BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel dice que si...pero esto no llega!!

millaga

Hola, pedi a jazztel el servicio de adsl 1mb con router hace una semana y media. Bien, en solo 4 dias me enviaron el modem (un comtrend CT -536+ wifi) y lo enchufé y configuré correctamente (me costo lo mio, pero lo hice). Probe internet y no andaba...mal rollo. Llamo a jazztel y me dicen que el servicio aun no esta activado, y tambien me preguntan si se ha encendido en el modem la luz que pone "ADSL", y yo les digo que no. Hoy lo he vuelto a probar y aún no va.

Sabeis cuando tarda esto en activarse más o menos? esque tengo mania de que me la han jugado, porque telefonica me decia que no tenia cobertura adsl, y jazztel ahora me dice que si...k lio pofavó.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

metiste tu número de tfno en www.jazztel.com para ver si disponias de cobertura???

🗨️ 1
drivers66

Para 1Mb siempre que su linea pueda tener ADSL tiene cobertura (salvo rarisimas excepciones).

millaga

Si, por supuesto, y tambien en telefonica, donde me dicen que tengo cobertura adsl, pero nada más hacer el pedido me dicen de golpe que no puedo...cosa mu rara.

drivers66

Hola:

Para el mega parece que estan tardando entre quince dias y un mes. Desde luego hay casos extremos a la baja,,de tardar una semana,,y casos extremos al alza (yo tuve la mala suerte de tener uno de estos) de hasta dos y tres meses.