Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel y Digital +

Buenas.

Tengo ADSL con Vomistar, y quiero cambiarme a Digital + y Jazztel.

¿Alguien tiene las dos compañaias?

Si eres cliente de D+, y te abonas a Jazztel, 19,95€ + línea para siempre. ¿Es cierto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que equivocados estais.... porque hablais sin tener ni idea?…

Que equivocados estais.... porque hablais sin tener ni idea? En fin, ya se me ha criticado por trabajar para jazztel y hacer promociones para gestionar los contratos, pero ya que contestais, por lo menos hacedlo con algún tipo de idea. Jazztel tiene un acuerdo con D+. La promoción de ahora sale por 45 Euros hasta el 31-5-2012, y ahí estan incluidas la tarifa plana de llamadas, un bono de 60 minutos al mes para llamadas de fijo a movil, el ADSL de máxima velocidad, el mantenimiento de la línea y el Digital+ (eligiendo el paquete que prefieras, o el plus o el selección), además ahora también regalan el Canal + Liga. Estas dos compañías tienen un acuerdo, pero la instalación se hace por separado. Primero va el técnido de Digital+ a tu casa y te instala la antena (todo gratuito) y luego ya te llega el router de jazztel.

El Digital+ va aparte, puesto que no es como imagenio (que te coge MB de tu ADSL), sino que va por la antena (Es exactamente igual que si te lo coges por separado, pero más barato). Así que no tiene nada que ver en el funcionamiento que lo contrates a la vez que contratas jazztel o si lo contratas por separado, es algo totalmente indiferente, sólo que al hacerlo a la vez te hacen la oferta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de ADSL 20 euros + línea si es cierto. Se mantiene durante…

Lo de ADSL 20 euros + línea si es cierto. Se mantiene durante el tiempo que mantengas el Digital+ contratado. Pero evidentemente tienes que añadir el precio del plus. Como mejor veas.

• Cerrado

6

Yo te puedo decir lo que yo haría: contrataría Jazztel (o el…

Yo te puedo decir lo que yo haría: contrataría Jazztel (o el que quieras) y a parte y por mi cuenta el paquete de canal+ que me interesara. Yo las dos cosas juntas, no.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sería mas de lo mismo o peor,,, Si quieres adsl, jazztel,, si…

sería mas de lo mismo o peor,,, Si quieres adsl, jazztel,, si quieres adsl mas digital plus, ni vodafone ni jazztel, aunque este último no lo he probado (hablo del digital plus). Tal vez por separado te iría mejor.