Buenos días. Expongo mi caso:
Tenía una factura impagada, que el banco devolvió. El caso es que llamo a primeros de mes, para hacer el pago, con tarjeta de credito, y tal. De momento todo OK.
El caso es que tras dos semanas sin que me pasen el cargo a la tarjeta, les llamo, para ver que es lo que pasa, y me dicen que es que al pasarla les ha dado denegada. Todo esto, sin comunicarme jazztel que habían tenido un problema al pasar la tarjeta, pese a que me pidieron mi telefono movil por si tenían cualquier problema. El caso es que vuelvo a hacer el pago con la tarjeta de credito, les vuelvo a dejar mi telefono, y tal. Hasta aquí, mas o menos OK todo.
Ayer a las 12:00 de la noche, me suspenden el servicio por falta de pago.Cuando les llamo a las 8:00 de la mañana, me dicen que el banco ayer por la tarde les ha vuelto a rechazar el pago, y otra vez se han quedado sin avisarme (tras llamar a la entidad, me he enterado que a partir de determinados importes en operaciones de este estilo, protegen las tarjetas sin que pueda desactivar el limite de seguridad, pese a que para todo lo demás mi limite en pagos con tarjeta en tienda son 6.000€ diarios incluso en una sola compra).
El caso es que me dicen que les tengo que hacer una transferencia, y desde que haga el ingreso, tardan 5 días habiles en restaurar el servicio. Incluso en el caso de que (tal y como he hecho) les envíe el justificante de la transferencia, y en el cual indica que la fecha de valor es del día de hoy.
Es esto legal? Tenía entendido que el plazo máximo eran 48 horas!!!! Es que el telefono es de empresa, y me dejan sin trabajar durante todo lo que queda de semana, y la mitad de la que viene, porque encima, dicen que no empiezan a contar las 120 horas laborables hasta que ellos no habran el mail en el que les he mandado el correo, y que ese no saben cuando lo abrirán!!!!
Alguien que me pueda decir si esto es legal, y si no lo es, como poder reclamarlo,o si se pueden acortar los tramites, o algo??
Muchisimas gracias por adelantado.