Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Jazztel a dia de hoy es una mentira , me duele como cliente

............ dan pena , es un caos en el 1565 me mandan al 1567 y viceversa ambos de pena parece que estan en guerra , joder ¿ cuando dara el campanazo muchos sevillanos diciendo " sincroniza a 20 megas guai"? que lastima con el peazo marketin que estan dando , como usuario de jazztel me siento timado yo y muchos por algo sera

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en vallladoliz estan esperando a que contruyan el AVE en el…

en vallladoliz estan esperando a que contruyan el AVE en el 2008,
      asi que por esperar un mes o dos no es tanta paciencia

• Cerrado

Ya se que lo ha comentado mas gente y la verdad es que no me…

Ya se que lo ha comentado mas gente y la verdad es que no me he molestado en buscar en el foro, pero no es normal que des de alta los 20 megas, que digan que todo correcto, llames pasados unos dias y te digan que no consta nada en tu ficha, no sabes que pensar si todabia no esta actualizada la base de datos si realmente tu solicitud ha ido al cubo de la basura o...., nose a mi me toco convencer a mi padre para dar el paso y dudo que le vuelva a convencer si se han equivocado, porque la verdad que en una empresa no deberia pasar eso y mas con la gente que lo que quiere es solicitar sus servicios, es echar tierra sobre su tejado, en fin no me enrollo mas que ya empiezo a aburrir.

Un saludo.

• Cerrado

hombre por fin alguien que me da la razon , y es que da rabia…

hombre por fin alguien que me da la razon , y es que da rabia de verdad compis pero bueno a esperar toca

• Cerrado

La publicidad prematura puede ser perjudicial xa la compañia…

La publicidad prematura puede ser perjudicial xa la compañia xo trankilos q tarde o temprano tendremos los 20MB... Lo q pasa q intentan abarcar demasiado...

salU2

• Cerrado

6

Nadie se enfada contigo, de verdad, pero tu mismo piensa que…

Nadie se enfada contigo, de verdad, pero tu mismo piensa que no solucionas nada así. Ya hemos escuchado tus quejas, ya te has desahogado unas cuantas veces, con razón, y es hora de que tomes una decisión.

Será por Isps....

Venga, hombre, un saludo y piensa en darte de baja. Que van a pensar que te estamos obligando ;-) :-)

• Cerrado

[Editado 12/10/05 00:49]

UF DE BAJA , que vaaaaa tio me va de miedo el mega y las…

UF DE BAJA , que vaaaaa tio me va de miedo el mega y las llamadas gratix (gracias a telefonica claro y + barato que la timo jeje) , lo que quiero es que cumplan y como se que por aqui hay muchos de jazztel (obsea accionistas y del 1565 ) pos ale a quejarme a ver que pasa , mi central tiene 20 megas de cobertura ¿si nadie sincroniza a 20 megas , cuando sincronizare yo aunque sea a 6 ? ah !! en los foros hay que avisar coleguis lo que esta bien o mal lo siento por vosotros pero siempre estare aqui porque para mi sois los mejores aunque me echeis (xd :-P :-P :-P :-P ) y aunque de vez en cuando me odieis (cosa que me da igual) no convivo con vosotros solo comento jajajajaja , pero coño al grano aqui un cliente de jazztel de (cadiz) ¿cuando va a cumplir jazztel con su adsl aqui ? enga que yo se vosotros sabeis amiguetes , jeje bueno me voy a ver torrente 3 (y daspues a hacerme unas p*jillas , k guarrete) ojala me hubiera avisado a mi como aviso yo con wanadoo (que mal lo pase jaja ) ara que tengo UN PAZZTEL ME LO VOY A COMER AUNQUE SEA DE UNA PORCION QUE EN BREVE SERA DE 20 JAJAJAJAJA POR LOS COJONES ENGA UN SALUDO

• Cerrado

[Editado 12/10/05 00:02]

Te lo he dicho ya muchas veces hay gran cantidad de ISPs…

Te lo he dicho ya muchas veces hay gran cantidad de ISPs ahora mismo por dios date de baja, que no puede ser que sufras tanto teniendo jazztel no puede ser bueno para tu salud :).

Saludos.

• Cerrado

Jajajaja, gracias a dios soy uno de los pocos afortunados que…

Jajajaja, gracias a dios soy uno de los pocos afortunados que con AUNA me va de puta madre, pagando ademas el 50% de toda la couta y con descuentos en las llamadas... xDDD Y no pienso cambiarme, porque ahora mismo estoy pagando 25€ + Iva por 2Mb + Tfno

• Cerrado

Jaja, exacto, xD yo me di de baja, pero para conseguir el 50%…

Jaja, exacto, xD yo me di de baja, pero para conseguir el 50% de descuento, xD. Sabia que lo conseguiria... jeje
              Pero sinceramente... cuando se pasen los 12 meses de descuenot y no me lo renueven... me cabio a jazztel
              xD

Saludos!

• Cerrado

[Editado 12/10/05 00:55]

TODOS LOS DIAS NO ES es cada dia y medio o dos dias tampoco…

TODOS LOS DIAS NO ES es cada dia y medio o dos dias tampoco os hago leer mucho ¿no? DE VERDAD VOY A DEJAR DE QUEJARME "PROXIMAMENTE" IGUAL QUE MI ISP