BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL: Dudas & Suposiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos , yo tengo conexión con ONO y a pesar del ping , estoy realmente estafado como mucha gente que lo está , con el tema del capado P2P y la poca velocidad de subida etc..

Tengo una duda y es que , si yo tengo ono , tengo que darme de alta de telefonica una línea de telefono para entrar a jazztel 20 megas o 6 megas ? o puedo llamar directamente a jazztel para que me den ya ellos línea y telefono?..

Otra pregunta , mirar soy de Elche y como veo que aqui solo hay cobertura para 1 MEGA + Llamadas , me gustaría saber si en cuanto implantasen la central , habría mayor calidad de señal ? al ser central nueva .. , me refiero a lo de Attainable Rate y estas cosas , o depende del par de cobre, bueno muchas gracias ..

ONO , no nos vamos a divertir , te vamos a capar
Jazztel , nos vamos a divertir , 20MB ADSL2+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

tienes que darte en alta en una linea de telefono, osea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Puede alguien contestarme o no ? grácias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te tienes que pasar a Telefónica. Hace 1 día que era gratis el alta, lo tenías que haber aprovechado, así puedes pasarte a jazztel. De todos modos si haces numeros te darás cuenta, de que te sale mas a cuenta quitar ono, ponerte telefonica y pasarte a jazztel.

Saludos

nomg

Pues yo no lo tengo tan claro si ahora ofrecen linea kzas no hace falta llama al 1565 ellos te lo confirmaran