BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel DSL

BocaDePez

Alguien sabe que tal funciona el DSL para empresas de Jazztel.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

Por lo que he podido leer por estos foros va genial. Buena conexion y buen Ping. Varios usuarios de la DSL para empresas que la utilizan en sus cibers comentan que da un muy buen rendimiento.

Pero como ya te he dixo son komentarios que he captado en este mismo foro de otros usuarios.

BocaDePez

soy el mismo del primer post. He llamado para que me manden a un comercial a la empresa y me han contestado 1566 a la primera y todo parece serio ademas que los precios no me parecen caros en comparacion con telefoncia. Sabeis que plazos estan dando en las instalaciones? tan poca gente tiene dsl? alguien que me pueda dar algun dato mas?

Hay alguna otra compañia que oferte DSL como Jazztel?

Necesito Info!!!

🗨️ 1
BocaDePez

¿A que producto te refieres en concreto?

38cm

No te han comentado si se puede contratar con una sola linea de voz?

BocaDePez

Yo llame para preguntar y me dijeron que no me podian dar precios, que tenia que venir un comercial a la empresa, pero aun no tengo cobertura, asi que todavia no he pedido la visita del comercial.

Por lo que he podido averiguar, ese precio de 48€ solo te lo aplican si tienes un consumo telefonico superior a 300€ al mes. Sobretodo acuerdate de preguntar esto al comercial que te venga, no te vayas a llevar un disgusto luego...

Kalimist

El masDSL de Jazztel es SDSL, una tecnologia mas avanzada pero que exige menor distancia a la central. Si quieres ver lo que rinde, hace tiempo hablaron del tema por aqui y postearon trazas:

SDSL de jazztel, tracerts