Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL: Dudas & Suposiciones.

Hola amigos , yo tengo conexión con ONO y a pesar del ping , estoy realmente estafado como mucha gente que lo está , con el tema del capado P2P y la poca velocidad de subida etc..

Tengo una duda y es que , si yo tengo ono , tengo que darme de alta de telefonica una línea de telefono para entrar a jazztel 20 megas o 6 megas ? o puedo llamar directamente a jazztel para que me den ya ellos línea y telefono?..

Otra pregunta , mirar soy de Elche y como veo que aqui solo hay cobertura para 1 MEGA + Llamadas , me gustaría saber si en cuanto implantasen la central , habría mayor calidad de señal ? al ser central nueva .. , me refiero a lo de Attainable Rate y estas cosas , o depende del par de cobre, bueno muchas gracias ..

ONO , no nos vamos a divertir , te vamos a capar
    Jazztel , nos vamos a divertir , 20MB ADSL2+

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues yo no lo tengo tan claro si ahora ofrecen linea kzas no…

Pues yo no lo tengo tan claro si ahora ofrecen linea kzas no hace falta llama al 1565 ellos te lo confirmaran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te tienes que pasar a Telefónica. Hace 1 día que era gratis…

Te tienes que pasar a Telefónica. Hace 1 día que era gratis el alta, lo tenías que haber aprovechado, así puedes pasarte a jazztel. De todos modos si haces numeros te darás cuenta, de que te sale mas a cuenta quitar ono, ponerte telefonica y pasarte a jazztel.

Saludos