BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel directo aqui?

BocaDePez
BocaDePez

Este verano estuve sopesando contratar con Jazztel, pero al ver que me ofrecían solo indirecto de 10 megas lo deje correr (cabe destacar que vivo en una zona un poco apartada) por que al final no me interesaba por el precio y seguí con movistar. De hecho llamé y me llamaron de Jazztel hace relativamente poco (3 semanas o 1 mes) y por teléfono solo me ofrecían el "cacharrito" de los gigas.

Tengo entendido que el VDSL solo se ofrece a gente muy muy cerca de la central (yo estoy "cerca", como a 750 metros) y actualmente de los 20 megas me llegan en torno 16 con movistar.

¿Sabéis si, en caso de que sea directo, habría mejora respecto a la conexión que tengo ahora, como más velocidad? Mejor ping? Y sabéis el precio final después de "la oferta" o si tiene permanencia? Hay combinado de móvil? Gracias.

Esto es lo que me ofrecen:

Internet Premium

12,07€/mesIVA incluido

  • Imagen original en https://www.jazztel.com/jazztelMedia/staticFiles/img/ico_adsl_39.gif Internet:
    • VDSL hasta 30Mb
    • Con router wifi
  • Imagen original en https://www.jazztel.com/jazztelMedia/staticFiles/img/ico_fijo_39.gif Fijo:
    • Llamadas Nacionales
    • 60 min. llamadas Fijo a Móvil.
  • + info

Elige tu dispositivo

¿Cuánto vas a pagar? *

Precios con IVA incluido

Internet Premium12,07 €/mes
Cuota de línea:20,99 €/mes
Total pago mensual:33,06 €/mesIVA incluido
BocaDePez
BocaDePez

Si en ADSL,solo te ofrecen inidrecto,no te van a ofrecer VDSL,lo siento neng

soulreaver

si no quieres perder toda la calidad sigue con movistar, jazztel apesta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Será al revés. Con Movistar el ping es el peor de todos y solo ofrece 20 megas. Jazztel tienes 30 megas con un ping muchísimo mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué te hace pensar que van a llegarle al usuario 30 megas, o 20 siquiera?

soulreaver

Tu te refieres a juegos. y yo me refiero a calidades como sac y sat en jazztel si tienes un problema te puedes morir para que te lo resuelvan sobre los megas movistar si ofrece hasta 30 megas todo depende de la distancia que recorre el cable hasta la central y si migrase a jazztel va a ganar 2 megas como mucho. y yo no me fiaría del dato de la distancia me dio más de un copia pega de los datos que se el router.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si estás seguro de que tienes cobertura directa sí que te va a mejorar la conexión. Más velocidad que con Movistar sí que te llegaría y la latencia y la fuidez de navegación es muchísimo mejor. Yo he estado en Jazztel, Movistar y, ahora, Orange y Movistar la que peor y la más cara con diferencia. Con Orange tengo una fluidez de navegación que no tenía con Movistar aparte de que la latencia es muchísimo más baja (mejor si juegas online). Yo me cambiaba si es cobertura directa, si no, merecería la pena el cambio por tema de precio porque de calidad va a ser la misma mierda porque el problema son los equipos de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

El precio que ofrece jazztel por el adsl indirecto es decir,adsl premium,(33,06)

Es precio promocional?

Luego sube el precio,a cuanto y cuando?

Actualmente tengo adsl movistar, me llegan unas 8 mb.En breve,al llevar un año, me suben el precio .Estaba pensando en cambiar a un operador más barato, pero al tener cobertura indirecta las opciones son pocas, orange y jazztel.