BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel con Digital+

MiToNiOeS

Hola, quiero pasarme a Jazztel y contratando tambien Digital+ (Paquete "Seleccion") con la oferta conjunta que actualmente está en la web. Mi duda es que en la web de Jazztel te dice claramente que el paquete de Digital+ que vas a tener es el Selección y aparece la lista de canales que este incluye entre los que están el canal Eurosport. Sin embargo si miramos la web de Digital+ el paquete selección NO tiene ese canal, ese canal está en el paquete "Selección+". Esto es muy importante para mi, ya que voy a hacer un pago mensual basicamente por los canales de documentales y el eurosport y si este no va incluido no me vale...

La pregunta es, alguien ha contratado este paquete y puede decirme si ese canal se incluye o no? En caso de que no se incluya, está haciendo publicidad engañosa Jazztel???

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Si que lo incluye...y si contratas Iplus también lo puedes ver en HD!!!

Emad

Acuérdate de la permanencia !

🗨️ 1
MiToNiOeS

jejeje ya ya lo tenía en cuenta, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a dejar ONO y tengo pensando también contratar Jazztel y Digital+, me gustaría saber que interesa más si la oferta conjunta o por separado. También querría saber si para disfrutar los canales en HD hace falta SI o SI el Iplus y por lo tanto esos 10€ adicionales o si el Iplus es sólo para poder grabar tus programas. Es que me han llamado de Digital + y me han dicho que interesa más contratarlo por separado y que además podré modificar el paquete contratado sin coste alguno, que con la oferta conjunta no tengo esa flexibilidad. Y que el servicio y la atención al cliente es mucho mejor si contrato Digital + a parte.

Gracias por la ayuda

🗨️ 3
MiToNiOeS

El problema de contratarlo con jazztel es que solo tienes 2 opciones, a favor de la compra conjunta tienes que es ligeramente más barato (solo 2 o 3 euros), yo tenía pensado comprarlo por separado pero como ha coincidido con que también quiero cambiar el operador de adsl pues iba a hacerlo todo junto pero vamos... que aún lo estoy estudiando...

Y si, para ver canales en HD necesitas el iplus obligatoriamente, aunque estoy seguro que el dia de mañana estará incluido pero a dia de hoy te la quieren clavar por la novedad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, si desean afiliarse a Jazztel con DIgital+.. déjenme sus numero de fijo para la asesoría correspondiente y así poder afiliarlos a todas la promociones de este paquete.
escribir a samk.27@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

borren email.