Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel directo e in directo

buenas alguien me podria explicar que condiciones se tiene que dar para que jazztel me pudiera ofrecer los 20 megas directos en vez de los 10 indirectos?

en los 20 directos el cableado y la central serian de la propia jazztel?

lo digo porque me ha llamado una comercial de jazztel y medice que la central es la misma solo que jazztel tiene alquiladas cierto numero de lineas y pueden ofrecer ese servicio de 20 megas?

cada comercial dice una cosa y yo lo que creo es que todos mienten mas que hablan.

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No creo. Si tienes cobertura de acceso directo no te pueden…

No creo.

Si tienes cobertura de acceso directo no te pueden ofrecer indirecto o al contrario.

No obstante si nos pones aqui una dirección cercana a tu casa localidad calle y numero te puedo decir que acceso tienes.

Un saludo y feliz navidad

• No hay servicios disponibles por estar fuera de cobertura de…

No hay servicios disponibles por estar fuera de cobertura de Jazztel.

CoberturaTV: NO
          Central: 2664004
          Consultado SGO: NO

TIENEN RAZON NO TIENES COBERTURA DE ACCESO DIRECTO ASIQ TENDRAS QUE CONFORMARTE CON EL INDIRECTO CREO QUE HARO ENTERO NO TIENE.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                jeje los comerciales que me llaman me dicen que en un mes o…

jeje los comerciales que me llaman me dicen que en un mes o dos meses ampliaran a 20 megas.no me lo creo pero ya veremos.

una curiosidad y que quede claro que no es racismo,de 20 llamadas de jazztel, 19 son sudamericanos y todos ellos me la han intentado engañar mintiendo si escrupulos(10 magas indirectos con anexo m,subida a 20 megas en un mes,me han dicho de todo y al final colgaban cuando les decia que habia hablado con el servicio tecnico de jazztel y que todo eso era mentira) y sola una comercial de españa que me ha explicado lo que he puesto en el primer mensaje y no ha intentado engañarme.

bajo mi esperiencia no os fieis de los comerciales sudamericanos porque os mentiran si escrupulos para hacer una alta mas.

saludos y feliz navidad.

• Hombre yo creo q poniendo la direccion no tiene que pasar…

Hombre yo creo q poniendo la direccion no tiene que pasar nada o normalmente en los foros yo digo que pongan una que esté muy cerca o otro número de casa

• [Editado Ari 23/12/09 20:18]

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola mirame esta dirección haber si tiene que no para de…

Hola mirame esta dirección haber si tiene que no para de llamar comerciales,

Mejor no: posiblemente alguien lea esta dirección y, en vez de dejar de llamarte te llamen aún más. No dejes dirección el foro alguna: no sabes quien puede andar por aquí

• 6

Más que mentir quizás tengan los conceptos algo confusos. La…

Más que mentir quizás tengan los conceptos algo confusos.

La central que usa Jaztel en todos los casos siempre es la misma y pertenece a Telefónica.

La diferencia es que en un servicio directo Jazztel tiene sus propios dslam instalados en la central. Por lo tanto, lo que haría falta para que Jazztel te ofreciera hasta 20 megas, parcial o completamente desagregados, es que instalara equipos propios en la central que, como digo, es de Telefónica, ya sea para ofrecer servicios directos como indirectos

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno yo se que la central de telefonica esta a unos 700…

bueno yo se que la central de telefonica esta a unos 700 metros de mi casa,vale?preo creo que yo estoy conectado a una centralita que esta a 221 metros de mi casa.

entonces si yo estoy conectado a esa mini central jazztel nunca me podra ofrecer los 20 megas con autogestion?

• 6

No, si estás conectado a una minicentral (aunque es raro…

No, si estás conectado a una minicentral (aunque es raro teniendo la central tan cerca) no podrás tener hasta 20 megas.

De todas formas, al consultar cobertura en la página de Jazztel verás que si te ofrece un servicio indirecto, no te ofrece servicios indirectos. Al revés, exactamente lo mismo.

Yo miraría antes de nada cobertura en su página

Saludos