Hola, vengo a preguntar por cierta duda que tenemos debido a que recientemente al querer preguntar por ofertas o el querer adquirir un nuevo terminal mediante pagos mensuales, Jazztel me indica que no somos aptos.
Después de cierto tiempo hoy me han dicho que es porque debo tener una deuda, o una factura sin pagar, posiblemente con el servicio anterior, Telefonica (Al menos asi se llamaba por 2010) y el servicio de Ventas nos marca cómo NO APTOS.
Ahora éste es el tema: Jazztel hizo la portabilidad desde Telefonica, se ocuparon de todo ello por el año 2010, Marzo. A los meses de estar con ellos Telefonica nos mandó una carta diciendo que debíamos dicho mes, y después de cartitas y más cartitas exigiendo un dinero que no es suyo, porque ni si quiera eramos de Telefonica ya, nos pusímos en contacto con ellos, y de hecho después de faxes, llamadas y enviarles datos bancarios, no sólo nos mandaron una carta diciendo que habían observado una incidencia en SUS procesos, si no que encima nos reintegrarían la diferencia durante Abril y Mayo, y de hecho nos abonaron dos cantidades diferentes en cada mes. Todavía tenemos todos los papeles de éste embrollo.
Lo que me crispa de todo esto es que ya hemos tenido terminales de Jazztel que hemos pagado completamente, tres de hecho, desde que estamos con ellos. Ha sido a raiz de terminar de pagar dichos telefonos y terminar la permanencia totalmente, cuando jazztel ha empezado a actuar de éste modo. No nos hemos retrasado ni una sola vez en 5 años a la hora de pagar. Cuando le mencionamos lo que he contado de Telefonica, y que tenemos los papeles para demostrar que no es asi, nos ignoran y dicen que ellos no pueden saber nada del tema.
¿Sabéis que puedo hacer? ¿Hay algún modo de solucionar ésto y quitarse de encima dicha marca de NO APTO cuando ni si quiera es real? ¿Es todo una excusa barata para no vender más telefonos?