BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel + Digital Plus

FoRcEr

Tengo telefónica ADSL 3 megas... me dicen que más de 3 megas no puedo tener... pero claro... jazztel me dice que sí... me arriesgaré con esta oferta?... después de los 15 meses quedara jazztel + digital plus por 38 euros según me dijeron los de Jazztel... Saludos.

Ari

Si nos pegas tus datos de atenuación y snr, mucho mejor :)

Saludos

🗨️ 12
FoRcEr

noise margin downstream: 10 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 59 db

Esto es lo que me da ahora... y otra cosa, me acaban de llamar los de jazztel y me ha comentado que tendría que empezar con 1 mega... y que después me iban a DIGITALIZAR la línea... que ahora la tengo analógica... y le pregunto... mmm pero vamos a ver... teneis centralitas propias?... y me dicen que sí... y le digo, vale... dónde está la centralita... y me dicen que está a 3000 metros de mi domicilio... (permíteme dudarlo... seguro que miraron el pueblo más cercano y no mi casa rural)... buff... no me gusta esto... si alguien sabe más que lo diga...

Saludos y gracias.

🗨️ 11
Ari

Te faltan los datos de atenuación y snr en subida, pero tienes una atenuación en bajada espectacular :-O

No creo que te puedan, y sobre todo deban, ofrecer más de 1 Mbp con esos datos, siendo honestos.

Lo de digitalizar la línea: ni caso. Lo de la central, creyendo en la buena fé mezclada con ignorancia (aunque me cuesta trabajo, no lo de la ignorancia sino lo de la buena fe) supongo que se refiere a que han instalado nuevos equipos/dslam en la central de Telefónica. Los equipos serán suyos, pero la central no. Lo de los 3 km, viendo esa atenuación pues no es muy exagerado, puede que sea algo menos pero a partir de 2.5 km las cosas no van muy bien en adsl.

¿Has llamado tú para contratar o te han llamado a tu domicilio?

Saludos

🗨️ 5
FoRcEr

Me han llamado pq he consultado cobertura en su web... un 91... a saber... Ahí va lo de subida:

noise margin upstream: 20 db

output power downstream: 17 db

attenuation upstream: 31 db

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
FoRcEr
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

cable cable y cable, olvidate del adsl

🗨️ 4
westlaw

Por experiencia propia, eso es una bobada, todo depende del cable y del ADSL en cada caso concreto.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
FoRcEr

Si tubiera opcion a cable... piensas que estaría con este atraso de línea de cobre??? jaja

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de hacer el test de velocidad,tengo contratado 20 megas pero no me llega a 12 que hago, soy nuevo en esto.

🗨️ 1
Ari

Deberías pegar tus datos, mejor. Así, sin más, no podemos ayudarte mucho ;) Puedes acceder directamente desde aquí 192.168.1.1/statsadsl.html . El usuario y contraseña de acceso al router son admin/admin

Saludos

FoRcEr

Aquí están los datos de mi central:

CENTRALORDES
Metros recta5025
Margen error2513
Metros a la central7538

Y los timadores estes de jazztel (o subcontrata) me decían que la central estaba a 3000 metros... ai ai aii...

🗨️ 3
Ari

Bueno, si estuvieras a 7 km ni podrías sincronizar. Si estuvieras a 5, tampoco. De hecho, el límite para el adsl está ahí. Así que, por tus datos es mucho más fácil creer que estas a 3 Km que no a 5 ni a 7 km. Esa herramienta es puramente orientativa, nada más.

Y en Jazztel pueden, realmente, darte una distancia real, si quieren, ya que tienen las herramientas adecuadas para ello. Otra cosa es que quien te atendió no tenga acceso a ella, pero casi, casi está más cerca de la verdad que de la mentira, al menos en esto ;)

Saludos

dnight

buenas.

hombre.. ten en cuenta que ellos no son jazztel, un dia te venden jazztel, otro dia orange.. otro dia anare... como se les de

un saludo.

Filiprino

Yo pregunté a atención al cliente cuál era la longitud de mi bucle, me dijeron que era de 1500 metros. A juzgar por los datos que reporta el router la cifra que me dieron la considero cierta.