Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel dudas!

Hola buenas tardes! ace 1 semana contrate los 20 mb jazztel mas llamadas, y ya me a llegado el router y todo. Es el hauwei HG532c tengo unas cuantas dudas y espero que vosotros me la resolvais.

La primera. Actualmente tengo telefonica 10 mb y en juegos online voy a 30-35 ms. ( VIVO EN MADRID) Mi duda es teniendo los 20 mb mas el fastpath y demas, cuanto ping podria tener en juegos online?.

Decir que tengo 17db y la distancia de la central la tengo a 1.2km, cuando contrate esto me dijeron que me ivan allegar alrededor de unso 16-17 megas. Pero bueno, no esque me fie mucho.

2. Cuando me llego el router me dijo que me activan la linea el dia 31/3/2011, (este jueves) mi pregunta es: Eso como funciona? el jueves a X hora te lo instalan? o te llaman y tienes que configurar el router y todo?

Espero que me resolvais estas dudas y os lo agradeceria muchiiisimo que me las resolvierais. Gracias de antemano.

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! lo de 1200 metros no es exacto esta alrededor.…

Hola! lo de 1200 metros no es exacto esta alrededor. 900-1100-1000 metros por alli, y lo de 17 db puede ser pq la central esta en una recta en mi casa, no tiene casa por delante ni nada, lo del ping aora mismo aciendo ping a bandaancha.eu Me da 34-35 ms. Pero bueno, con el fastpath ire a 9 ms o por alli.

La otra pregunta esque mañana supuestamente me activan la linea, cuando me trajeron el router me salia una pegatina diciendo el nombre del titular y diciendo: La activacion del servicio se activara el 31/3/2011

Mi pregunta es: Como funciona? me llamaran para avisarme de que me lo van a activar? o cuando no tenga internet con el router de telefonica poner el hauwei de jazztel?

Saludos!

• 6

Entonces la longitud del par (y a eso nos referimos) es menor…

Entonces la longitud del par (y a eso nos referimos) es menor de esa distancia. La distancia que puede haber de tu domicilio a la central a pie, pongo por caso, es diferente a la longitud del par que es lo que verdaderamente cuenta, porque esa es la distancia real.

El router no tienes que configurarlo. Ya viene preparado para conectar y navegar en cuanto lo pongas y tengas conexión con Jazztel. No creo que te llamen: ya verás, en los datos que veas en tu router, si ya tienes conexión con Jazztel o no.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias ari Entonces, cuando no tenga internet con el…

Muchas gracias ari

Entonces, cuando no tenga internet con el router de telefonica, pongo el hauwei y en teoria ya tendria que tener el internet con 20 mb jazztel no?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ari perdona que abra otra vez este hilo. Una duda que se me…

Ari perdona que abra otra vez este hilo. Una duda que se me acaba de ocurrir

He estado leyendo que el hauwei da problemas y da menos sincronizacion y demas. Si esto es asi, podria cambiar de router al comtrend que yo tengo actualmente? o no se podria devido a que este comtrend es de telefonica?

• 6
                      Los datos básicos que debes poner, en ese caso, son el…

Los datos básicos que debes poner, en ese caso, son el vpi/vci, que en Jazztel son 8/35, tipo de conexión: PPPoE - LLC y el usuario y contraseña que elijas. Básicamente con esos datos ya debería de ser suficiente para poder navegar sin problemas con Jazztel.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si has contratado VDSL2 de hasta 30 Mbps, no te valdría el…

Si has contratado VDSL2 de hasta 30 Mbps, no te valdría el Comtrend. Pero si has contratado ADSL2+ de hasta 20 megas, sí te valdría el Comtrend.

Lo que pasa es que los valores de VPI, VCI, usuario y contraseña serían diferentes y únicamente tendrías que poner los adecuados para Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con 17 dB es imposible que la central esté a 1200 metros. O…

Con 17 dB es imposible que la central esté a 1200 metros. O está a menos distancia, o estás conectado a un MuxFIN de Telefónica, y cuando te conecten a la central tendrás más atenuación.

Sobre lo del ping, depende de dónde esté el servidor y la ruta hasta él. Si estuviese en Nueva Zelanda, serían 450 de ping quieras o no.

Con FastPath lo típico es 9 ms en el primer salto de una traza después del router. Mira cuánto tienes ahora y sabrás cuánto puedes bajar la cifra.