BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel dice: "INCIDENCIA SOLUCIONADA"

Davizinho

Buenas:
hoy he llamado a jazztel porke a partir de las 9 de la noche la velocidad no pasaba (en los test, se sobreentiende) de los 300 y ya empiezo a estar un pokito hasta las narices. Se les da un margen de confianza pero ese margen ellos no me lo van a devolver en la factura, asi ke como minimo ke vean ke he levantado incidencias.

bueno pos eso ke le digo lo de siempre, los test de velocidad una mierda. etc etc etc
y le digo ke empiezo a estar cansado de la famosa incidencia general
la telefonista me dice ke me pasa con el departamento de adsl (el tecnico se sobreentiende) porke la incidencia ya esta solucionada y deveria de funcionarme bien.

el departamento tecnico estaba ocupado (para variar) y kedaron en llamarme al numero ke les di yo. vamos ke mañana me llamaran, pero no estaria de mas ke alguno llamarais a ver si os dicen lo mismo de ke la incidencia solucionada

un saludo
-DAVIZINHO-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ulpito

A mi me han tenido a la espera para al final decirme la operadora que todos los agentes de adsl estaban ocupados. El servicio está hasta la 1 de la madrugada, creo que deberíamos empezar a llamar TODOS y en plan masivo a ver si nos hacen caso, a ver qué tal les sienta que les bloqueemos las líneas del call centre, ya que ellos tienen bloqueadas nuestras líneas de adsl. Es que ya me he cabreado de esperar al teléfono cuando llamo (sin tener en cuenta el precio del 902) para que siempre me digan que están ocupados todos... o acaso el departamento de adsl es solo un mito y en realidad no existe? Solamente lo siento por los agentes, que ellos no tienen la culpa.

La velocidad lleva todo el día entre 300 y 400, una pena.

JordiMac

Joer en los madriles esta la cosa mal, todabia debe ser tu

zona, porque en mi zona Barcelona me funciona bien

a ratos, mañana llamare haber que pasa, porque

es muy raro raro raro

saludos

🗨️ 1
Davizinho

NAX JORDI
aki a ratos tambien, ayer por la noche estaba bajando por la mula a 57 solo de un archivo y de un solo tio. y las webs tiraban de lujo
el tema esta en las horas punta. a las 9 esto pega un bajon de la releche, y durante el resto del dia oscila, en velocidades altas pero oscila

un saludo
.DAVIZINHO.

ballenato

a mi tampoco me sube de 300
prueba este test en españa: (link roto)
y este en usa supongo
http://web100.rit.edu:7123/

iwal la timo tambien toca los webos con el test o no se pero en espanix sale que jazztel y la timo no se conectan

cyberflash78

Muchas veces cuando inician las descargas la velocidad no llega a ser estable hasta que pasan unos segundos.

Los test mas o menos son "fiables" pero depende cuales duran 15 seg, etc.... lo mejor es hacer pruebas reales y descargar archivos gordos.

Mayoritariamente solo veo resultados de paginas de test que pasa si me sale 2000 KB/s me funcionará mejor?
Mas datos de verdad y menos test.

Muchos direis que la velocidad depende del server, si esta muy saturado y es cierto por eso hize unas pruebas con unas cuantos archivos en el trabajo donde tienen adsl de telefonica de 2 megas y las velocidades llegaban a 200 KB/s en la mayoria.

Durante la averia mi linea con Jazztel como mucho llegaba a 20 KB/s con las pruebas y el viernes parece que se soluciono y sin problema la mayoria llegaban a 80 KB/s aprox.

Yo solo puse algunos links para ayudaros con las pruebas

Aqui dejo el hilo con las descargas:

Testear las descargas directas de archivos

🗨️ 6
JordiMac

No necesitas hacer los test ni las bajadas de archivos.

Simplemente notas esa bajada del adsl, yo lo noto

y no debo ser un bicho raro, digo yo.

Cuando ya llevas muchos años en internet estas cosas las

notas, lo haces para probar si es cierto lo que piensas.

Y lo repito tengo una conexion inestable durante todo el dia

solo mejora por la noche y se combierte en estable

saludos

🗨️ 5
Davizinho

nax:
estoy totalmente de acuerdo con jordi
yo noto ke el rendimiento ha bajado, cuando tienes unas cuantas ventanas del navegador abiertas y ves ke las paginas se cortan o ke el correo tarda mas de la cuenta en barjarse, pues ya te das cuenta, luego simplemente pasas el test para confirmar tus sospechas

el tema del sat de jazztel es muy "raro raro" a mi la ultima vez ke llame la tia me dijo ke diera mi movil y ke me llamarian Y ME LLAMARON, el tio muy majo y muy atento me dijo ke iba a llamar a telefonica para ke hicieran pruebas de linea y ke luego me llamara. y asi lo hizo al rato me llamo y me dijo ke desde telefonica todo normal, ke lo achacaba todo a la incidencia general.
ahora una semana despues, a ver ke pasa. confio en ke mañana me llamen y me cuenten

un saludo
-DAVIZINHO-

cyberflash78

Lo dices por el tiempo en que tarda en cargar la web?

Lo acabo de probar aprovechando que no tenia mucha cosa que descargar y he cerrado diversas aplicaciones de descarga.

(link roto)

(link roto) 20 kB/s

Estos dos archivos descargaban por encima de los 100 KB/s a las 00:25

Ahora me vienen las dudas y seguramente mañana haga pruebas por la mañana a ver que tal salen.

No defiendo a Jazztel pero creo que tampoco seria normal que siempre funcionara al maximo aunque ya me gustaria.

Exactamente a que te refieres con inestable?

Varia la latencia o la velocidad?

🗨️ 3
JordiMac

El finde de semana, en pagina, cargar cosas y bajadas de

archivos directas, perfecto una media de 108 en la hora

que fuera, pero me puse hoy y ya me carga las paginas mas

lentas, te acostumbras muy rapido a lo bueno y cuando notas

esa bajada en seguida, el correo que tengo normalmente

unos 100 mail por dia, se lo que tarda ya que lo hago cada

dia, lo mismo en mirar paginas y bajar cosas, ahora mismo

me va perfecto, en bajar cosas hize la prueba, porque ya

note un cambio en pagina, la cosa iva mas rapido y

efectibamente la bajada fue de media 108.

Tanto paginas y bajadas lo hago cada dia y durante un rato

largo, eso lo noto y es inestable, a veces te va rapido y

otras le cuesta mas, en teoria lo doy como bajada temporal

del ADSL

saludos

🗨️ 2
SanCo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JordiMac

Hoy que iva a llamar al telefono , me va bien, parece

como si mi estubieran escuchando :-P :-P :-D ;-) ;-)

esta bien, todo correcto, ya veremos si dura

saludos

🗨️ 5
Davizinho

NAX:
a ver las descargas directas no me van mal del todo (aunke la velocidad del emule no sube ni jarta vino pero bueno)

sin embargo ahora mismo las paginas me van a pedales
empiezo a pensar ke puede ser un problema de DNS´s CUALES ESTAIS USANDO VOSOTROS?????

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 4
Intrad

Primary DNS Server: 62.14.2.1
Secondary DNS Server: 62.14.63.145

juanmis

Pues yo estoy teniendo un huevo de problemas con la linea tanto de velocidad como de k la linia este up. Por lo visto segun me han dicho hay ruido en la linea cosa que no se creen ni ellos porque he estado dos años con retevision y ningun problema con la linea y ademas tengo splitter.

JordiMac

GRRR

🗨️ 1
ballenato

intrad las tiene al reves pero eso da igual

Davizinho

NAX:
yo sinceramente no se ke puede ser pero cuando estoy viendo webs algunas no se me abren, le doy a actualizar y en ese momento si ke se ve. para postear un par de cosas he tenido ke actualizar dos veces. de risa vamos

la incidencia la tengo abierta y estan pendientes de llamarme pero nada ke aki no llama nadie, a ver la semana ke viene ke pasa

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.....

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien ha conseguido que le pasen con los tecnicos de adsl a partir de las 6 de la tarde? o es que tenemos que esperar a que se nos joda cuando a ellos les da la gana?
digo...