BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad de SIM Jazztel en Xiaomi Pocophone F1 baja al activar segunda SIM de Digi

Chramc

Tengo un móvil Xiaomi Pocophone F1 dual SIM, con Jazztel como SIM principal y Digi como secundaria.

Desde hace cosa de un mes la velocidad navegando con Jazztel se ha deteriorado, no así la de Digi.

Tras preguntar a Jazztel y comerme el coco por si era tema del operador me ha dado por desactivar la segunda SIM de Digi y todo ha vuelto a funcionar correctamente. No si tengo las dos activas. Como digo, esto antes no era problema.

¿Alguno con este tipo de configuración tiene idea de que puede pasar?

k-lamar

No debería pasar, intercambia las SIM de slot a ver si sigue el mismo comportamiento

Chramc

Ya había probado a cambiar de slot y nada. La solución ahora pasa por tener una desactivada siempre …

🗨️ 1
k-lamar

Pues entiendo que el problema está en el móvil.

Capu

Mira a ver si tienes diferentes tipos de conexiones por SIM. Igual no tienes activado 4G dual o alguna otra cosa.

Ranita

cosa de Android seguro, alguna actualización o pirada de pinza de MIUI , yo tiraría de borrado general y vuelta a configurar todo.

Tete84

El móvil debe ser capaz de soportar 4G en ambas tarjetas SIM. Hay algunos que solo lo soportan en 1 y en cuanto usas 2, baja.