BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel directo e in directo

BocaDePez
BocaDePez

buenas alguien me podria explicar que condiciones se tiene que dar para que jazztel me pudiera ofrecer los 20 megas directos en vez de los 10 indirectos?

en los 20 directos el cableado y la central serian de la propia jazztel?

lo digo porque me ha llamado una comercial de jazztel y medice que la central es la misma solo que jazztel tiene alquiladas cierto numero de lineas y pueden ofrecer ese servicio de 20 megas?

cada comercial dice una cosa y yo lo que creo es que todos mienten mas que hablan.

un saludo

Ari

Más que mentir quizás tengan los conceptos algo confusos.

La central que usa Jaztel en todos los casos siempre es la misma y pertenece a Telefónica.

La diferencia es que en un servicio directo Jazztel tiene sus propios dslam instalados en la central. Por lo tanto, lo que haría falta para que Jazztel te ofreciera hasta 20 megas, parcial o completamente desagregados, es que instalara equipos propios en la central que, como digo, es de Telefónica, ya sea para ofrecer servicios directos como indirectos

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo se que la central de telefonica esta a unos 700 metros de mi casa,vale?preo creo que yo estoy conectado a una centralita que esta a 221 metros de mi casa.

entonces si yo estoy conectado a esa mini central jazztel nunca me podra ofrecer los 20 megas con autogestion?

🗨️ 1
Ari

No, si estás conectado a una minicentral (aunque es raro teniendo la central tan cerca) no podrás tener hasta 20 megas.

De todas formas, al consultar cobertura en la página de Jazztel verás que si te ofrece un servicio indirecto, no te ofrece servicios indirectos. Al revés, exactamente lo mismo.

Yo miraría antes de nada cobertura en su página

Saludos

miguel3

No creo.

Si tienes cobertura de acceso directo no te pueden ofrecer indirecto o al contrario.

No obstante si nos pones aqui una dirección cercana a tu casa localidad calle y numero te puedo decir que acceso tienes.

Un saludo y feliz navidad

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

una calle cercana es /severo ochoa 11 haro (la rioja9

solo me ofrecen los 10 megas indirectos

🗨️ 7
miguel3

No hay servicios disponibles por estar fuera de cobertura de Jazztel.

CoberturaTV: NO
Central: 2664004
Consultado SGO: NO

TIENEN RAZON NO TIENES COBERTURA DE ACCESO DIRECTO ASIQ TENDRAS QUE CONFORMARTE CON EL INDIRECTO CREO QUE HARO ENTERO NO TIENE.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y en un futuro cabe la posibilidad de que si tengamos servicio directo o es del todo imposible?

🗨️ 5
miguel3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
miguel3