intentándolo, me dicen "mañana, seguro que mañana lo tienes, en 72h lo tienes..." Y nada de nada, 50/50 Indirecto en Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Sur de Madrid (capital). 50/50 directo.

Hoy ya me aparece la opción:

captura.jpg

Como apuntaban en post anteriores, tienes que asegurar que has leído y aceptado unas condiciones que no te dejan leer (no hay ningún enlace).

Ahí se va a quedar sin "leer ni aceptar" ... no tengo prisa jejejeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en realidad vienen ahí las condiciones legales ... pero no parecen muy serias ni detalladas.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes aburrir esperando. Simplemente no las hay. Es para asegurar que lo has solicitado, aunque no deja de ser una chapuza.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente me he animado a pulsar, casi tres semanas después.

Pulsado ayer domingo por la tarde ... y acabo de mirar y está hecho.

imagen.png

Sur de Madrid (capital).

BocaDePez
BocaDePez
82akh-d0aq

Duplicado jueves 22 por la mañana, solicitado el lunes (si mal no recuerdo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidé, codigo postal 29006

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la zona Hospital San Pablo de Barcelona con 300 simétricos, sigo igual. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que han tenido problemas, y que han ido aumentando las conexiones de menos a más, y como yo estoy en el tope igual tengo que esperar a diciembre o enero del año que viene.

BocaDePez
BocaDePez

Me han cobrado el servicio de identificación de llamadas desde el 13 de noviembre que me pasaron a 100 mb, me han cobrado la parte proporcional. Soy cliente desde 2015. ¿Cómo se reclama?

🗨️ 3
sjlopezb

Pídeles en el 1565, que te den de baja la identificación de llamadas.

Nosotros, con Movistar, no vamos a querer la identificación de llamadas. Ni loco.

Curro1

Ábreles incidencia en el 1565, y en el backoffice te añadirán en cada factura la compensación por la pérdida de beneficios.

El proceso tarda 3 hábiles en resolverse desde el backoffice, y el resultado aparecerá reflejado en tu área de clientes, en el apartado de incidencias (ej: "Ofrecido compromiso - Servicio Fijo: Pérdida de beneficios").

Ahora se te facturará por el concepto de la identificación de llamadas, pero se te descontará el importe en la misma factura, anulando el cargo.

Es lo que me ha ocurrido a mí también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas de Jazztel anuncian:

Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018, el servicio de identificación de llamadas desde el fijo está incluido y es gratuito.

Para las nuevas altas a partir de esta fecha, este servicio pasa a ser opcional y tiene un coste de 2 €/mes (IVA incluido)

A mí me han duplicado y no me facturan ni descuentan por ese concepto.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día me hicieron el aumento a 100 MHz y en los test me da de máximo 63 mb y 28 mb de subida que ocurre? Voy por wifi router f660.

🗨️ 1
Serakon

tienes que medir por cable el wifi muchas veces no da mas de 50 megas.

Fmc

El otro día me hicieron el aumento a 100 MHz y en los test me da de máximo 63 mb y 28 mb de subida que ocurre? Voy por wifi router f660.

O estoy un poco torpe esta tarde o el otro día, al cambiar lo del kg, cambiaron más cosas y no me fijé bien en lo que decía el artículo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que te aumentaron a 100Mbits no a 100Mhz, un despiste...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jaja perdon pues eso y como lo mejoro por wifi por PLC?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí, esperando a que me suban la velocidad... Esto de vivir en todo el centro de Madrid donde nada llega...

wanchope

Visto que pasaba el tiempo, y no me duplicaban de 50 a 100; el jueves día 22 de Noviembre, llamé al 1565 para ver si me duplicaban ya de una vez. Hoy lunes día 26, me llamaron por teléfono a las 14:30, y me comunicaron que en las siguientes 24 horas se haría efectiva. A las 19:00 comprobé la velocidad y ya estoy con 100Mb.

CP 34003

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con 50 megas no se cuando me van a subir a 100 tendre que llamar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50/50 y esta mañana he entrado en el área de clientes y me salía publicidad de aumentar la velocidad gratuitamente, he pinchado en el enlace pero no funciona, no hace nada. He entrado hace un momento y la publicidad de dicha oferta ha desaparecido.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo ya tengo 100/100 desde ayer por la tardes. Lo que hice fue, entrar en un foro oficial de jazztel y decir que no me aparecía el mensajito en en area de clientes, me pidieron mi datos personales, se los di. Me contestaron que me llamarían para hacer el cambio. Todo esto fue el martes de la semana pasada. Ayer Lunes me llamaron sobre las 15.30 y me informaron que me hacían el cambio en ese momento y que me tardaría 24h como máximo. sobre las 18.30 de ayer ya tenía el cambio hecho. Ni reinicio de router ni nada. En el area de clientes está todo como antes de la duplicación.

Serakon

Jazztel... cuando cambie a 600 megas fallaron y me pusieron lo de mostrar numero, cobrando reclame y ahora ya veo en factura que esta activo y la factura es superior...

yosy

Hola. Alguien que tenga el Router ZTE ZXHN H298N le han pasado de 300 a 600, o este router no los soporta?

Yo actualmente tengo en ZTE solo para la línea Fija y el resto funcionando en un Asus RT-AC68U. Si para tener los 600 tengo que cambiar router y el que ponen va a dar problemas y no deja configurarlo todo tal como lo tengo.... me quedo como estoy...

Gracias

🗨️ 3
Curro1
1

Si tienes el Asus conectado al ONT, pues que te cambien a 600M si quieres, no hay problema. Yo también estoy así pero en cobertura directa, con el AC68 conectado al ONT, y con el h298n conectado tras el Asus (configurado sin la vlan), para el teléfono.

Si tuvieras el Asus detrás del ZTE, ahí no sabría qué decirte. Los 400M los he probado y van, y creo recordar que con ellos hicieron pruebas de 800M y funcionaban, aunque esos ZTE no eran muy ágiles.
Desconozco si por NEBA/VULA habría PPPoE con usuario/contraseña que no te indican, etc.

Por otro lado, a un amigo le pusieron hace un par de semanas uno de los nuevos Livebox Sagemcom (con ONT Nokia para VULA), y vaya truño, el menú "Avanzado" no le deja configurar prácticamente nada entrando como admin.

🗨️ 2
yosy

Lo tengo directo al ONT, igual que lo tienes tú. Entonces no hay problema.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Mikej

Hola,

Yo tengo el mismo ZTE desde 2014 y, tras pelearme bastante con el servicio técnico tras la duplicación, ahora me da los 600, en concreto unos 610/630.

Tras la duplicación me empezó a ir a 265/90 y, tras varias llamadas quejándome en las que me decían que mi equipo no era compatible y que me mandarían el livebox, cuando recibí el mail confirmando el envío del router nuevo hace una semana, justo ese día al llegar a casa no tenía internet y al reiniciar el ZTE, me empezó a dar las velocidades que decía.

Así que recibí el livebox un par de días después y ahí está en la caja.

En mi caso tengo el ZTE conectado a la ont y con el wifi deshabilitado. A él tengo conectados un equipo por cable (desde el que hago los test), el teléfono y un router neutro para el wifi.

Puede que pruebe a quitarlo y poner el livebox en modo ont (al que conectaría mi equipo, el teléfono y el router neutro) y así ahorrarme un equipo.

Perdonad pero he intentado subir una imagen en la que se veía la pantalla del ordenador junto al ZTE y mostrando el resultado de un test de velocidad pero no soy capaz de adjuntarla, ya lo probaré desde el pc.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En A Coruña (NEBA indirecto), llevo 3 llamadas a Jazztel solicitando la subida y me informan de que máximo la primera semana de noviembre contaría con la subida. Posteriormente la segunda semana y después a lo largo del mes de Noviembre.

Juraría que mañana es día 30... O mucho apuran o mienten más de lo que hablan.

¿Alguien en A Coruña disfruta del aumento de velocidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo en cordoba con neba tampoco ni rastro de la subida a 100 mb y supuestamente cumple mañana el plazo asi que tendre que llamar a ver que pasa pero me temo que va para largo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese mismo día, poco después de poner el mensaje, he llamado y el propio contestador me dio la opción se solicitar el aumento. Hoy mismo (día 2) ya disfruto de los 100 MBs simétricos en A Coruña.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en La Coruña y hace unos días aumentaron también de 50 a 100 Mb la conexión. Estamos conectados a una caja de vodafone, por lo que se vé por aquí comparten orange/jazztel con vodafone la infraestructura. El caso es que la bajada va a 100 pero la subida de 40 a 45 no pasa y no sé que narices ocurre.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, desde que te llega el mensaje y le das a solicitar, cuanto tiempo tardan en duplicarte la linea??. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Duplicado, esta noche. Apdo 26004

BocaDePez
BocaDePez

No os recomiendo llamar al 1565 para solicitar el sumenau de velocidad, a mí me han generado un buen fregado. Llamé el lunes, me stenateuna chica española muy simpática y tras proceder a explicarle que quería dolisolicel aumento de velocidad y tras comprobar si podip beneficiarme de dicha oferta se puso manos a la obra, pues bien pasados 15 minutos de espera me dice que ha tenido que cancelar la solitud, por lo visto se había equivocado y me mantenía todas mis actualescondiciones pero a un precio irrisorio, esa es la razón de la cancelación. Y tras 2 días aquí sigo esperando que se cancele el pedido para poder solicitarlo nuevamente.

🗨️ 3
superllo

Igual la chica se ha equivocado al teclear alguna palabra. Es algo que nos puede pasar a todos.

🗨️ 2
Serakon

sobretodo a el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí tenéis toda la razón, pero a mi no me pagan por equivocarme al teclear, yo soy el que pago a ellos todos los meses, esa es la diferencia.

Y por cierto, desde entonces sigo esperando el aumento de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por aquí, Madrid 28007, ni rastro... Ni en la app ni en la versión web.

Hasta que no aparezca no se puede solicitar en el 1565? O podría llamar ya?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi esta mañana me ha salido en la area de cliente una pestaña para aumentar pero lo raro que le doy y me remite a la seccion te puede interesar pero no sale puede ser que se haya solicitado desde otro sitio y por eso no salga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa justo igual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como vino, se fue.... Ya no me da opción, y visto el lío que os han montado a alguno, me da pavor llamarles.

Drazen2003A

Acabo de llamar porque no tengo noticias suyas ni en el área de cliente ni por tam,tam (Barcelona - Hospital de Sant Pau) y me han dicho que aún quedan unas 3 semanas para que se complete el proceso así que... paciencia.

EmuAGR
1

El lunes 3/12 llamé de nuevo por la tarde para volver a solicitar la duplicación. Me dijeron que en 48/72h.

Ayer viernes 7/12 llamé a eso de las 22h para quejarme. Que quería poner una reclamación porque se estaban ya riendo de mí.

Hoy sábado a las 16h se me ha caído el Internet un segundo y ahora tengo 620/620 Mbps.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vigila que no te cobren 10 euros extras más cada mes...a mi me dijeron que me lo podían activar al momento, pero que tuviese paciencia que lo aplicarán automáticamente...

🗨️ 1
EmuAGR

Gracias por el aviso. Probablemente me cobrarían 30€ más si me descuido. Tengo oferta aplicada.

BocaDePez
BocaDePez

Es MENTIRA......!!!!

Estamos a 13 de Diciembre, tengo contratados 50 Mb, desde hace mas de dos años, y no me han duplicado la velocidad.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Igual que tú, en Pamplona 50 Megas desde hace tres años y ni me han duplicado ni me han llamado, ni nada de nada. así que bajo mi punto de vista una mentira más de Jazztel..., como otras tantas, por lo menos para mí, y lo puedo demostrar....

🗨️ 3
EmuAGR

Tienes que ir a solicitarlo tú (web, app o teléfono), no te duplican ellos ni te llaman.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 300 a 14 de diciembre y ni asomo de duplicacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me enviaron un sms el miercoles o jueves por si queria solicitar el aumento a 100mb y ya me han subido la velocidad hoy mismo un sabado😮

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estamos a 16/12/2018

jazztel1.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucedía lo mismo, tras leer este post, el viernes me puse en contacto con el 1565 se lo comente a la operadora la cual después de alguna comprobación me dijo que ya estaba solicitado y que en el plazo de 48-72 horas ya estaría activa la duplicación. El sábado siguiente, ayer, menos de 12 horas después ya disponía de mis 600/600, bueno, algo más 615/635 +/- en diferentes mediciones.

Saludos

🗨️ 2
drago111
🗨️ 1
Serakon
BocaDePez
BocaDePez

A 26 de diciembre y siguen sin duplicarme la velocidad de fibra que prometieron a final de septiembre. Jazztel impresentables.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, 300 sin duplicar. Hasta los ... de llamar al 1565 y cada vez me cuentan una película diferente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo igual también, de hecho me han dicho que como solo tengo tlfn+fibra, no me corresponde, que tengo que tener tambien linea de movil jazztel, si no, nanay. Y me lo han dicho ya 3 personas distintas.Que les de por el culo, yo movil no lo contrato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo si que tengo el móvil con ellos, pero aún así después de mes y medio llamando no he conseguido que me dupliquen, lo que tengo es 300Mb NEBA, no se si al no ser directo tiene algo que ver, creo que no...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi lo único que me han duplicado es el tamaño de mis pelotas, que se hinchan cada vez que llamo al 1565 y me dan largas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto me han contestado por Facebook los de Jazztel

Compruebo que los servicios contratados con nosotros son solo de fijo Internet Fibra 50 Mb. En este caso, no es posible la ampliación de velocidad, ya que se contempla para los servicios de Pack que incluyen líneas fijas y móviles.
Si en algún momento, podemos ofrecértelo, no dudes que te informaremos.
Conchi

Tengo contratado el futbol a traves de jazztel, que hijos de puta. Pues como no tiene permanencia lo voy a dar de baja. Y en cuanto acabe la permanencia con ellos, adios jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy de manera unilateral me han subido a 100mbs sin haber contratado el móvil después de haberme dicho que no me correspondía 20 veces. Los tengo grabados confirmándome que no hay modificación en el servicio. Ni altas en móviles ni nada. Veremos

BocaDePez
BocaDePez

no es para todos los clientes, es mentira, si no tienes pack fibra+fijo+movil no te dan la subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el pack fibra-fijo móvil. A día de hoy no me han doblado la velocidad de la fibra que prometieron en septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el móvil, fijo e internet con ellos y me tienen hasta los cojones, desde el 21 de Noviembre solicitando la duplicación.

La compañía mas guarra y chapucera de España, nunca contrateis esa basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié a Movistar porque al aplicarme la duplicación me dejaron 13 días sin servicio y sin ganas de arreglarlo. Mírate tarifa fusion #0 de movistar, son 600 Mb, etc .. y vale 55 €

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy usuario de 400 mb de jazztel y he recibido un correo para el aumento de velocidad, al miso tiempo me insinúan que cambie de router. Actualmente tengo un ZTE ZXHN H218N y las velocidades son correctas, tampoco le pido mucho.. ¿Merece la pena el cambio por el livebox?.. Me parece que puedo pedir el aumento sin solicitar el router, y tampoco es necesario, pero claro por otro lado tengo dos cacharros en la mesa, si merecerla pena el livebox o no tiene muchos inconvenientes o permanencias y solo es un cacharro, lo mismo lo cambio y lo solicito junto al aumento de velocidad. ¿Que opináis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Edito, el router si tiene permanencia de 12 meses, el livebox fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Edito. Ni un día han tardado, ya tengo los 600 simétricos. No los necesito, pero es agonía y de la ¨gratis¨.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel engaña y más si tienes fibra indirecta. Se han portado fatal después de 12 años con ellos. Pedí el cambio de 50 a 100 Mb y después de mucho pelear me dejaron sin servicio desde el 4 de enero hasta el día 17 que me tuve que cambiar a Movistar. Eso sí, los HDP de Jazztel me han cobrado todo el mes aún estando la mitad sin servicio, y encima dicen que no es reclamable, así que quitaré también otras líneas que tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la tarifa con Movistar que he elegido son 55€, 600Mb, fijo y una linea movil con 200 minutos, más la tele aunque con pocos canales. Con lo cual tampoco hay mucha diferencia de precio con Jazztel dandome 600 Mb en lugar de los 100 Mb que nunca llegó a darme Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

por fin despues de casi 3 meses me sale el cartelito para aumentar la velocidad a 100 mb ahora a ver lo que tarda en aumentarse la velocidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por fin despues de casi 3 meses y medio ya tengo mis 100 mb de fibra aumentados .Dos dias han tardado en ponermelos yujuu

image.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cacho ping

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo uno de más de 80 ms. Por cierto, sigo esperando... pero lo que me van a doblar será la factura porque la velocidad...