BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel directo o distribuidor

BocaDePez
BocaDePez

Esa es mi duda, si dar de alta en Jazztel directamente (ya sea por tlf o web) o por un distribuidor.

El distribuidor regala 2 billetes de avión a Roma, Londres o París (creo que te obliga a permanencias de 1 semana en los hoteles que ellos te digan) y 10 noches de hotel (pero sólo a través de una agencia en concreto). O eso o un manos libres para el coche.

¿Todo esto es fiable?. Llamé al teléfono y no me decían claro las condiciones de la oferta. Sí me obligaban textualmente a permenencia de un año y Jazztel en teoría no, pero ellos decían que ofertaban lo mismo que Jazztel porque eran sus distribuidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice a traves de la web de jazztel, router gratis y sin permanencia. En 22 dias tenía hecha la portabilidad y navegaba ya con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero teniendo esa oferta (o eso parece) pica el gusanillo. Pero duros a cuatro pesetas no hay.

Ari

Como bien dices, nadie da duros a cuatro pesetas...si te acoges a un regalo promocinal de esas caracteristicas deberas aceptar sus condiciones, incluyendo el año de permanencia..si no, ya lo sabes: 1566 o web de jazztel :)

Saludos

🗨️ 7
JazztelBolsa

¿1566?

Desconozco el tipo de cliente que sea el BocaDePez, tal vez sí sea empresarial.

Para residencial: 1567.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, soy particular. Si buscas en google por la palabra "adsl" salen ofertas y una página es (no se si ponerla)... digamos algo con "world".

Que no les quiero hacer publicidad. Quiero saber su fiabilidad y condiciones de estas cosas a ver si alguien se había acogido a alguna oferta así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que voy a poner el distribuidor si no parece que hablamos en clave y así doy más información.

Es www.mijazztel.com y el distribuidor se llama Agora.

A ver si alguien me puede decir algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari

No veo a una empresa contratando a través de un distribuidor autorizado que ofrece noches de hotel y que eso sea lo que, parece, le esté llamando más la atención que el mismo servicio y además metiendose de lleno en un servicio de tipo residencial con los riesgos, y el tipo de atención, que eso conlleva :D

Pero vamos...cosas más rars se han visto en este foro :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el del mensaje. Es para particular no empresas. Un simple ADSL a 3 MB para casa, vamos.

Falo

Yo he visto otra empresa que dicen que antes de cursar el alta te estudian la mejor oferta entre los distintos operadores y, lo que más me ha llamado la atención, estudian tu linea y la distancia a la central y te dicen a qué velocidad aproximada podrás navegar.
Mi pregunta es, ¿hay algún sitio donde mirar esto de la distancia y de la velocidad a la que podrás navegar? Porque imagino que ellos meterán nuestro número de teléfono en algún sitio y les saldrá la distancia y todo eso.

Saludos.