BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel dice estudia oferta por Comunitel

BocaDePez
BocaDePez
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Hola amigos !!!

Hace tiempo que no estoy aqui. He tenido algunos problemillas con mi conexión (no soy cliente de JAZZTEL todavia, para que luego no digais que solo en JAZZTEL ocurre todo lo malo) y no he podido estar leyendoos las veces que he podido.

JAZZTEL quiere comprar Comunitel. Si lo consigue, JAZZTEL se acerca a su compromiso de llegar a las 500 centrales abiertas para finales de año. Amplia su red y llegara a todas las provincias de España. Mejora economicamente.

(Todo esto lo podeis leer en el diario-periodico Expansión o en las páginas que han agregado los individuos de arriba.

VAMOS JAZZTEL. A POR EL MONOPOLIO.
PASEMOS A LA ACCIÓN. 8-)

(Una pena que Tanker nos haya tenido que abandonar. Gracias por todo amigo. Desde aqui te agradezco por todo. Muchisimas gracias amigo!!! :-P :-D )

ivax9

Desde luego que si sigue con esta calidad de servicio no hace falta que compre mas centrales porque le va a durar el chollo bien poco. Más de 2 meses esperando un alta que nunca llega y miles de excusas baratas en el centro de atencion con el cliente

BocaDePez
BocaDePez

Reconforta encontrarse alguien que todavía confia en Jazztel, poque las recomendaciones dan miedo. Con solo echar un vistazo a Expansión se te encoje to. expansion.com/mercados/cotizaciones/valo…l_NEJAZ.html
Es duro ser usuario de Jazztel y ex-usuario (la empresa) de Comunitel, creo que voy a tener pesadillas esta noche...