BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y Digital+

BocaDePez
BocaDePez

Hola .

Actualmente tengo Imagenio Familiar con ADSL de 6Mb a 70 euros/mes. Acabo de llamar para pedir una mejora y lo único que me ofrecen es subir a 10Mb por 1 euro más. Me interesa Imagenio por el fútbol y, más residualmente, por los canales de documentales.

Desde hace un mes hay cobertura VDSL de Jazztel donde vivo y me han ofrecido el pack con Digital+ a un precio promocional de 52 euros, durante 12 meses. La oferta me parece bastante bien, a pesar de los 6 meses fuera de promoción de Digital+. Lo único que me retrae, y mucho, es que he leído que la calidad de imagen de Digital+ es bastante mala si no tienes iPlus. ¿Podéis confirmarme este punto?

¿Alguien tiene este pack? ¿Le han permitido contratar iPlus? ¿Por cuánto?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo digital plus normal sin hd ni narices y lo veo bastante normal como la tdt mas o menos.si no eres muy tiquismiquis quedate con el digi normal y ya mas adelante cuando lo regalen o lo rebajen mucho mas lo cojes el iplus.me parece que el iplus cuesta 80 i tantos la makinita.

Vintorlok

Yo creo que llamaré hoy para contratarlo, me informaré de que vale el cacharrito del Iplus y comento, pero me parece muy buena oferta, más aun cuando los canales de TV no penalizan el rendimiento del ADSL como sucede con Imagenio, ya que conecta vía satélite/parabólica.

Además, Canal+Liga y "Canal+", osea, todo Barça y todo Madrid durante 1 año. Me parece muy buena oferta, el GolT te cuesta solo 15€ y no ves el partido del plus.

Pedestre

La verdad que la señal del plus deja bastante que desear si no tienes el iplus sobre todo con las teles actuales (hablo del fútbol, no del resto que se ve bastante bien). Estoy convencido de que lo hacen a posta. Antiguamente el D+ era el que mejor se veía, sin embargo, yo he tenido imagenio y se veían mejor los partidos de GOL que los de Canal+. De todas formas la oferta que te han hecho es bastante buena. Está claro que imagenio ha dejado de ser la mejor oferta para ver el fútbol, al menos si tienes cobertura directa con otra compañía.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo temgo el iplus y sino te puedo confirmar q la calidad es pesima ya q no tiene nada q ver con la imagen de r por ejemplo q es por fibra optica ademas si hace mal tiempo la imagen se puede ir ya q es via satelite yo e optado por el iplus ya q dispongo de un televisor en 3d y le saco rendimiento sino no vale la pena ...pago con ñla promociones 40 euros con canales de futball incluido ...