Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Jazztel duplica a 512 a los 256 indirectos

Hoy me acaban de liberar los 512 a los que sincronizaba desde hace unos dias.
    Esto va de lujo.
    Me acabo de bajar el kernel de linux a nada menos que 45KB/s de media con el flashget (tirando el emule a 8 down 9 up).
    Chapeu para jazztel en Vigo (por que si esperamos a R vamos apañados).
    Cuantos mas habeis experimentado la subida de modalidad y donde?
    Sera definitiva o estaran haciendo pruebas?
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Telefonica con Jazztel solo puede subir el enlace atm de…

Telefonica con Jazztel solo puede subir el enlace atm de sincronizacion.
        Esto me paso hace 1 semana que me sincronizaba a 512/128 pero bajaba como 256/128.
        La velocidad no resultaria aumentada si jazztel no libera mas ancho a nivel tcp/ip.
        Tecnicamente telefonica pone la autopista en condiciones y jazztel aumenta de caballos al bolido hablando en plata.
        Segun tengo entendido las unicas en las que puede tocar mas a fondo telefonica es ya.com y terra que revenden a pelo adsl de la timo.
        El resto recogen el trafico directamente del dslam de la timo y lo encauzan por sus propias lineas (no confundir con desagregacion que es poner los dslam´s propios de una compañia sin que telefonica no intervenga para nada).
        Un saludo