BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel duplica sin coste la velocidad de la fibra hasta 600 Mb - página 2

Josh
3
Página 2
BocaDePez
1

Seguimos a 300 en Barcelona (Zona Hospital San Pablo). Desde hace una semana he notado incluso variaciones a la baja en la velocidad de bajada, pero no en la de subida.

🗨️ 2
BocaDePez

a mi también me pasa lo mismo y vivo en nou barris.

BocaDePez

Yo sigo en 50 en zona clot

BocaDePez

sigo igual yo también con 50/50. antes me llegaban 52-53 megas ahora me llegan 46

🗨️ 4
BocaDePez

Barcelona (Montbau), seguimos a 300. Llamé el 29 OCT, llamé el 06NOV, no aparece nada en "Te puede interesar" ni en "Pedidos en curso".

🗨️ 2
BocaDePez

Zona de Badalona, seguimos con 400. Ni rastro de los 600 o de los "te puede interesar"

🗨️ 1
BocaDePez

Valencia capital, por twiter me dicen que lo miran, hace una semana y sigo con 400

BocaDePez

Exactamente igual que a mi!! tengo fibra neba indirecta, 50/50; en Pedidos pone que me han hecho cambio a fibra indirecta VULA el día 13 de noviembre..desde entonces tengo 46/46..Esta gente son un desastre!!

XaLaU

En Oviedo, sigo con 50mbs

EmuAGR

Sevilla con NEBA, sigo con 300. Contacté por Twitter tras intentarlo infructuosamente por teléfono y llevo esperando una semana sin solución.

🗨️ 3
EmuAGR

Segunda semana de espera:

Buenas tardes XXXXXX, te cuento las novedades que tengo del día de hoy.

Los compañeros del departamento técnico están informados de este tema y están trabajando para una pronta resolución. Al tener una fibra indirecta hay que hacer un cambio en nuestros sistemas para una vez que esté cambiado se te haga la migración de una velocidad a otra.

Por lo tanto, ahora mis compañeros están realizando ese cambio y una vez que esté, ya tendrás la nueva velocidad disponible.

Espero que esté todo resuelto cuanto antes y ya puedas disfrutar de tus 600Mb XXXXXX. Siento mucho las molestias que se te hayan podido ocasionar durante este tiempo.

Te deseo muy buena tarde, un saludo.
XXXXX.

Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa: <Enlace a encuesta>

Va para rato esto... 😕

🗨️ 2
BocaDePez

Tercera incidencia cerrada

Siguen empestiñados en cambiar el rotuer a un livebox que no me levanta internet y que lo deje 24 o 48 horas puesto para que ellos hagan ¿qué?

Encima dicen que el que tengo Zte h218n no me da los 100 megas y por eso hay que cambiarlo ¿entonce porqué tiene los puertos gigabit? ¿Este no lo ponían para los 150 megas?

Creo que está claro que el problema es de la central y de las relaciones Jazztel-Movistar que para eso tengo NEBA, pero que no me cuenten historias, que si pudieran levantar el internet con el Livebox seguro que seguiría teniendo 50 megas hasta que no arreglen la configuración de mi línea en la central

Encima me hanían vuelto a cambiar el contrato (para su favor, claro). Al menos he conseguido cierta ventaja en el nuevo contrato. A ver si no me arrepiento

Ya os contaré

🗨️ 1
Curro1

Supongo que se referirán a que por wifi no te va a dar los 100Mb.

El h218n, al igual que el anterior h298n, eran los que instalaban en 2.014 al contratar los 200/200Mb, e iban perfectos conectándose por cable. Es más, hasta me dijeron de uno que estuvo funcionando en pruebas de 800Mb/200Mb en Madrid, y hasta yo lo probé con 400/400Mb no hace mucho, así que decirte que no soporta los 100Mb... supongo que se referirán a por wifi, o se están liando.

Casualmente hace pocos días me llamaron extrañados preguntándome si me llegaban los 600 Megas por el ZTE, que si podía hacer un test de velocidad para comprobarlo. Ya les dije que usaba un Asus, y que no quiero cambiarlo por un Livebox 😂

Ahora están poniendo unos Livebox nuevos de Sagem que casi no te dejan tocar nada. Su menú "Avanzado" parece una broma.
Además, si te ponen un Livebox, luego te lo pedirán al solicitar la baja (y si lo llevas a Correos, según dicen, tienes bastantes papeletas para que te lo cobren por no devuelto).

NEBA en Sevilla y periferia: ya están funcionando los 100/100Mb, la pasada semana ya se lo instalaron a un amigo (por VULA en 41930), así que si no os duplican, abrid incidencia para que os lo miren desde BackOffice, y que os den el número de la incidencia (aparecerá indicada en vuestro área de clientes).

Amigo con 100/100 VULA: Es curioso: la navegación, streaming de Youtube/Netflix/AmazonVideo, y descarga directa Premium le van mucho mejor que bajo MoviStar (capado en la zona) por el mismo cable, pero sin embargo no le pasa de 6~7MB/s por conexión, incluso dentro de la red de Jazztel por FTP, qué cosa más extraña.

Javip 7

Solicité ayer por teléfono los 100 megas a eso de las 2 de la tarde y a las 8 de esta mañana ya los tenía así que perfecto.

He mirado y sigo con la misma permanecia, y todo exactamente igual así que sin problema

🗨️ 10
BocaDePez

Qué suerte. A mi me han cambiado el contrato los muy ...

Y sigo sin 100 megas, y el identificador de llamadas me lo quitaron...

En fin, un desastre. Yo no aconsejo llamar por teléfono, es una lotería.

Al final estoy en espera de que venga un técnico a ver mi router (por ahí arriba tengo el hilo correspondiente) y sigo sin 100 megas. Dudo que sea del router ni de mi instalación.

El contrato me di cuenta de que me lo habían cambiado de casualidad esta mañana. Me habían quitado 180 minutos de llamadas a móviles gratis y el identificador de llamadas. Lo único que he conseguido es que por algo menos de 2 euros más de lo que pagaba con el anterior contrato tener el identificador de llamada y me han "promocionado" llamadas ilimitadas a móviles.

De todas formas hasta que no vea la factura siguiente no me fio

Suerte a todos

🗨️ 3
BocaDePez

Llamé para comentar que la fibra me va fatal desde hace dos semanas y siempre de 6-9 de la tarde, y me dijo que me pasaban con servicio técnico pero antes me ofreció la subida de 50 a 100 MB. Le pregunté si tenía alguna permanencia asociada y me dijo que no. Le dije que me enviase las condiciones por email ( lo he solicitado casi siempre y no ha habido problemas), y sobre la marcha cambió el tema y me pasa con servicio técnico.

🗨️ 2
BocaDePez

Y ahora que tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi en 24 h despues de solicitar por telefono aun no se me ha realiozado el cambio...

Javip 7

He de decir que por Wi-Fi en la frecuencia de 5 si tengo ya los 100mb. Sin embargo en la de 2,4 alcanza máximo 50 (desconozco si es por los equipos o por la saturación de esa frecuencia)

Edito para decir que según algunas webs el tope de la 2,4ghz en muchos casos son esos 50 mb.

No sé ya que desconozco un poco el tema

🗨️ 4
Pakeco

hola.

Es normal que en 2.4 alcances 50 megas,si te vas a configuracion del router y pones 40 Mhz veras como llegas a 100 megas.

pero para 2.4 ghz no esta mal es mi opinion .

un saludo

🗨️ 3
Pakeco

un ejemplosin-titulo.png

🗨️ 2
Javip 7
Javip 7
🗨️ 1
Pakeco
Pakeco
BocaDePez

Hola anteayer llame a jazztel por que me llamo una sudamericana, diciendo que el proximo mes me iban a subir el precio en 15€, estafa por cierto y aproveché para decirle al teleoperador cuando me iba a mudar a los 100 megabits por segundo de fibra optica, resulta que tengo un zte F660 y nada, ayer haciendo test de velocidad me daba 50, metiendome como un obseso al panel de control en las pestalas te puede interesar y en la de pedidos en curso y nada me aparece 50 megas... que ganas jaja, tambien me he metido dentro del router y he puesto lo que comentabais de los 20 y los 40 mhz y nada, esto sigue a 50 megas igual, paciencia que es la madre de la ciencia jajaja ahora cuando llegue a casa, reiniciaré el router y haré otra pasada a ver...

🗨️ 7
EmuAGR

No te ha llamado Jazztel, es un teleoperador de otra compañía para enfadarte. Luego te llama de parte de Vodafone y te ofrece descuento, habiendo allanado el terreno para que te cambies.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso ha pasado jajaja que hdp's, pero llamé a jazztel para cerciorarme y se lo dije al teleoperador que para cuando la mudanza de la fibra y me dijo que entre ayer y hoy...

Pakeco

No hace falta que pongas en 40 mhz ,te conectas a 5 g y ya está.para saber la velocidad mejor es por cable de red en wifi influyen muchas cosas,

Eso si normalmente si te suben y apagas el router y al minuto lo enciendes.por si te suben y no te coje la nueva velocidad.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Los cambios de velocidad en fibra no requieren reinicio del router.

🗨️ 2
Javip 7

Exacto, no he tenido que reiniciar router para estar en los 100mb. En la frecuencia de 5 GHz los 100 sin problema.

Pakeco

Normalmente no hay que reiniciarlos.( pero si estos routers algunos se quedan pillados en el wifi jajajaj).

Pero si ves por el foro,hay muchísima gente que se queja del Livebox Fibra.por eso le dije de que lo reinicie,no es el primer caso con este router ....ni el último.

Un saludo.

BocaDePez

tengo el zte f660 creo que no es doble banda, y me temo que solo soporta la banda de los 2,4 Ghz no los 5..

BocaDePez

Estos de Jazztel me la han metido doblada. Hace unos días comenté que venía teniendo bajones en la bajada de los 300 megas y se mantenían los 300 en la subida. Pues nada, hoy he hecho varios test y me han quitado 100 megas en subida y bajada (ahora mismo 209 bajada y 212 subida). Soy el de la zona Hospital San Pablo (Barcelona).

BocaDePez

Siguo a 50 tutututu

🗨️ 1
BocaDePez

Yo igual... A saber cuando nos doblan...

BocaDePez

Me parece que no es que nos doblen, lo más seguro es que nos la metan doblada ja ja ja.

BocaDePez

Y los 100 megas pa cuando xD

🗨️ 7
BocaDePez

yo sigo con 50 xd y eso que llamé... y me dijo que en dos dias estaria...

🗨️ 3
BocaDePez

Que mal lo hacen y que mentirosos deberíamos plantearnos todos irnos a o2.

🗨️ 2
Javip 7

¿Por qué a O2? Yo estoy en Jazztel porque es donde más barato tengo todo el fútbol.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

despues de solicitarlo por telefono hace dos días, ya tengo mis 100/100. Ninguna queja, podría haber sido algo mas rapido, pero el resultado es el que tiene que ser.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que no entiendo es porque hay que solicitarlos y no lo hacen automáticamente a todo el mundo...

🗨️ 1
Curro1

Porque así meten la pata por otro sitio "por accidente", y es más emocionante: en mi caso me empezaron a cobrar por la identificación de llamadas desde el cambio (antiguo cliente de 2.014), y me la han liado con un descuento al solicitar el cambio.
Si cuela, cuela: menos mal que no me han renovado la permanencia, quitado los descuentos, y empezado a cobrar por más cosas que tenía gratis.

Si fuera automático, sería rápido (en la misma noche para todos) y totalmente transparente, no? Así no tendría gracia 😂
Parece que quieren que le demos vidilla al 1565 protestando porque la duplicación no la aplican, o porque han roto algo al cambiar, cabreando más al cliente. Les saldrá económico el servicio de atención al cliente, y de paso le pegan un repaso a los contratos.

nogalesr

Tengo 50/50 y acabo de llamar al 1565 para ver si me tramitan el aumento de velocidad. La teleoperadora me dice que tengo esperar que me llegue un sms o un correo electronico y una vez lo reciba vuelva a llamar. Ingenuo de mi le he dicho que no me ha llegado nada. Mañana llamo y les digo que me ha llegado un correo y que desde el area de clientes no se donde tengo que dar a ver que me dicen jajaj

musicbox

Viendo como está el tema,..a las 18.00 horas llamo al 1565,..y les digo que sigo con los 50/50 y que para cuando la duplicación de la velocidad prometida. La operadora sin inmutarse me pide la identificación de mi DNI..y me dice que espere que me lo soluciona. Al cabo de unos minutos me dice que ya está solucionado y que a partir de las 00.00 horas se me hará el cambio automático a los 100/100. Me voy a hacer unas gestiones al lado de casa y cuando vuelvo veo que YA TENGO la velocidad duplicada😮: concretamente 96/95.

Resumiendo en mi caso particular: Ni sms, ni ningún aviso previo en la web de jazztel. He tenido que llamar YO y pedirlo😂. O sea un p. cachondeo. No he tenido que resetear nada...y la operadora desconoce que al darle a la teclita de cambiode velocidad..el cambio es inmediato. repito..un cachondeo.

Mi zona es Barcelona: Masnou

recomiendo pues que les llameis.. y a ver que pasa. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Te han echó grabación o solo con dni y demás? Yo el problema es que lo tiene que hacer el propietario del piso .. Y trabaja actualmente en el extranjero pero claro tengo los datos menos el teléfono fijo xD

McRob

El otro día llamé y me dijeron que en 10/15 días me mandarían un mail o un sms para que pudiera solicitar la duplicación de velocidad (de 50 a 100).

Me ha llegado esta mañana y me ha salido en mi área de cliente la opción de solicitarlo, cosa que ya he hecho.

Alguien que lo haya hecho desde la web de Jazztel sabe cuanto tardan desde que lo pides en el panel hasta que lo duplican?

🗨️ 2
BocaDePez

Mañana la tienes hecha

BocaDePez

Desde 2 horas a 7 días. Es una lotería. Aunque es verdad que en los foros solo vas a encontrar a gente que tenga problemas, así que no me hagas mucho caso (soy ex-Jazztel y me cansé de esperar la duplicación).

iNFeCTeD

Hoy escribí por Twitter a Jazztel y me comentan esto... Así que a esperar toca...

Efectivamente desde el 4 de noviembre se está aplicando una nueva fase, para aumentar la velocidad de la fibra de 50 MB a 100 MB, manteniendo el precio. No dispongo de una fecha exacta, ya que se va gestionando de forma progresiva (lo antes posible). No obstante, en el momento que esté modificado, el propio sistema, a través de los diferentes canales de comunicación, te informará al respecto y los pasos a seguir en dicho cambio.
🗨️ 1
BocaDePez

Vamos que la cosa va para largo

BocaDePez

He llamado por lo menos 15 veces para solicitar la subida de 300 a 600mb, desde el 1 de octubre.

Todas esas veces me han dicho que en 72h lo tenía, no ha ocurrido.

Una vez me dicen, vale tranquilo, se lo paso a mis compañeros y te lo suben ahora sin ningún coste, yo te llamo cuando este hecho, me dice que puede tardar unos 10 minutos. Han pasado 4 días desde eso y nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Esta mañana he recibido un mensaje de correo que entrará en el área de clientes si quería duplicar la velocidad de 50 A 100. Lo Active en una casilla y posteriormente me dijo petición realizada. Lo acabo de comprobar y el aumento realizado.

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo unico que me ha salido a la primera con Jazztel. No me lo creo!!!. Debo tener un expediente cojonudo fe llamadas, aperturas de incidencias... Hay un tema que comenté con un supervisor y me lo confirmó. Como se evalúa después la llamada...hay operadores que te dicen lo que quieres oir ...aun faltando a la verdad y contradiciendo a otros compañeros...con el fin de tener una nota alta en la resolución de consultas. Es una evaluación trampa que perjudica al cliente. Ante una incidencia he tenido cuatro versiones distintas y contradictorias.... a pesar de que todo debería quedar registrado en el expediente. Tengo un máster sobre este tema. Un abrazo y suerte.

BocaDePez

Alguien de Barcelona ciudad al que ya hayan dobrado de 300 a 600 megas?

BocaDePez

Que poca verguenza, se pueden retrasar con la subida, pero esto es otra cosa, yo con 150mb no se me ha aplicado ningun cambio, ni rastro de la opción, y ya veo que van por la siguiente oleada que son los clientes de 50mb, como se come eso? lamentable servicio! cuando llamas te toman el pelo.

chaval72

Hola buenas. ¿Alguien sabe si al solicitar el aumento de velocidad quitan el descuento por fidelización? Es que no me fío ni un pelo de eso de que "mantenemos tu actual contrato"....... gracias. Salu2.

BocaDePez

Supongo que lo seguirás conservando, estan unicamente mudando la infraestructura para ofrecer mas velocidad, y no he visto que vayan a subir la cuota de linea xd

BocaDePez

Ya soy 100/100, era 50/50 hasta hace un rato. Mi caso:

- Recibí SMS hoy a las 14:00 conforme ya tenía disponible la duplicación de velocidad completamente gratuita.

- A las 17:30h consulto el panel de control desde el PC. Efectivamente, sale la opción de "Oferta personalizada", solicitud a 100Mbps sin cambios en la tarifa. Solicito el cambio.

- Dudoso de si pudieran haber o no cambios en el precio de la factura, llamo por telef. Me confirman que en 24h/48h tendré efectivo el cambio y que, la tarifa, tanto mi descuento de fidelización de 12 meses se mantendrá tal cual. Me confirman el cambio a 100Mbps. Me intentan vender la moto encasquetandome una linea nueva, terminales, etc. No acepto esto último obviamente, suponía una permanencia de 24 meses, no gracias, y una ligera variación en el precio final.

- Me voy a la ducha, vuelvo, 18:00h. ¡Sorpresa! Ya dispongo los 100Mbps.

- Consulto el panel de control. Efectivamente todo se mantiene igual que antes, salvo el cambio de velocidad. Objetivo cumplido, de momento salvo espera de que sea cierto el precio final en la factura.

Por cierto, soy de Barcelona. Saludos

iNFeCTeD

Pues nada, hoy entré al área privada para echar un vistazo y me encontré en "Te puede interesar > Ofertas personalizadas" la opción para activarlo (acabo de hacerlo hace 10 min)

jazztel.pngOs voy contando lo que tardan más o menos para que os hagáis a la idea.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo entro a través de la app del movil y no tengo el apartado te puede interesar hace unos días si estaba con una oferta de un Huawei p 20 pero ahora ya no está. Porque?

McRob

Es necesario resetear el router para que se actualice la velocidad? Tras la llamada del otro día me activaron la velocidad, pasados unos días me llegó el famoso SMS, hice la activación desde la web de Jazztel y ya tengo el paquete en la web actualizado y todo desde hace unos días, sin embargo el router sigue teniendo 50Mbs... Pregunto a Jazztel y me dicen que hay que resetear el router de fábrica que es la única solución para que se actualice la velocidad. Cosa que me extraña mucho porque no he leído que nadie haya tenido que hacerlo, y muchos de vosotros habéis tenido suerte y os han duplicado la velocidad pasadas un par de horas. Mi router es un ZTE F680.

BocaDePez

Hola,

Mi experiencia con la duplicación de velocidad:

Recibí el correo con el anuncio a finales de Septiembre, ayer recibí otro correo para pedir el aumento de velocidad a 600 Mb y hoy ya está activo.

Saludos

BocaDePez

Estoy hasta las tetas de los incumplimientos de Jazztel. Ha pasado ya un mes insistiendo con la duplicación de 300 a 600 megas y sólo promesas, así que mañana llamaré y les diré que cuando acabe mi permanencia que se vayan olvidando de mí porque me piro a la competencia.

chaval72

Hola. Actualmente tengo el router ZTE H218N, funciona bien, pero el Wifi es lento de narices. Jazztel me ha ofrecido duplicar a 600MB y mandarme el router Livebox Fibra pagando los gastos de envío únicamente. Del router Livebox he oído malos comentarios, ¿merece la pena cambiarse del ZTE al Livebox?. ¿Aguantará el ZTE los 600MB sin "atragantarse"?. Gracias anticipadas. Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

el livebox fibra está bien, pero va justito de potencia en la señal del wifi.

Mikej

Yo estoy en tu misma situación, tengo el mismo router ZTE que comentas y hace un mes acepté una nueva oferta de fidelización tras agotar la permanencia, en ese mismo momento me dijeron que ya me aplicaban la subida de 300 a 600 y que, como mi router actual no era compatible, me mandaban uno nuevo.

Desde entonces he tenido que reclamar el envío del router un par de veces pues no me lo mandaban. Hoy por fin me han mandado un correo de que me llegará en breve y es el livebox que comentas.

A mí lo que me dijeron es que no me cobraban nada por el router a ver qué pasa cuando llegue que supongo será entre hoy y el viernes.

Por otro lado yo, en cuanto al wifi, tengo un router neutro conectado al de jazztel y desactivado el wifi del de jazztel, espero que el livebox me permita hacer esto. No he sustituido el router por el neutro por no perder la línea fija de teléfono.

El problema que he tenido hasta ahora es que desde el mismo momento en el que me activaron los 600 megas, la velocidad paso de ser 300/300 a unos 260/100 medido con el pc que tengo conectado directamente al router de jazztel y que antes me daba incluso más de esos 300/300. Espero que con el cambio se corrija esto aunque lo dudo...

Saludos.

🗨️ 1
Mikej

Como continuación de mi último mensaje, decir que hoy al llegar a casa del curro, he visto que no tenía internet y al reiniciar el modem, he hecho un test y me da 620/640. Vamos que lo del cambio de router no parece ser realmente necesario...

El livebox, según un sms que me ha llegado esta tarde, me lo entregará correos mañana. No sé si realmente lo cambiaré o me lo guardaré por si me falla el zte o si intentaré devolverlo si es que me intentan cobrar algo por el cambio.

Puede que el que de repente tenga 600 con el zte h218n, sea tras recibir el mail indicando el cambio de router o que el del servicio técnico que me atendió ayer en mi última queja haya tocado algo a la vez que hacia la solicitud del router.

Así que qué no te cuenten milongas del router... otra cosa es si aprovechar para cambiar un equipo que es del 2014 por uno más moderno.

He probado a hacer los test desde varias paginas, siempre con chrome y desde el mismo pc conectado al router de jazztel que hasta ayer por la noche me daba 240/90 más o menos.

Siento no poder poner capturas con las velocidades.

Espero haberos ayudado.

BocaDePez

50/50 con PLC (tengo el pc en otra habitación) sin problemas. Paso a 100/100 y me da de bajada 71 y de subida 36. Esto no hay quien lo entienda.

BocaDePez

desde Madrid zona sur, aparecio el cambio en el panel de control - te puede interesar - ofertas personalizadas. Lo solicite y en menos de un dia el cambio fue realizado, de 300 a 600:

7807155650Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

De que zona de Madrid eres

BocaDePez

Hoy leia lo que decian por aqui y me quede de piedra y en efecto estan quitando la fibra de 50Mb (que tambien tenia yo) y estan ofreciendo velocidades a partir de 100Mb tanto a nuevos como viejos clientes.Cogi el telefono y llame al 1565 buscando la nueva "oferta de 100 megas".El operador muy amablemente me explico que solo me cambiarian la velocidad y nada de nada se vera afectado.Yo pensando 😏guay tio damelo ya no se a que esperas. Me hizo esperar 4 minutos mientras me tramitaba el la solicitud y media hora mas tarde mis 50 se convirtieron en 100.Bueno 96.

BocaDePez

Antes 96 ahora son 104 ojala se quedara en esta o mas

BocaDePez

Vivo en Madrid zona centro y sigo con los 50/50, me recomendáis llamar o esperar? No he recibido sms ni correo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo acabo de meterme al área de cliente y he solicitado la migración fibril jejeje pero tengo el apestoso F660 :( cómo podría hacer para mudarme al F680 me interesa el wifi doble banda..

BocaDePez

Me ha llegado un sms de jazztel indicándome que pinche en un enlace para el aumento de velocidad de 50 a 100 y cambio de router gratis. Sabeis algo?

🗨️ 3
BocaDePez

Te cobran 9,95€ de gastos de envío y te añaden una permanencia de 12 meses por el router, es un livebox fibra u otra variante llamada livebox fibra + que está algo más recortado en el tema de conexiones, yo pensaba que iban a mudarme al F680, pero se ve que se han orangizado... Le he dicho al teleoperador que no me interesa el router, si con el mio no iba a tener problema...

🗨️ 2
BocaDePez

Si no doy al enlace solamente me hacen el cambio de velocidad verdad?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo ya los 100 mbps, llama yy di que solo quieres el aumento de velocidad, a no ser que quieras también el router...

BocaDePez

Pues aquí ni rastro de sms, email ni nada, sigo con mis 300 NEBA.

🗨️ 3
EmuAGR

Igualmente. A los 300 NEBA nos tienen abandonados.

BocaDePez

En MAlaga 29002, con 300 directo tampoco, ni correo y nada en el area de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez

Cádiz, NEBA 300 y tampoco sin SMS ni nada. Probablemente seamos los últimos. Pero viendo los problemas de inestabilidad de velocidad que están teniendo algunos que han duplicado, casi que prefiero esperarme a que todo esté estable.

Hay 1 páginas posteriores con más temas